Las 20 propuestas de Podemos

Pachy

Para los haters

Deliciosa, con arroz.

Eso me convierte en un salvaje... si... y vosotros la comprais en el super, un conejo que ha vivido enjaulado, cebado, y comiendo mierda, sin saber lo que es vivir en libertad.

quien es el animal ?

7 1 respuesta
T-1000

#177 Si quieres un cambio votar a p-lib/vox es tirar tu voto a la basura casi tan útil como tu lógica de votar nulo, lo que te dije antes el PP está contentísimo con eso.

Claro que si porque votar a Podemos es la única solución. El retso es tirar el voto a la basura.

Bonito lavado de mente te ha hecho. Te darán algun puetso revelante en Podemos para poder robar?

1 respuesta
Wachuflay

#181 esta claro el animal es el perro !

1
fylloa

#134 Me refiero a cazador desde el punto de vista de un animal carnívoro/omnivoro (vease el ser humano hace unos milenios o algunas tribus en la actualidad) no al rey cazando elefantes en África...

vinilester

Venga, que la ocasion lo merece. Una de panchuelos:

2 respuestas
B

#176 ¿Sabes que el voto nulo es inservible no? Yo siempre he votado nulo o no he ido a votar, de voto protesta, pero de momento nada ha servido.

2 respuestas
Lova

#182 No es lavado de nada, pese a que comparto muchas de las opiniones de Pablo.

Yo quería un cambio radical desde hace mucho tiempo, y Podemos a mi forma de ver es el cambio a corto plazo o por lo menos el único con oportunidad real.

Luego ya puedes hacerte las pajas con lo que quieras, la triste realidad es la que te acabo de contar te guste o no y patalees xd

#186 El PP con eso está contentísimo xdd que la gente reparta su voto a partidos minoritarios o que ni vote.

2 respuestas
Dieter

#185 siempre me ha sorprendido lo ignorante que es la gente respecto al anonimato en internet.

B

#173
Como parece que hay que dartelo todo masticado, te copio pego de nuevo los mensajes.

Como imagino que serás incapaz de ver más allá de tu nariz, te lo resumo.

Que se busquen otro oficio y las mantengan mediante ese otro. Justificar el maltrato animal con eso es de ser muy rastrero, y eso no quita que siga siendo maltrato animal. Te vuelvo a repetir, si defiendes que se mantengan familias mediante torturar toros hasta la muerte y tacharlo de cultura, espero que defiendas a los que las mantienen y se forran mediante el narcotráfico.

1 respuesta
DocTornikete

#185 Lo triste es que en este país hay tantos comunistas, que hasta el sistema está en peligro.

#189 me estás diciendo que tienen que pagar una finca de 3000m2 con el sueldo de camarero que vaya a encontrar ese señor de 60 años? Ay dios mío, cuanta envidia!!! Vale tú te la llevas, has ganado.

Y todo porque vosotros queréis.

Es decir, no es que el negocio vaya a pique, es que se prohíbe y ya está, todos contentos! Ah no espera, esas pobres familias tendrán que coger a Pablemos y prenderle fuego en el centro de la plaza, porque otra cosa no les quedará, salvo el orgullo.

1
B

#187 Por eso votaré a Podemos, porque parece que es lo único que toca los cojones al PP.

1 respuesta
Pachy

#191 si, desde luego. Gente que va a tener su pensión vitalicia y su patrimonio asegurado se retorcerá en la cama.

pero de risa, de ver como nos hundimos los demás.

1 respuesta
B

#192 Como hablo del PP como los Rajoy, Mato, Gallardón y toda esa gentuza que tienen ya la vida resulta, sino del PP como partido en general.

2 respuestas
Pachy

#193 los que en ultima instancia sufrimos las decisiones políticas somos nosotros.

Como crees que afectará la repartición de inmuebles, que den carta blanca a la inmigración, etc...?

porque, tu no se si trabajas o no...

pero yo si. Y, para que trabajar si me van a dar un inmueble y una pensión? quien mantiene el " sistema " que tanto odiais?

