La primera vez

B

El unico cigarro que probe fue en un viaje a Grecia (estabamos en el barco de vuelta), y porque los compis me picaron.
Despues de tardar 15 min en acabarmelo (dios, que malo y que peste xd), me fui arriba a duchar y a lavarme los dientes de la PESTE que hechaba.

Nunca mas en mi vida he probado otro xd

Y los que estan enganchados, a ver si lo dejais U_U

Gantorys

tu fuma porros desde los 15 años todos los fines de semana, ya veras luego kuando tengas...23 por ejemplo, a ver ke tal

Chacal_0x

yo a los 13 ahi pa ver como era, no he vuelto a fumar por varias razones.

  • No me gusta
  • Es malo para la salud.
  • No voy a ser tan gilipollas de gastarme un dineral en algo que no me gusta y no es bueno para mi salud.
LimS

A los 12 años con los colegas , ademas fume 6 cigarros , le dije a mi madre : Mama he probado el tabaco y me dijo : Eso es malo , dejalo . Y lo deje :D

I

a los 9 también, por que iva con gente mayor que yo y me decian ahh noseuqe eres un cagao y yo asi, y le di 1 calaika y d poco la palmo...

B

El comentario de #21 me da a entender que sí el probase las drogas sería para ser aceptado, lo tuyo si que es triste chavalote.

Er_ToNy

9 años me acuerdo ke al salir del colegio siempre nos ivamos a fumar tabaco detras del pryca ahora llamado carrefour

LiuM

Fumo algun que otro fin de semana desde que salgo de fiesta, alla por los 14 o 15.

Desde que estoy en la universidad fumo petas los fines, aunque parezca lo contrario la universidad es una maquina de perversion!

PD: Cuando casi no me alcanza la memoria mi padre me dio una calada, al rato de parar de toser y hechar la papilla me dijo: "Ahora ya sabes porque nunca has de fumar"

B

#98: ¿El fumaba? Espero que no porque entonces es gilipollas xD

LiuM

Claro que fumaba, y sigue fumando. Es eso que hacen los padres para intentar educar a sus hijos... como si estuviera yo recordando eso cuando prendi mi primer cigarro jaja

Mejor intentar que le coja asco a comprar el tabaco a sus hijos como hacen otros xD

PD: No es gilipollas ¬¬

kamito

NO FUMOOOOOOOOOOO ME INYECTOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJ XDDDDDDDDDD

CRuJ

Yo no me acuerdo pero lo q si que se es una cosa, no me arrepiento aunque pase a formar parte de mi vida.

El principal problema es que es una droga legal, por lo tanto se puede consumir con toda impunidad..si hicieran lo mismo con otras en vez de tanta hipocresia y parafernalia todo iria relativamente mejor... pero como no interesa por que esta visto q suben el precio de la cajetilla y siguen igual... pues ale de aqui a una par de décadas cancerigenos todos, es una lástima que una droga tan dañina como es el tabaco industrial (5000 sustancias nocivas de entre las que se conocen) sea totalmente legal cuando se sabe y esta comprobado que la marihuana es la única droga ilegal q menos perjudica a nivel de salud..... en fin...entre unos y otros nos iremos a la mierda

CaPaDoNa

tocala otra vez sam

Usuarios habituales