¿La suerte ha llamado a mi casa?

Mall0rk1NNN

Buen timo #12 XDDDDDD

Zeking

pf dejalo todo en la vida q ya as conseguio lo que querias.

_

enhorabuena.

SaMu22

#28 yo a la cueva, pero tú al club de alterne del que has salido antes de postear aquí.

#29, la verdad que creo que esto mas bien es una compensación por todo lo que llevo pasado de año xD, no llevo un buen año que digamos.

NdY78

En general creo que siempre es muy caótico el SAT de estas grandes empresas. Nunca sabes en cuanto tiempo se va a solucionar tu problema y te puedes encontrar con sorpresas tanto positivas como negativas.

Hace ya bastantes años compré por internet la GeForce 4400 Ti de Creative recién salida al mercado. Me llegó con una pieza que claramente habia perdido la soldadura y estaba suelta por la caja. Llamé al servicio técnico y me dijeron a dónde debia enviar la tarjeta. A los 3 o 4 días y sin que hubiese tenido tiempo de enviar la estropeada, me llegó una nueva tarjeta. Esta, por desgracia, tampoco funcionaba, daba errores de imagen aunque aparentemente no tenia ningún defecto físico. Repetí la operación con el mismo resultado. A los 3 o 4 dias me llegó una nueva tarjeta gráfica. Me encontraba en casa con 3 GeForce 4400 y aunque dos de ellas no funcionaban, estoy seguro de que al menos una se podría haber arreglado simplemente soldando correctamente la pieza. Pero como soy un vago y además no tenia el material para hacerlo yo mismo, acabé enviando los dos placas estropeadas en un mismo paquete.

Desde entonces nunca me lo pienso y al menor fallo, por barato que sea el producto, lo devuelvo a fábrica. En ocasiones es como jugar a la lotería, nunca sabes lo que te va a tocar. Un briconsejo para mileuristas, pasad de las tiendas, siempre directamente a fábrica xD

SaMu22

#35 y que pasaría si por ejemplo, la vendo o intento escaquearme poniendo alguna excusa, porque no se ha firmado ningún papel... no tienen pruebas... tendría que pagarla yo? o como va el tema ese?

Mall0rk1NNN

Yo que tu estaria un tiempo con la consola, no vienen a reclamarla, pues haces lo que te de la gana con ella

SikorZ

Haz lo de #37, está claro, esperate un mesecito o 2 sin hacer nada y una vez que veas que ha pasao el marron la vendes o algo.

aNuBiS_PoWa

Te la compro por 200€.

C

Te la compro por 250€.

PLeaSuReMaN

ojalá tenga algún día la misma suerte xD

SikorZ

Te la compro por 150€

gstprz

espera un par de meses, si no reclaman, vende.

LoRuS

#12 esa POP!! xd

R

te la compro por la pop un par de cascos de los chinos un caramelo con pelos de mi perro y un beso en la frente, de estos con flema y que dejan moco. :D

ZeNiT2

#34 jaja tio no creo que sony vaya compensando a la gente que lo haya pasado mal

pero enorabuena la verdad que el servicio de sony es bueno por lo menos a mi con la ps2 la piratee se me casco la fui a devolver y directamente me dieron otra.

NaCh1To

FOTO o FAKE.

iAtlas

A mi me paso algo similar con una famosa tienda de internet. Compré dos articulos y me los mandaron dos veces. Es decir, en una caja estaban los dos articulos y en el mismo envio, otra caja con los mismos articulo xD

xPipOx

Bien ya no tienes solamente un armatoste pisapapeles, ahora tienes DOS!!! Congratulations!

GaRoU

Tranquilo, si te lo ha traido SEUR nunca sabrán de su existencia.

Más que nada que SEUR se equivocó y nos dejó en mi empresa 4 portátiles de toshiba del mediamarkt, que iban para ser arreglados a toshiba creo...pasaron meses y al ver que no los reclamaban nos quedamos 1 cada 1...(bueno, mi encargao 2, pero bueno, si no es por el nada...xD)

X-Crim

#27 mañana reviso la lista de envios hermano, se va a cagar

George-Bush

Supongo que no he sido el unico en leer "la muerte ha llamado a mi casa?" no ?

BeSaiD

eso es porque estas nervioso george

GaRoU

#52, supongo que no soy el único que al leer tu comentario me viene la típica escena con la Muerte de padre de familia

anikex

fotos?

Altaiir

te la compro , enviame mp y discutimos el precio ;)

S

Eso es que tienes cáncer y tus padres te han regalado otra.

M

#57 win jajajjaja

Pikachu

si tu madre no ha firmado nada, ya tardas en llamar a sony para montarles un jaleo y que te manden tu consola. combo x3

DeFiNiTioN

Eso me pasó con una cámara digital xd.

Usuarios habituales

  • SaMu22
  • m0E_
  • ZinDer
  • GaRoU
  • SikorZ
  • Mall0rk1NNN
  • TheV1ruSS