Las 10 picaduras más dolorosas

sperial

Pues de pequeño, muy crío, me pico un mosquito. No sabían que era alérgico y madre, que malos días pasé

herre

Alguno ponéis que os picó un mosquito como si fuese algo extrañisimo, a mí cada verano me cuecen vivo los hijos de puta xD Y no duele, solo pica un poco luego.

Avispas también varias veces, esas si hacen bastante daño ¿no habéis sido niños y jugado en el campo o qué? xD

4
esnorquel

A los 7 años, más o menos, me picó una anémona en una calita de Santa Ponça (Calvià, Mallorca) Las ronchas me duraron poco más de 2 años:

anémona:
resultado:

Las fotografías no son mías pero lo que me quedó fue como el de arriba a la derecha, toda la pierna enronchada. Dolor, mucho dolor, y para rematar, la jeringa de antihistamínico que me hincaron en la nalga. Muy jarkor el puto bicho.

N3mex

Mosquitos,por desgracia,me pican muchísimos...estoy hartisimo.

Avispas me picó una de pequeño y la verdad es que no me dolió nada nada nada xD

También me pisco una mosca un poco rara xD Me salió un hinchazón con forma de huevo.

Pero vamos,que yo con lo que lo paso fatal,son con los mosquitos.Ya me he tenido que ir tres veces a urgencias a que me pinchen para que se me baje el moratón.
De la manera con la que se me hinchan las picaduras no son normal.Siempre que se lo enseño a la gente,flipa en colores.

K

De pequeño, en la playa, un escorpion que me dejo el pie como la puta cabeza de Dueñas.

Strangelove

Lo peor que me ha picado que yo recuerde, un tábano. Me dejó el antebrazo como el de Popeye.

SoneT

Es mucho peor que te pique esto:

Disfrutad los picores,cabrones.

3 1 respuesta
duriel_one

No es la escolopendra autóctona de aquí, la mediterránea, pero no me gustaría que ninguna me picase... por lo visto es muy muy jodido.

Aleksey

Ami lo mas doloroso que me ha picado a sido un mosquito y espero que siga asi porque me dan mucho asco los putos bichos

joselichu007

Pues a mi me pican noche si, noche también. Desde que me acuesto ya los oigo sobrevolando la zona, con ese sonido tan irritante xD

Pseudodiego

A mi hace años que no me pica nada, y mosquitos nunca me han picado, la mas jodido que me ha picado fue una escolopendra de pequeño mientras dormia, que sino recuerdo mal me dolio 1 webo y medio.

1
B

avispa -> all

PD; soy alergico

zul0

A mi me han picado gallos, un escorpión y una medusa. Lo peor la medusa.

Kylar

#97 Ojalá esas avispas exterminaran a todas las cucarachas :qq:

B

Las putas medusas duelen y pican como jodidas (cuando se te pega a una parte del cuerpo). Los mosquitos yo ni me empano. Me pican, veo que tengo una zona roja o veo un punto negro volviéndose rojo por la sangre, y lo elimino. Las avispas seré medio-alérgico (porque los alérgicos si no se toman cierto medicamento la palman), porque me pica muuuuuuuuuuuucho durante un tiempo infinito, y si no me pongo una pomada (de las picaduras) no para. Sudo y mi temperatura corporal se eleva, y noto como si tuviera fuego en la parte picada. He aguantado como mucho 2 - 3 minutos y no creo que aguantara mucho más (cuanto más pasa, más quema y más duele). Aviso de que tengo un grado de resistencia al dolor bastante alto. Por lo tanto, las otras picaduras deben de ser infernales.

Intriga

no se, me pico una vez una avispa, y no fue para tanto

XarevoK

A mi de pequeño me picaron algunas abejas-avispas, lo pasé muy mal.

Y

por eso nunca salgo de casa

1 respuesta
Genesis1910

#108 No si yo tampoco, pero mira lo que acaba pasando.... xd #67

SioN_cS

LOL, leo a #2 y me encuentro conque...

¿Casualidad? Sinceramente, no lo creo.

ONTOPIC: algunas deben doler que te cagas. Y la de la cara blanca es preciosa :D

1
3j8km

#84 y sigues vivo? eres mi ídolo

AngelitaxD

#4 SI no hubiera todos moririamos

BaCh1

#5 Joder a mi me pasó exactamente lo mismo. La primera vez fué cuándo era pequeño, había una abeja posada en mi pistola de plástico la intenté matar con un golpe y picadura en brazo. La segunda fué hace un par de años en una piscina, iba corriendo para saltar de cabeza y pisé una avispa que estaba en el suelo con la planta del pié (muy doloroso)

1 respuesta
SasSeR_18

#113 hostia, pense que habia dicho lo de la piscina, pero la segunda vez tambien fue en una piscina pública en Toledo en una excursión de fin de primaria, iba corriendo por la orilla y senti un picotazo de la hostia, me fui corriendo a meter el pie en el agua despues de ver a la abeja moribunda casi sin moverse en el cesped xDDD

Lauri_GH

a mi me picó un pájaro en la cabeza, pero me tomé un ibuprofeno y ya.

PiTiFiNi

A mi de pequeño me siguio una colmena entera de avispa-piscinas, tropece con una rama y al caer solo me pico una. De ese picotazo broto mi fobia a los putos bichos voladores con aguijon. Mecagüen tó jas de puta!

E

como puedo quitar las fotos para simplemente leeerlo?Xd

Meiju

a mi me picó una hormiga roja, en la mano y se me quedó enganchada, tuvimos que frotar con estropajo para sacarme la cabeza... xD yo era pequeña, pero nunca se me olvidará esa hdp

zZeuSs

Aparte de avispas, abejas y alguna araña pequeña lo más jodido que recuerdo es una picadura de medusa en el brazo, no me hundí de milagro.. mi viejo tuvo que arrastrarme hasta la orilla (estabamos a unos 100 metros aprox).

_RUGBY_

En Zgz tenemos desde hace 2 años o así nuestro nuevo puto inquilino la mosca negra. Ya nos disferencian si somos de aquí por brazos y piernas en verano todos marcados con 10 picaduras por brazo o pierna que se te ponen todo rojas y hasta se te hinchan

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Habichuela
  • T-1000
  • PalesTina
  • CaNaRy_r00lz
  • Yuloff
  • Netzach