1 1 respuesta
B

En serio, me rindo. No puedo con este tío, las paredes son difíciles.

Espero que algún día vuelvan a ser legales los circos romanos y nos podamos entretener viendo como se torturan a las personas de nuevo.

2 respuestas
Faulques

Los lobbys económicos y sus regentes están mirando a Pablito de reojo y con mucha calma porque la que nos tienen preparada como se pase de listo es pequeña.

Si Podemos eliminara algunas medidas y se acercara mas al centro lo votaría el PP y Psoe en masa.
Me gustaría que limpiaran y depuraran pero el corte comunista de su camarilla da mucho respeto. El toro (España) esta ya temblando con 1000 banderillas y 50 espadas clavadas en el lomo, le falta la puntilla.

3
B

#194 No sé, pero como la cosa siga así (aún estoy en la universidad) no tardaré en pirarme de España.

1 respuesta
DocTornikete

#195 Preferiría el circo romano al comunismo.

Pachy

#195 Sigue comprando tu carne, con la venda en los ojos de como se obtiene.

Crece en los estantes de tu supermercado de confianza!

1
vinilester

#197 Espera, espera... tu no vas a votar a pablemos?

1 respuesta
L4Ur1T4

Pero vamos a ver... A mi eso de la redistribución de la riqueza me parece de lo más subnormal que se puede leer. Y eso que yo de dinero ando fatal,...

Por qué cojones, si a mi me va bien en mi negocio porque me lo he currado, tengo que dar mi dinero a otro que no... Donaré si me da la gana, daré a Caritas o lo que sea... Pero como yo gano más tengo que darte a ti, no??

Con eso lo que conseguirían es que nadie hiciese negocio en España

"eh eh eh prohibido tener demasiado dinero, que da envidia a los demás"

Chúpame un pie >_<

8 2 respuestas
DocTornikete

#201 Se llama comunismo... y es lo que tienen debajo del disfraz estos caradura.

1
Kaoticbcn

Para todos aquellos que estáis criticando las propuestas, decidme un partido con mejores propuestas y me afilio, he dicho.

3 respuestas
B

Y de mientras sois vosotros los que seguís sin verlo y sin leer los mensajes que pone la gente. Así pasa, que luego sale el PP.

Seguid dandoos manitas chupipandi pepera que se os ve el plumero!

1 respuesta
T-1000

#193 la casta ni se crea ni se destruye , solo se trasnforma.

#186 Inservible porque no somos mayoría.

#187 Lo dicho país de pandereta. Sino votas lo mio , tu voto no sirve para nada. Todo muy democrático. Ah es verdad es que si votas a otro que no es mi partido , le sigue sel juego al PP. Bonito cuento, debe ser la nueva forma de manipular la realidad y que los cybervoluntarios consigan votos para sus amos, con gente que engaña así normal que Podemso consiga tantos votos. Después hablan de la plurilaridad de votos y de democracia pero realmente no quieren eso , solo que vote sa su partido y sino lo haces se inventan historias como esas. Vergonzoso.

Disfrutad de lo votado.

2 respuestas
B

#200 Vote a quien vote no quita que en cuanto pueda me largue.

2 respuestas
L4Ur1T4

#203 Entiendo que estemos todos hasta las narices de bipartidismo, pero de ahí a tirarse a votar al primer partido diferente que sale hay un trecho

1 respuesta
Pachy

#204 tercera vez que lo digo.

voto a UPYD.

1 respuesta
B

#205 Ya pero cómo convences a la gente de qué no vote? Ese mundo sería ideal pero utópico xD
#208 Ese partido es una broma.

1 respuesta
horiznt

llevaba un tiempo planteandome si votarles pero despues de leer esto me ha venido a la cabeza eso de más vale malo conocido que bueno por conocer.

Usuarios habituales