La primera vez

PhobyouS

Yo nunca lo he probado.. ni lo pienso probar :/.
Te gastas un paston jodiendote tu salud.. suerte.

B

Yo lo dejé varias veces, y volvi, y lo deje, en fin... Ciertamente estoy bastante acojonado porque si me paso un tiempecito sin fumar (24h digamos) me dan pinchazos en el pulmón derecho, siempre en el mismo sitio... No llevo ni un año fumando...

PD: Los que lo querais dejar lo mejor es darle unos calos (no fumarse 4 porros) a un peta y por lo menos a mi, no me hace fumar.
PD2: Si quereis joderos la vida (como yo) pasaros al alcohol, que dentro de toda la mierda es la mejor xD
PD3: A aquel que dice que a los que fumamos con 15 (siempre cuadra en los 15, no en los 14, es que quereis joder xD) deciros que cada uno es dueño de su propio cuerpo, y creo que ya que os las dais de mayores y maduros, lo mínimo sería un poquito de respeto. Que yo sepa, yo no falto al respeto a nadie fumandome un cigarro en el pc.

Empecé a fumar a los 14, el verano pasado.

Razón: No había porros, quería fumar algo xD (No todos empezamos por ser guays como todos vosotros pareceis pensar)

C

Primer cigarro a los 15, y fumo todos los fines de semana (y mucho, hasta dos paquetes en una noche algún día) desde hace 3 años y medio, pero entre semana soy incapaz de fumarme un cigarro, no me gustan a menos que sean acompañados de su cubata o su cañita, así que nunca tengo mono ni nada de eso, de hecho los fines de semana puedo estar sin fumar a menos que alguno de mis amigos esté fumando, entonces si que me entran ganas xD

B

#63 Tiene razón, el alcohol dan ganas de fumar xD.

golfomad

yo empeze a los 13 14 y lo deje el verano pasado, y la verdad que muy bien porque en cuanto salia a algun lado fumaba como un carretero y es una putada, los canutos algo despues lo deje y noto k tengo mas agilidad mental xD

GaMuSSo

yo lo que si le pegué una calada i me arrepiento es a un trozo de porexpan encendido por un extremo. me sentó como una infusion de vics-vaporup

3 meses después
Gilead

la primera vez fue, nunca

ArkanoiD

iagh deja en paz a los postŽs muertos.

Pakazo

#68 Pido encarecidamente que dejes de revivir posts. Y deja ya la bolsa de patatas y la cocacola y de poner la cara de estúpido cada vez que haces una de tus "gracias" ingeniosas.

MrNo

La primera vez que lo caté fue con 7 años en una reunión familiar y fue lo más asqueroso que había probado nunca pero no empece a fumar hasta los 14. De momento llevo una buena temporada sin catarlo y espero que siga así.

St0rM_T

Cuando tenia sobre 7 años, el padre de un amigo nos obligo a fumar a sus hijos y a mi (incluso a su hijo mas pequeño de unos 4 años), pero no me trague el humo asi q no cuenta.

pillow3

a los 9 pero lo dejé a los 9 u_u

alepe

yo lo he dejado hace cinco minutos, xD es coña no fumo, mi padre me lo hizo probar de pekeño i sabia tan mal k aun n tng cojones de probarlo otra vez :S

E

mmmh, yo he fumado uno a los 15, y en estas hogueras me abré fumado unos dos o tres, ¿razón? por una apuesta absurda.

editado :

Pero gané una novia por esa tontería :D

MaNa

Te libras pq por el titulo del post parece otra cosa y la gente entra xDD pero es un poco chorra no? wenu ya q estamos contesto, a los 16 y maldeciré ese día el resto de mi vida.

KaSe

nose, 13 o 14..
no fumo

MACRO

hay que fumar porros

ReyDeReyes

proximamente la primera vez ke:
mataste a alguien
te metiste a tita heroina
follaste un caballo
esnifaste la primera raya
te amputaste un brazo
comiste carne humana frita o cocida

WaKMeR

Pensar que la mayoría de gente (que no dudo que exista un porcentaje) empieza a fumar por hacerse el duro con los amigos, delata mucho del pensador. Espero que me entendais ;)

BaYaRd

eso es porke no tienes una lance, si no te los harias de 4 en 4

Soltrac

Hombre....el q empieza a fumar por hacerse el guay es de tontos. La curiosidad es generalmente el principal motivo, todo el mundo kiere probar algo nuevo...pasa en todo.

Yo no fumo, pero respeto a mis coleguitas q fuman casi todos y aunke me ofrecen. Y si mi novia fumara (q puede caer en cualkier momento XDDD) pos me da =, pero seguro qn o me enganxa xDDD

M

#11 #12 pido BAN descarao

_CaesaR_

13 años y hasta ahora...

KyOshA

A los 11 y no volvi a fumar tabaco

SpLaSh

Grandiosa aclaración la de "No volví a fumar tabaco"

darkblade60

xD

D

probe a los 8 años. fumo desde hace 1 año, empiezando a fumar "solo los findes" con amiwitos, aora fumo 4-5 diarios.

kynuro

Nunca lo he probado, y estoy orgulloso de mi mismo por ello :)

Usuarios habituales