Las mujeres no somos objetos

garlor

#32 tuvo que reducir biceps entre otras cosas porque sino la escena del gif animado no podia hacerla

B

Todas no, pero algunas los son, y sólo eso además.

rob198

#88 Pedirle a un hombre que no mire un escote es como pedirle que no respire: nos es imposible xD.

spoiler
1 respuesta
Fox-ES

#88 A ver, unas tetas bonitas no son unas tetas grandes que te caigan hasta la rodilla XD

Si te miran es que son bonitas sino te mirarían dos o tres salidos y ya y ya lo del escáner con mucha ropa es de chica top XD

¿Eres famosa o algo y te mirarán por eso? Ando con alguna chica que es escultural y en invierno sin maquillar prácticamente nadie las mira. Excepto los enfermos, uno de cada mil o así ¿No será cosa tuya?

Sin querer ofenderte.

2 respuestas
RelaxRelapse

#94 por dios no me considero nada fuera de lo común, en serio, o sea lo de invierno pues me ha pasado alguna vez, sin ir más lejos hace como un año o así recuerdo que un hombre se paró, se giró mientras pasaba a su lado y me dijo algo así como qué guapa, no lo recuerdo bien. Sé que mucha gente dirá, si son halagos pero es que yo no quiero que me digan eso, la gente va por la calle y digo yo, ¿realmente es necesario hacerle saber a esa persona esas cosas? Decirlo así sin más, básicamente porque es que no sabes ni quien soy ni nada y vale que por decirme guapa no me faltan al respeto pero de verdad, esos comentarios los veo que no vienen a cuento porque solo voy por la calle. Y repito que no voy en plan diva ni mucho menos, eso les pasará a muchas chicas...

#93 se nos está yendo esto de las manos xD

2 respuestas
rob198

#94 #95 A ver por un lado están los salidos babosos que escanean todo lo que se mueve y por otro los demás que, el que más el que menos, miramos por alegrarnos la vista y por una cuestión de instinto pero manteniendo las composturas.

Supongo que si te dicen un piropo bonito te gustará más que si te sueltan un simple "guapa" pero en los dos casos la causa es que el tio está impresionado. Así que si te miran compañera es que estás de buen ver ;).

1 respuesta
Fox-ES

#95 Ya, bueno. Siempre hay algún subnormal con educación nula pero de ahí a algo generalizado...
Por si te sirve de consuelo a mí me tienen gritado también garrulos y garrulas (que es eso que me gritan que por que me digan en tono normal no pasa nada).
Lo que tienes es que darles un corte para que no lo vuelvan hacer si todas las mujeres (o la gran mayoría) le cantara las 40 a esto imbéciles habría muchísimos menos.

Si te creo deduzco que tienes problemas de autoestima con tu físico o eres una paranoica. Que lo de invierno nunca lo he visto estoy francamente impresionado xD

2 respuestas
RelaxRelapse

#97 claro es que uno no puede contar algo sin que lo tachen de mentiroso, loco o mil cosas más solo porque la otra persona no haya vivido esa situación pero vaya, que no tienes por qué creer lo que te digo ni yo intentar convencerte de que me creas así que.

#96 no sé qué entiendes por piropo pero de todas formas tampoco es que yo le haya pedido opinión a esa persona sobre si me ve más guapa o más fea, si yo entiendo que tú veas a alguien y te pueda gustar más o menos así de primeras pero si lo expresas en voz alta, de la manera que sea pues puede que a esa persona le moleste.

3 respuestas
B

#98 Yo estoy deacuerdo, soltarle a alguien "guapa" al pasar por la calle sin que venga a cuento me parece mal.

Es muy distinto si ya estas conversando con alguien y le dices que te parece que lo es, o que lo esta o quieres alabar cualquier otra caracteristica, ya en un contexto diferente.

Pero eso de que tu vas por la calle y te suelten algo asi, es molestar, no hay mas.

Si te quieres acercar a un desconocido que va andando por la calle y no te ha dado ningún motivo, y mas aún si tienes intención de ligar, lo tienes que hacer con mucha mano izquierda, sino es tocar los cojones.

1 respuesta
rob198

#98 Es cierto que hay maneras y maneras de hacer las cosas y hay gente que le puede resultar desagradable. Tampoco hay que olvidarse de que esa chica a la que uno se dirige es una persona con sus sentimientos y con su vida y no un simple objeto de deseo.
Entiendo que te puedan molestar estas cosas porque aparte todos necesitamos nuestro espacio pero te diría que no le des demasiada importancia.

#97 Es que tú no miras a las chicas en invierno? Porque vamos serías el primero.

2 respuestas
Fox-ES

#98 No te ofendas era un poco en broma. XD
Te creo pero me sigue pareciendo raro.

#100 Las veo pero no se me va la vista ni nada, están. Nunca escuché a nadie gritar nada así por la calle en invierno (con ropa para el frío vamos).

#99 No. Aunque sea un desconocido (de nuevo uso el morfema masculino como neutro) si te lo dice con educación y no te retiene ni nada no es una falta de respeto (que puede resultar molesto igual si eres muy guapo y te paran cada 5 segundos pero bueno, con un ''tengo prisa'' solucionas. Creó que ser guapo tiene más ventajas que inconvenientes y que mientras no se le falte al respeto a nadie la gente es libre de decir lo que quiera.)

1 respuesta
B

#101 Yo no he dicho que sea una falta de respeto. He dicho que que me parece mal y que me parece que es molestar.

Es una gran diferencia.

Y tambien he dicho que el acercarte a alguien desconocido y hablarle es perfectamente factible que este bien, aunque sea para ligar o venderte algo, pero que hay que hacerlo con tacto y mano izquierda, precisamente por eso para que no sea molestar.

1 respuesta
Fox-ES

#102 Pero es que molestar es muy subjetivo. Habrá gente que le moleste y gente que no. A mí de momento no.
De todos modos os conmino a que si alguien os molesta se lo digáis. Es muy español eso de ni hacer nada cuando te tocan los huevos y luego llorar (y no solo en este caso).

Lo que no es subjetivo es el albañil que pega un grito que resuena en toda la calle. Eso es mala educación y la gente debería reñir a alguien que se comporta como un orangután.

RelaxRelapse

#100 ya bueno, cuando le gente se dé cuenta de que puede llegar a molestar al de al lado ese tipo de cosas pues será un progreso mientras tanto parece que es lo que hay.

Aaaaaachu

Lo que querais, pero en el único anuncio de depilación en el que salen pelos, es de depilación masculina.

Solo digo eso.

B

¿No son objetos? He vivido todo este tiempo engañado.

Manorothh

Vaya, que el cuerpo de la mujer se mercantiliza, han descubierto el puto fuego.
Que curioso que se olviden de que se hace lo mismo con el cuerpo del hombre.
Por la belleza real, hostia ya!

Joder que asquerosidad de fotos.
Hay que tener estomago para ver eso cada día al espejo y encima intentar normalizarlo.

Usuarios habituales