¿La suerte ha llamado a mi casa?

SaMu22

Bien MV"ieros", al fin después de tanto problemilla ¿la suerte ha llamado a mi puerta?, tengo ganas de contarlo, porque merece la pena creo yo... xD

Historia:

Navidades de 2007 (26 de Diciembre para ser mas exáctos). Me dispongo a entrar al Corte Inglés a comprarme la consola que tanto ansiaba y esperaba la Sony Playstation 3 ( 40 Gb, ya habían retirado la de 60 GB :( ), voy a la sección de juegos y cojo la susodicha consola, voy a caja y la pago. Todo normal hasta mediados de Agosto de 2008, voy a jugar por primera vez a Burnout Paradise y se me queda la PS3 colgada, reinicio 1 par de veces y no me lee el lector de Blueray Disk (Pero que cojones? "wtf?") funciona todo (Wifi, mandos, Hdd, todo menos el lector) llamo a Sony y me comunican que tengo que mandar la PS3 por Seur a reparar (Joder!), vienen y la recogen, 1 semana..., 2..., 3... 4... Por fín!!!! ha venido! mi niña!!!!!!!!! xD. Todo funciona perfectamente buen servicio de sony mas o menos... y bueno hasta hoy 21 de Octubre 2008 recibo una llamada de mi padre que dice que viene un paquete de Seur para mi casa (¿Que será?) pues nada me llama a los 15/20 minutos que es un paquete de Sony y que va a tardar unos 30/40 minutos en llegar (Todo esto a las 16:30). Llega lo recojo y para mi sorpresa es OTRA PS3 Nueva! sin estrenar (Me han dado 2?) pero que?, como cojones...?, fallo?. Bueno el caso es que tengo 2 PS3 y no he pagado ni 1€ por la segunda.

¿Alguien me puede decir si le ha pasado algo similar? o simplemente... ¿Si me la pueden quitar, por haber cometido un error?

pd. Si, es para vacilar que me han regalado 400€... ¬¬

RPV
Onanymous

Sí, yo también tengo dos PS3... ays... Seur... ^U

albertoste

Yo tengo 4

CaptHilts

Pues ahora morirá tu madre.

Justicia del karma.

B

#4 que gore y que bueno xDDDD

Bau

Yo creo que es un error y que me tendrías que mandar a mí una como buena acción del día.

mDity

y aun te falta lo mejor :o

si, el icono del messenger se te podra azul!!

SaMu22

¿Me la pueden reclamar?

Deadhead

Yo una vez compré un mp3 de 8GB a un chino de ebay y me llegaron 2 mp3 , uno de 512MB y otro de 1GB, que se me rompieron a la semana.

TheV1ruSS

#9 jajajaja buen negocio, :D en chino 512+1=8 jajaja

ZinDer

Si, te la pueden reclamar. Que no quiere decir que lo vayan a hacer, pero si que pueden. Seur tiene constancia de a donde la han dejado, y si era para otra persona (venia todos los datos a tu nombre?), o se equivocaron y enviaron dos y se dan cuenta, pues eso.. te la pediran XD.

Dejala ahi un tiempo, si no reclaman pues ya esta...tu "no sabes nada" XD.

Eristoff

A mi hace un par de semanas un rumano en la calle me ofrecio comprar una psp, nueva con caja, funda y 4 juegos por 80 pavos. Hice un gran trato.

TheV1ruSS

#11 seur no fabrica consolas, las recogen de un sitio y las llevan a otro...asi que si, se enteraran, aunque parece mas fallo del servicio de sony no de la empresa de transporte.

SaMu22

#11 pues si viene todo a mi nombre y dirección vamos, que me da la sensación como que no se han dado cuenta de que ya me mandaron la consola.

tuput

Vas a ir a la carcel

E

#12 esa es la nueva que es mas pequeña no?

ZinDer

#13 no me había dado cuenta ¬¬ XD :P

Evidentemente Seur solo lleva el porte, y se equivocan tambien en las entregas, asi que pueden pasar varias cosas.

Que SONY se equivoco al enviar, y que el "dueño" autentico la reclame a SONY, ellos comprueben sus envios y salga como enviada a tal sitio (y salgan 2). SONY se pondrá en contacto con la agencia, ellos comprobaran si fue entregada (firma del que la recibio) y donde. Lo llamarán y pedirán que la devuelva.

También puede pasar que SEUR se equivoca y haya entregado mal las consolas y fuera para otro, por lo que cuando el "dueño" real llamase a pedir explicación SEUR compruebe donde se dejo esa consola y pasaría lo mismo que antes.
Aunque éste último parece que no es por que va a su Nombre.

Quien la pida no sera SEUR, si no SONY a ellos y SEUR al que la tiene.

No es la primera vez que pasan cosas así

alexw0w

ya me estas mandando algo o llamo a sony para que te la reclamen

SaMu22

#17 NOTICIAS! acabo de hablar con mi madre, que es la que cogió el envío y dice que NO HA FIRMADO PAPEL NINGUNO, es decir, han traído la caja, me la han dado y se han ido.

SIN FIRMAR!

danao

a sony le sobran, has probado que funcionen ambas? a ver si la segunda es una caja llena de piedras

elfito

#18 si kieres te envia un mando no te jode... ¬¬

te la pueden pedir facilmente y no puedes escakearte...

P.D: ke va en realidad te han enviado 2 para ke las conectes en paralelo aver si funcionan mejor... xD

TheV1ruSS

entonces, #19 enhorabuena...a mi eso me paso con una entrega de un material, pague 200 euros menos y el capullo me firmo la factura como pagada..volvio a los dos dias...ya sabes que le mande al paseo, xddd

ArThoiD

#12 Ajajajajjaj sin pwned

SniPy

ya sabes, a sacarte dinerito con la nueva ps3 o regalarsela a tu padre que tambien tiene derecho a jugar xD

Namibio

pero vas a regalarnos una o qué?

m0E_

tiene doble sentido...en cuestion de dias,cuando menos te lo esperes, un negro de somalia llegará,te cogera,te amordazará y te metera su medio metro sin ningun pudor...asi es la ley SONY soz....

ya nos contaras cuando se te acabe el dolor de ojal..

buen suerte amiwo

M

mi hermano mayor trabaja en seur, voy a comentarselo para que llame y revisen los envios nacionales. Con un poco de suerte te cazan mañana mismo

matute_ll

Osea que solo enias a fardar de q tienes 2 ps3... muy bien macho ya puedes volver a tu cueva xD

Zero_G

Tio de aki a un par de dias te tiene ke pasar algo malo ----> Karma

shisko90

contrata un guarda de seguridad, se donde vives

Usuarios habituales

  • SaMu22
  • m0E_
  • ZinDer
  • GaRoU
  • SikorZ
  • Mall0rk1NNN
  • TheV1ruSS