Las madrugadas de OFF-Topic V2

er_jordan

AG yo estoy rememorando mi infancia con la serie entera de Dragon ball Z.. ya voy por el capítulo 245

JaNDeR

No se por que dice que no tengo conexión a internet.. no me deja entrar al msn y algunas páginas web, igual que el IRC etc.. y ando aquí luchando x'DDDDDD

A ver si alguno podría ayudarme...

Ah coño, si es telefónica.. Tengo Router.. Vosotros ?

Snapper

Es una caida de telefonica a nivel nacional, a mi ya me rula, llevaba sin funcionarme desde las 2.

Sorbled

Yo si tengo router y telefonica, ¿se ha caido? J0as. xDDD. ¿Y cuanto tarda en restablecerse? Nos tienen que compensar con el VDSL ese de 50 MB, si no huelga. xDDDD. Espero que se arregle pronto...

CaNaRy_r00lz

joder a mi se me cae currando ¬¬ k puta mierda pk tengo k hacer cosas xDDD en fin puta telefonica

yo irc + webs tengo lo que no me va es el msn

blackoN

pues ami el msn si me va despues de hacer lo de reparar la linea, lo k no me va es la mayoria de las webs, yo tambien tengo router.

Sorbled

A mi ya me va perfectamente, apagar el router y encenderlo, a ver si así... Yo lo hize y... Jeje.

Buenas noches a todos/as, hasta mañana.

CaNaRy_r00lz

pa lo que me keda pa irme a la cama paso de estar haciendo el indio no vaya a ser k no pueda enviar los informes y me jodan xDD

JaNDeR

Esta basura sigue sin ir y yo a las 11 tengo que estar en pié. Voy darme una ducha.

CaNaRy_r00lz

joder yo tengo k mandar los informes y no me va ni el msn ni la web de hotmail XD k mierda

AG

Q basura es Hook, no entiendo cómo de niño me podía gustar xDDD

Bueno cierro el chiringuito q me vo al sobre, hasta mañana a todos.

AG

Perdón x el retraso :P

Comprad0r

Que calor hace....g0 cama porque toy con un dolor de espalda...

g0 home!

k0l3kup

En actualidad me sale como que este tema esta el 1º

Pero luego me meto en off-toppic y nisiquiera me aparece en la primera pagina. o_o

Que eso, que me voy a dormir, buenas noches.

oto_cs

#2504 (??????????????????)

overking

nases

N

¿Nadie tiene ganas de follar ahora?

No es una propuesta.

B

#2507 Si, yo y practicamente todos los que estamos por aki...vaya pregunta!!

#2509 Pues venga.....ve calentando...........................y comprate una vagina en lata ^^

N

#2508 Para ti sí es una propuesta...

AG

joder nunca pensé q el primero en contestar a esa pregunta fuese una chica y con semejante rotundidad xD

N

#2510 Jaja tiene trampa, los dos nos conocemos xD

B

#2511 Perdone señor pero yo no le conozco de nada....me asusta....snif

L4Ur1T4

possss aki ando, odio kedar con alguien pa llamarle a una hora, kedarme despierta pa eso y luego no me cojan ¬¬

xDD

N

#2512 Jajaja si... p0rp0c0

#2513 ¿Coger en el sentido sudamericano de la palabra? xD

yimorz

q haces en casa frikipamplonica?

AG

Retiro lo dicho xD

N

El comentario de AG es totalmente verídico. Yo le acompaño.

R

pues me voy con vosotros, la rumana para mi.

B

Escuchar Three Days Grace, leer gilipolleces en MVida y otras páginas y por supuesto, morirme de calor. Más tarde, ver Naruto/CowboyBebop, leer un poco, e irme a sobar. Rutina veraniega.

alosus

Alguien se apunta a una partida de poker online?

Tema cerrado

Usuarios habituales