¿La suerte ha llamado a mi casa?

Urien

#57 ke basto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GorDo0o0

#57 FTW !!!!

ZinDer

Lo que no entiendo es como que te entregan un paquete, y no firma nada??? es que es raro la verdad... la primera vez que lo escucho, al menos a mi, siempre me piden firmar para la recepcion del envio.. XD ¬¬

PancreasYEAH

#57 FIN!

abath666

No te preocupes SEUR tiene seguro y no creo que te la pidan.
Un amigo mio se compro por internet una minimoto que le costaba 450 € o asi, para que se la enviasen tenia que pagar un adelanto de 50 €. Pues cuando se la trajeron no le pidieron mas dinero porque en la factura ponia que ya estaba pagada. Y nunca se la han reclamado.

PaNd1aN1

eh tio regalamela porfavor... Tengo muchas ganas de tenerla... Soy pobre...

olvidadiza

A mi me mandaron a mi casa una oferta de esas de DVDs de Arte y una tele con lector incorporado de esas chiquititas que se supone la regalan con la coleccion...Y llegó a mi casa, con el nombre de otra persona...
Mi madre la cogió y la dejó alli en la planta baja por si reclamaban... y no lo hicieron...Asi que ahí la tenemos... Tele gratis ^^
Igual no reclaman, y tienes suerte!!

Korso

A mi seur me "regaló" una cosa que pedí por contrareembolso (eran unos 300€ el total)

DarK-Over

seur tiene seguro para estos envios, no te vana reclamar nada, tocará pagar a seur por incompetentes y punto.

andresito90

yo que tu se la regalaba a un amigo tuyo llamado andrés ( pista: mi cumple es dentro de poco ;) )

babel00

a mi me paso lo mismo con un reproductor de mp3, compre uno fui a la oficina a recogerlo! me dieron un caja super grande, me voy al coche lo abro y pam! 2 mp3 por 100€ ^^

Desper4doS

#57 Dureza!!! me ha loleado! jajajajjaja

B

Tío ¿te has fijado si la nueva es también de 40gb o es de 80gb? Porque si te han regalado una de 80 por la cara tienes toda la chorra.

Mi PS3 ahora mismo esta en el SAT, espero que me ocurra lo mismo xD, o al menos que se equivoquen y me envien una nueva de 80 xD.

P.D. Ahora que lo pienso, espero que no me te hayan enviado mi PS3 a ti xD, si fuera así no te preocupes #1, yo le monto un pollo a SONY para que me de una nueva y nos repartimos el dinero que saques con la PS3 de regalo xD

m0E_

ya estas mandando mas consolas y asi te devolveran el doble...

y empieza a regalara a la comunidad mv YA

TeKaLe

#1 ais... a algunos les toca todo lo bueno... no creo que te la reclamen tienen mas cosas contra las que luchar xD

SaMu22

#75 Mas cosas por la que luchar? xDD, como no te refieras a la estupidez de #57...

Pues me viene nueva, sin formato dado y es una de 40gb, tanta suerte ya es imposible... xD

#70 Yo también te quiero guapo.

C

mmmm.... bueno hay gente k tiene suerte... k le vamos a hacer.

Como era la frase esa? no hay bien que por mal que venga???

Pues eso... vigila k la muerte esta llamando a tu casa!!!!!!!!

KaYiN

ten cuidado, saben donde vives.

Usuarios habituales

  • SaMu22
  • m0E_
  • ZinDer
  • GaRoU
  • SikorZ
  • Mall0rk1NNN
  • TheV1ruSS