Las 20 propuestas de Podemos

Lova

#147 País de pandereta el que tenemos xdd el que preferís previa visión de futuro de lo que puede pasar. Mejor esperar a que el PP haga algo, no ty. Quiero ver un cambio simple y llanamente

1 2 respuestas
Mr_Potato

#142 En Cataluña se prohibieron y no hubo mucha movilidad ciudadana la verdad.

2 respuestas
DocTornikete

#150 Yo no sé por qué sigues intentándolo, son de mollera dura, y encima ciegos.

#152 No creo yo que en Andalucía pase eso, créeme.

1 respuesta
Mako666

#142 JAJAJAJAJA, es gracioso porque estás diciendo que los asesinos alzarán las armas para poder defender su derecho a matar.

Insisto, estudia algo de antropología básica, leete a Marvin Harris o algo, y luego vuelves y me explicas los motivos por los cuales el toreo va a acabar desapareciendo de nuestras vidas irremediablemente.

1 respuesta
DocTornikete

#154 No no, estoy diciendo que alzarán las armas contra la prohibición de ejercer su negocio, que siendo legal lo convierte en ilegal y lo dejan en la ruina, y antes que llore mi madre que llore la tuya, u know?

#156 esa es la cuestión.

1 respuesta
Pachy

#153 ya. Me jode que niños urbanitas vengan a dar clases de moralidad, mientras se comen un bistec.

si no veo como muere, no pasa nada.

Wachuflay

#152 prohíbelo en Andalucía amigo o prohíbe la caza jajaaj ya verás que pasa .

Mako666

#155 Y así es como te demuestras, como un ignorante que es capaz de matar.

Enhorabuena, te estás cubriendo de gloria.

1 respuesta
Pachy

#151

" No es comunista "

solo canta la internacional con una bandera comunista y la foto de lenin.

3 2 respuestas
Slopestyle

cada vez que leo algo sobre podemos no puedo evitar que me entre la risa, son algo asi como el Salvame Deluxe de la politica. valen para hacer un poco de circo, pero no mucho mas

1
kasuno1

Madre mia los de la caza y los toros. Espero que las futuras generaciones se les quiten estas tonterías de la cabeza.

Y no viene a cuento, pero prohibía la venta de tabaco también.

3 respuestas
Lova

#159 Bienvenido del coma, sois adorables la semana que viene o la otra llegará a los oidos de Inda y lo soltará en la 6º noche np xddddd

1 respuesta
Fastestwat

#149 Hablas de ironia después de leer mi mensaje. Vaya nivel.

1 respuesta
DocTornikete

#158 Me estás diciendo que es democrático que prohíban mi negocio y sin embargo si me defiendo, me cubro de gloria? Claro amigo ya lo entiendo, tú eres de los que o GANAN o GANAN, nunca pierdes... siento decírtelo pero ya has perdido.

1 respuesta
E

A pesar de lo buenas que me parecen todas, solo con la 17 ya nos les voto

B

#163 No sé, me has empezado tú citándome, tú sabrás lo que quieres decir xD

Wachuflay

#162 sisi bien venido del coma , pero si saliese Rajoy cantando cara al sol otro gallo cantaría ehhhh que se les ve el plumero jajaaj sois todos del mismo patrón macho jajaj

10 1 respuesta
Pachy

#161 pero sabes lo que es la caza? has ido de caza alguna vez? o simplemente lo criticas porque es guay meterse con ese tema?

T-1000

#151 solo hay que tener un poco de lógica para saber que esas medidas aurrinarían más este país.

Los cambios no siempre son buenos y mejores.

Pero vota lo que quieras, eso si después disfruta de lo votado

Y de nuevo sacando al PP , ah es verdad que si critico a podemos es que soy votante del PP, no hay termino medio. Ni otros partidos políticos.

Ah es verdad que el retso de los partidos son partidos irrelevantes a nivel nacional, por lo tal debemos votar a podemos.

Lo dicho país de pandereta.

La vida ya esta dificil para que encima nos autosuicidemos.

2 2 respuestas
B

DocTornikete, aquí el único de mollera dura eres tu. Te estamos argumentando lo que pensamos, te estamos dando razones más que lógicas, pero respondes con cosas sin sentido y a la falta de argumentos buenas son tortas (#142).

Además de llamarnos de mollera dura por no compartir tu opinión (#153).

Gracias MV por seguir sin defraudar.

#159 ¿Y qué tiene de malo ser comunista? Y a todo esto, en ese vídeo no se si el que le puso el título demostró que iba borracho, pero bueno, cada cual se inventa lo que quiere para echarle mierda al vecino.

VOTEMOS TODOS AL PP, QUE ELLOS TIENEN RAZÓN Y LOS OTROS NO, QUE SON ROJOS.

1 respuesta
B

#169 Por curiosidad, ¿qué vas a votar tú?

1 respuesta
T-1000

#161 Tienes algun problema con la caza, la mayoría de los cazadores se comen lo que cazan.

DocTornikete

#170 Pero que PP ni PP, te estoy preguntando y aun sigues sin responder, qué harías tu con las familias que con las ganancias del mundo del toro viven y alimentan a su familia? Me explicas Don Argumentos Válidos ? No me vale lo que me puso el otro usuario de dejarlo sin trabajo.

Creo que no hace falta que te explique por qué no vale esa respuesta no?

1 respuesta
B

#161 no veo que tiene de malo la caza si está regulada y no es por capricho.

Hurtiek

Que no coño, que no hay que votar a Podemos.

Vivan los toros, los sobres y los sueldos de 600 euros.

2 respuestas
T-1000

#171 Nulo lo más posible(voto protesta) aunque hay partidos políticos inservibles( adjetivo usado por los que van a votar a podemos) que me llaman la atención.

No sé tendre que vermelos.

Lo que no voy a votar es partidos que prometen cosas del mundo de la piruleta.

1 1 respuesta
Lova

#167 jejejeje

#169 Llevamos 3 años disfrutando lo votado a mi no me lo tienes que decir.

Si quieres un cambio votar a p-lib/vox es tirar tu voto a la basura casi tan útil como tu lógica de votar nulo, lo que te dije antes el PP está contentísimo con eso.

1 respuesta
DocTornikete

#175 Por qué relacionas los toros con los sobres ?

1 respuesta
T-1000

#175 Es verdad es que no votar a Podemos significa votar al PP porque solo existen esos partidos, ah no el Psoe!

1
Fastestwat

#178 Porque es lo que mola. Son incapaces de pensar que ni una cosa ni la otra.

4

Usuarios habituales