Las madrugadas de OFF-Topic V2

Reed-

yo toi viendo cuarto milenio, no me dejan ver argentina :@

AG

Ve Reservoir Dogs

overking

#2460 te pone eee, ya se que te pone..

que tal va el bareto ese¿

Kartalon

Me marcho a dormir. Este viernes ya estaré oficialmente de vacaciones, que ganitas... :D

Pero hasta entonces a estudiar para el examen del jueves :(

RoDRa

el bareto con papeleo, ya os contare cuando lo abra ^^

Reed-

nos invitaras a una ronda ?

NeRoAnGeLo

q asco de noche madremia mi hora de dormir siempre sobre las tres o las cuatro de la mañana asi luego me despierto a las tantas y no como nada

J

Buenas noches!

Yo ando jodido, en Hogueras le di un puñetazo a una palmera porque me tocó hacer de niñera de muchos de mis amigos debido al alcohol y me dio mucha rabia, con la consecuente rotura del 5º metatarsiano o algo así y desplazamiento del hueso, algo raro, total que me han operado hace dos dias y tengo que estar 6 semanas con la puta escayola, ni futsal, ni piscina ni pollas.

Por lo demás, todo bien hoy he estado jugando al futsal a balón parado (unos rápidos, no se si sabreis lo que es), y me he arriesgado a jugar 20 minutos o así en un partido guapo y después ha llegado uno y le he dicho que entrase por mi, pero han sido los 20 minutos más felices de todo mi dia. Y tras eso, todos mis colegas en una piscina de unas amigas y yo fuera :(:( pero bueno, he aprovechado para estar hablando con una chavala con la que tengo bastante confianza (creo que me está empezando a gustar).

Y esto ha sido todo, ahora estoy aquí escuchando Extremoduro y en breves me ire a leer El Diario de Ana Frank y a sobarla.

M

Joer, ya estoy harto de megaupload >.<. ¿Alguien me puede dejar una cuenta premium?

Reed-

yo tngo, q kieres bajar ?

M

Pues una la 2ª temporada de Las Vegas :D. Ya voy el capitulo 13, me queda poquito. Si me la dejarias te lo agradeceria muchisisisisimo!!!! Cuando acabe esta ire a por la 3ª que tambien la tengo a medias.

Reed-

sry man, la cuenta no es mia, lo decia por si pesaba "poco" yo te lo bajaba y te lo pasaba x msn o algo ... sry, de verda, si fuera mia tal vez ....

H

AG eres un cinéfilo :$

Aunque no te guste PI ><'

Bueno, pues voy ver Reservoir Dogs, os comento después.

Estas últimas noches las pelis que ví fueron:

Pi -> 8
Dogville -> 9
Reservoir Dogs -> ¿? :P Aunque a mi Tarantino no me tira mucho.

M

No pasa nada ;). Es que ya llevo 2 meses intentando descargar todas las temporadas (1ª,2ª y 3ª). Voy 2 capitulos por dia, y algunas veces 1. A si me tiro 2139124 años :(.

Kenny

Prueba a buscarlas sino por el Pando Mikito, si encuentras toda la temporada en ese programa te la bajas en una noche

C

#2468 Qué listo eres!

No es por nada, pero hay mil formas de quitarte la rabia, pero tu..

En fin, ale, jódete :D

X

#2468 Te comprendo tengo la misma rotura, mañana (es decir hoy) me quitan la escayola xD

Reed-

buenas noche gente, nos vemos mañana !!

pd: siempre nos kedara MV ... ;)

Kenny

#2468 Joder, es que tu tambien...

A mi me toco aguantar a mis colegas muchas veces pero se cuenta como una anecdota y punto. Al dia siguiente te ries de ellos y punto

Si a la minima que les engañes un borracho no hace na, se queda hay tirado diciendo tonterias y punto xD

D

buenas noches todos! la primera vez ke posteo en madrugadas xD eske me kedao en casa i no ay nada de sueño.

acabo de descubrir el universo, el grupo panic! at the disco

J

#2476

Pues sí, pero iba andando y prefiero darle un puñetazo a una palmera que dárselo a uno de mis colegas por ponerse así y tener una pelea de la que después me arrepienta, o darle a alguien desconocido y meterme en más follones, es lo primero que tenía a mano y lo pagó ella.

