La primera vez

Kaes

Que inhalaste un cigarro por tu orificio bucal.

YO:9 Años

Razon: Iva con personajes que me obligaron hacerlo :/

PD:Fumo desde los 9.

KoveN

Con 11 hasta que descubri la mierda que era... me fume un paquete y algo... menos mal que lo deje, ahora no puedo respirar si hay alguien fumando cerca mia...

L

Pero a ve rkien invento las persianas tronko?

RoVeR

#3 No encuentro la gracia por ningun lado =

P.D: No fumo.

V

No podría estar más de acuerdo con #6.

GaMuSSo

el mismo día que decidí que no fumaría tabaco en forma de cigarrillo regularmente en mi vida

B

¿A quién coño le importa eso?

B

Sicario que triste....

pix0Ne

PARA SER ACEPTADO? en fin... si te tenes q fumar 1 cigarro para ser aceptado... iwal es que eres 1 poco lerdo. :)

borisuco

Sicario: /ironia mode on

;)

PD: A los 19 se suele tener algo de personalidad propia :)

PD: Yo a los 13, fumé un mes y lo dejé. Te jode la vida, y encima es caro

Shock

yo fume de los 15 a los 23, y esta nochevieja pasada lo deje

llevo 3 meses y 6 dias sun fumar :P

LoGiTeCH

A los 14 , en verano.

Lo deje hace un par de años :)

SgtOpio

hace 2 años

BLoocK

uhmmm un cigarro en sí nunca lo he probado...

Ne0x

#15 <I>yo fume de los 15 a los 23, y esta nochevieja pasada lo deje

llevo 3 meses y 6 dias
sun fumar </I>

De enero a mayo van más de 3 meses xD

sPoiLeR

yo llevo fumando desde los 14 y tengo 20 pa 21 y este año me lo voy a plantear a dejar. lo que m jode es que engordare pero para algo sirve el gimnasio no? xdd

Whose

#9 ajajjaja tienes razon, todos caen en las drogas por molar delante de los amigos.

Yo jamas he fumado, ni catarlo.

guner

yo a los 10, y me repugno, y sigue siendo así.

VSG

yo no habia hecho ni la comunion.

Estaba jugando con un cigarrillo con mi hermana (sin encenderlo) y me vio mi padre, y me dice, kiers probarlo? y le dije k si, me lo encendio y le pegue una pekeña calada, y me dijo le tienes k dar bien fuerte. Y bueno ya os podeis imaginar k paso, asike no lo volvi a probar hasta k cumpli los 20 mas o menos

-

a los 11, y me arrepiento... :S es una mierda...

ReibenN

no he probado el tabaco :/

ZiKmU

Aun no comprendo porque ilegalizan la Eutanasia y legalizan el tabaco, es como un suicidio placentero porque mueres dandote un gusto igual que muriendo a tu placer pienso que si tu vida es tuya, tu muerte tambien y nadie te debe privar de ello asique no fumo ni fumaré. Al menos eso espero, no juro porque nunca se ha de decir: "De este agua no beberé".

kamikazze

si necesitas fumar para que te acepten... ni son buena compañia... y tu no tienes personalidad

LoBiTo

ne0x .... enero, febrero, marzo... estamos a 6 de abril...

B

A los 18 , la zorra de mi ex me enganchó.

Fumo , pero ahora diría que casi por placer , después de una buena comilona o durante alguna borrachera con los coleguchis , el paquete me suele durar 3 ó 4 dias.

CaNaRy_r00lz

yo llevaba 10 años fumando casi 2 cajetillas al dia, y hace 1 año y 4 o 5 meses que lo deje, y aun asi hay veces que me apetece xD

Usuarios habituales