Las otras violaciones

BluSpock

#8 Perro no come perro.

Si determinados colectivos subvencionados se agrupan bajo un mismo paraguas a la fuerza han de procurar no perjudicarse mutuamente porque pierden dinero.

1 comentario moderado
S

Es el plan Kalergi. Los medios de comunicación aparentan ir a por la carnaza que les de audiencia pero en realidad (cualquier persona con sentido común puede verlo) son una manada de progres que tratan de destruir europa con sus teles públicaa financiadas por todos donde emiten sólo las violaciones que les interesan.

Y no me valen las escusas de que otros años en San Fermines haya habido otras agresiones coño. Si no quieren que las toquen o follen que no enseñen las tetas, no meen entre los coches o que vigilen los vasos de bebida.

Basta ya de no juzgar a los.violadores islamistas. Basta ya de darles libertad, pagas e hijas primogénitas. Que encima son los mismos que cuelgan a los maricones de grúas y nadie se queja.

Joder que me veo votando a España 2000 pero no porque me molen los nazis (que no lo son, no llevan el uniforme) es que la izquierda no es nada racistas con los emigrantes de los malos joder.

Que os estáis cargando Europa con eso de no follar y reproducirse y respetar las creencias de otros. Con el respeto a los demás no se logra nada. Sólo que españoles con necesidades sean discrimandos en su propio país.

Yo noe vuelvo a esa España roja, no, en cuanto encuentre un curro de lo que sea aquí que me quedo rojos.

Asco de racismo antiblanco. Respetad a europa y a los europeos de bien.

2 3 respuestas
pirri1721

#33 Esto es ley de Poe? Pensaba que tirabas a SJW...

1 respuesta
S

Ni una violación sin manifestación!!!

DoRiTo

#34 esta usando sarcasmo para llamar nazi y facha a todo el que no se quede bien calladito aplaudiendo.

6 3 respuestas
pirri1721

#36 Pero eso es un copia pega de sus redes sjw o?... joder, mira que he visto trolls y me cuesta creer que la gente trabaje tanto su personaje.
Sephirox ha creado escuela

#33 Te mereces que se te llene de likes por el esfuerzo y por la publi gratis que le haces a tipos como Salvini, que seguro que están comiendo con cubertería de plata gracias a tus juegos de gran intelectual en internet... los putos loles, tio

S

#36 Estás discriminando mi opinión por ser blanco?, es eso?

1 respuesta
DoRiTo

#38 en realidad estoy diciendo que intentas censurar las opiniones que no son como la tuya, pero eso tú ya lo sabes.

2 1 respuesta
S

#39 ¿Cómo puedo censurar una opinión en un foro?

1 respuesta
vinilester

Porque la progresia ha secuestrado a los medios. Previamente tambien a los gobiernos.
Pero no puede secuestrar a los ciudadanos de a pie, los cuales no se deben a nada ni a nadie, ni tienen nada que perder por salirse de la linea marcada del buenismo y la correccion politica que ha estado contaminando durante años a occidente.

Una progresia empeñada en hacer una Europa floja, cobarde y acomplejada con la tactica de ocultar, censurar y prohibir.
Unos miserables que tarde o temprano van a recoger todo lo que han sembrado.

Tic, tac.

2 2 respuestas
B

#33

DoRiTo

#40 de ahí lo de intentar.
Pero vamos que la técnica habitual es dar por saco hasta conseguir que alguien ponga algo ofensivo y así poder ir corriendo a las faldas del moderador de guardia.

S

#41 ¿Veis?, A tope con Vini.

1 respuesta
Denian

Pero a ver que yo me entere ¿a los de los casos de #1 los han dejado en libertad o es simplemente la tipica comparacion sin sentido de cuñado unineuronal que el cerebro le da lo justito para no cagarse encima?

vinilester

#44 El "veis?" los voy poniendo con la marca de "visto". Ese si que es un "veis?" con sustancia.
Por predecir todo eso soy culpable cara a la galeria buenista y progre.
Y mas aun cuando me atrevo a explicarlo.
Que son opiniones que a fecha de hoy ya poco se pueden rebatir. No es como el comiendo de hace unos 3 años.
Si de algo soy culpable, es por tener una posicion totalmente contraria y critica hacia la progresia. Culpable indiscutiblemente.

Pero por vaticinar a Trump, el Brexit y el auge de la extrema derecha en Europa?
NO.

intelntl

#6 Lo cual demuestra lo estúpidos que somos los seres humanos.

sutik

A mi me hace gracia la gente que cree que no esta siendo manipulada por los Mass Media como #1 xDDDDDDDDDDDDDD

Tael

#41
P0r curiosidad: ¿la progresia busca destruir Europa de forma consciente o es que no dan para más? Es que me fascina ver repetido una y otra vez ese argumento como si realmente hubiera algún plan rollo Espectra para destruir a Occidente.

2 respuestas
Ilore

#49 Lo segundo. Y no es el progresismo, sería el "giliprogresismo", que no es lo mismo. Digamos que sería como cuando se confunde el feminismo, con las feminazis (que dicho correctamente serían misándricas).

1 1 respuesta
Tael

#50
¿Entonces es simplemente gente que tiene una opinión particular sobre como deben de organizarse las cosas a nivel legal/estructural?

B

En #4 está todo dicho. Amén.

Wei-Yu

#5

vinilester

#49 No dan para mas.
Pero tambien hay mucho amargado, que empujado por su odio, tal idea no le desagrada.

1 respuesta
Tael

#54
¿Entonces según tu los grandes enemigos de Europa son gente que no piensa como tú y seres malvados que se mueven por el odio a la libertad y las cosas bonitas?

1 respuesta
vinilester

#55 Es Europa.
Tic, tac.

1 respuesta
Tael

#56
Macho, he leido novelas baratas de ci-fi con villanos más currados que los tuyos.

1 1 respuesta
Yandr0s

denunciar esas violaciones es racista machista fachafranco

vinilester

#57 Disculpa. Me pillas en la calle y con el movil.
Me refiero a que Europa no funciona. A diferencia que potencias como China, Rusia, EEUU, etc...que cada una funciona a una misma velocidad, pues Europa no.
Lo de "union" europea cada dia se sostiene menos.

1 respuesta
Tael

#59
China, Rusia y EEUU tienen los mismo o mayores problemas que la Unión Europea, lo siento pero no te puedo comprar un análisis tan simplista, máxime cuando uno de los mayores problemas de la UE son los palanganeros de Putin.

1 respuesta

Usuarios habituales