La violencia machista

B

#179 Vaya topicazo.

Hay mucha gente que sabe que lo que hace está mal y aún así lo hace. Eso es no tener ética, no estar enfermo.

2 respuestas
B

#181 a mí me suena a sociópata, y creo que eso sí que está más tirando a enfermedad mental xd O no, tampoco me hagas mucho caso

LadyTenTen

#180 Pero en psicología hay estudios que relacionan las violaciones en los círculos mas cercanos a la víctima con la sociopatia y diversas patologías y trastornos sexuales severos.

En mi carrera es cierto que nos centramos solo en los casos de abusos sexuales a niños en el hogar, pero he leído trabajos al respecto.

B

Teneis que comprerlo, ahora es padre y todas las ideas de la progresia están desapareciendo de su cabeza poco a poco y se estan sustituyendo por la figura del patriarca.

luciacoptero

Vaya baits en la primera página xddd

LadyTenTen

#181 Pero esos casos suceden fuera del círculo íntimo del violador, donde se agrede a personas que le son indiferentes a causa de una total falta de empatía y sentido del deber (y es horrible, no me malinterpretes)

Pero, ¿qué lleva a una persona a dañar concretamente a las personas a quienes debería ofrecer protección por los lazos emocionales y/o genéticos que supuestamente les unen? Ese es otro nivel

B

Dios 7 paginas y un user que yo me se aun no ha aparecido, abrochaos cinturones y agarraos fuerte porque cuando suelte el pdf que debe estar preparando con su propaganda se va a sentir como un seismo de 11.5

2 1 respuesta
PrinceValium

el machismo en lq nueva catalunia

Lexor

#187 sera un seismo unlimitado?
El hilo como entretenimiento esta muy divertido, ejercicios muy imaginativos por ambos bandos para intentar difundir su pensamiento y humor mucho humor
Como debate es una puta mierda, aqui nadie da su brazo a torcer y se ridiculiza al extremo con tal de aparentar tener la razon
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/redes-sociales-ideologizacion-adios-sociedad-conocemos-573429 <-esto esta sucediendo aqui

LeeSinGafas

Que ganas de montar mi empresa y contratar solo mujeres para pagarles un 20% menos.
Me parece increible que no se le haya ocurrido a ningún empresario aun, voy a nadar en el dolar!

1 respuesta
T-1000

#190 y el patriarcado te apoyará.

A

Ojo al owned de #19 a #16. xDD

Nott

#168 Qué dices, me sale un cáncer o algo. Calla, calla.

Lazaroth

Asumamos una cosa: Odiáis el feminismo, movimiento que ha sido odiado durante toda la historia desde su formación hasta hace unos pocos años (incluso previamente al origen del mismo, ya se despreciaba a las pocas mujeres que accedían a la cultura y conseguían pensar por si mismas).

Los cambios no se producen y asimilan a corto plazo.

Nos llevará un tiempo considerable antes de que hombres y mujeres asimilen que deberían ser tratados de un modo igualitario en respeto y oportunidades.

4 4 respuestas
B

Banderita. Directamente.

LeeSinGafas

#194 Cierto, la generación actual seguimos pensando como antaño. Que la mujer solo por ser mujer debería de tener menos derechos que el hombre, cobrar menos, quedar relegada a la cocina, sin derecho a voto...
No es que estemos hartos de que se haya llegado a un punto donde cualquier acción que provenga de un hombre que moleste a una mujer se tache de machismo. Ni todo ese lobby feminista que ha conseguido que se promulguen leyes donde por el simple hecho de ser hombre pierdas la presunción de inocencia.

1 1 respuesta
actionchip

#194 Asume tu esto: Estas totalmente equivocado/a.

1
Lazaroth

#196 #194 Espero que futuras generaciones a las vuestras pierdan vuestros prejuicios.
Cometéis el mismo error que esas personas que caen en la misandria, si de verdad creéis que el feminismo busca la superioridad de la mujer.

1 respuesta
angel222

#198 tú has salido a la calle de fiesta alguna vez? Has hablado con alguna mujer en tu vida? xD Has intentado ligar? Cuando eches un vistazo al género verás a lo que nos referimos algunos.

2 respuestas
Xetloz

#199 Has hablado con una mujer sin tener intención de meter rabo?

1 respuesta
Lazaroth

#199 Generalizar con individuos que probablemente no posean una cierta madurez intelectual no es nada representativo.

1 respuesta
actionchip

#200 Tienes novio guapi? pm me now bs

Xetloz

#201 ?

vene-nemesis

#194 lo mismito el luchar por el sufragio y la igualdad de derechos que criminalizar al hombre por cualquier cosa que haga que pueda afectar a la mujer al grito de machismo, porque obviamente todo lo que hace el hombre es machismo...

El proceso de hacerse feminista siendo hombre como funciona, te castran primero y luego te lobotomizan o al reves?

1 respuesta
P


2
Lazaroth

#204 Me temo que el odio te ciega, eso que mencionas no es feminismo.

1 respuesta
Dase

Buen hilo para taguear a los manipulables que aun no habian sido tagueados, como por ejemplo #6, que ha repetido cada basura que ha ido oyendo de las feminazis.

Todo ha sido rebatido, pero seguirá con la cantinela.

El que aun no se haya enterado, como el fiera citado, España es un pais feminista con discriminacion positiva hacia la mujer.

1
B

No sé por que tenemos que pagar impuestos para salvar el pellejo de algunas mujeres. Cada palo que aguante su vela. Si siquen con tíos que les pegan es su problema.

vene-nemesis

#206 cuéntanos que es feminismo entonces

2 respuestas
B

dentro de muchos años, esta epoca la llamaran la era de los gillipollas.

Usuarios habituales