¿Qué hay más maneras de quitarte la rabia? Pues sí pero a las 3 y pico de la noche, con miles de personas abarrotando Alicante y tu con 7 colegas y algunas chicas borrachos y tocandote los cojones sin parar, que si donde ibamos, que querían mear, que si gilipolleces, pues mira, de errores se aprende, la próxima vez en vez de darle un puñetazo, me pegaré un pajote.

¿Jódete? Que te jodan a ti, Sra. nocometoerrores.

#2479

Fue como reaccioné y punto, yo también llevaba 5 cubatas encima y me hizo sacar mi lado cazurro y mira, ahora me toca joderme.

Er_nan0

después de hablar con la cerda de turno y la pajilla reglamentaria go cama, tamañanaa

overking

yo llevo una hora jugando en el desgraciado de matrax al fantasy tennis, sin risas xD

H

Buenísima Reservoir Dogs, genial.

=)

Y pensar que el mismo director ha hecho basuras como Hostel...

9/10

Muy buena, increíble interpretación, <3 Sr.Rosa
La música sublime.
Los diálogos magníficos.

felpudo

bueno bueno no se como va este post no tengo nada de sueño y mañana a las 10:30 tengo autoescuela :S

que os contais gente jajaja

Sorbled

¿Ey qué tal? Yo aquí, que la conexión ni me va... Tengo telefónica, ¿alguien sabe algo? Es que apenas me va, y me da que de mi no es... Lo pondría en software y conexiones, pero es que a veces no me carga (con esta conexión y...), a ver si alguien sabe algo... (y si puedo actualizar).

Un saludo. :D

AG

Hike jaja me encanta la línea de

"y por qué tengo yo q ser el rosa?
"POR MARICONA! Y da gracias a q no te he dado el amarillo"

(o algo así)

esa peli es cojonuda, sabría q no te dedraudaría (aunq Toro Salvaje tb es peliculón, la vería ahora mismo si pudiera xd)

blackoN

pues nada me cago en TELEFONICA asco de internet, llevaba unas 2 horas o mas sin poder abrir msn, jugar o simplemente entrar en una web, gracias a TELEFONICA ;@, menos mal k empece hace poco a ver HEROES y aun me kedan 12 capis por ver ^^

pd: #2486 a mi tambien me pasa, me van pokisimas webs y no me iba ni el msn, ahora el msn ya me va, pero lo de las webs no se me ha solucionado, prueba a ir a panel de control > conexion de red y reparar la linea, asi es como consegui k se me abriera el msn, pero lo demas sigue igual

AG

jur de la q me estoy librando por lo q veo xD

Me voy a ver un rato de Hook (sí, lo q oís, El Capitán Garfio de Robin Williams... se me ha antojado rememorar recuerdos de mi infancia xDD) q, tras haber visto La Cosecha de Hielo (the Ice Harvest), q me ha dejado bastante indiferente, tengo aún más ganas de cine y 0 de dormir :(

Sorbled

#2488 Muchas gracias, lo malo es que casi nadie esta conectado, entre la hora que es, y esto de telefonica... Joder... ¿Pero que coño pasa? Yo he llamado por telefono y me dicen que todos los operadores estan ocupados, es eso, ¿o es que a estas horas no trabajan?

Habia quedado con un amigo para jugar, primero estaba haciendo unas cosas (le hice esperar), después me fallaba la conexión un poco, no me salia su servidor, ni entraba por la IP... Le dije, voy a tardar, voy a mirar y a hacer "mantenimiento", y me da que se va creer que lo dejao tirao. xDDD. A ver que pasa... :(

Tema cerrado

Usuarios habituales