Las otras violaciones

varuk

#111 Pues muy fácil, que con unos ya hay una sentencia, aunque no firme, de 9 años y aun así lo estás poniendo en duda, y con los otros no mantienes la presunción de inocencia cuando ni ha habido juicios. Quiero pensar que no es por racismo.

B

#120 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/11/espana/1318318955.html
11.07.2008.- Juan Pérez Valera, de 43 años, asesinó con un cuchillo a su esposa, Josefa Serrano Azorín, de 39 años y a sus hijos, Alba de seis años y Samuel, de cuatro. Después, se suicidó, al dispararse un tiro con una escopeta, en el chalé donde residían en Yecla (Murcia).
06.02.2008.- Mueren dos niños de tres y siete años, y otros dos, de 12 y 14 años, sufren una intoxicación debido a una ingesta de medicamentos suministrados por su madre, en su domicilio de Mutilva Alta (Navarra). La madre, A.J.M. que estaba en tratamiento psiquiátrico, tras suministrar los medicamentos a sus hijos, intentó suicidarse intoxicándose con monóxido de carbono. La mujer confesó y declaró que se encontraba seriamente afectada por el proceso de divorcio, en el cual su marido había solicitado que la guarda y custodia de los hijos fuera compartida.
6.04.2007.- Mueren dos gemelos de dos años en un incendio cuando se encontraban solos en su casa en Corvera (Asturias). Su madre los había dejado solos durmiendo en un sofá mientras iba a recoger a su hijo de cuatro años. El fiscal acusó en septiembre de 2007 a la madre, al apreciar indicios de homicidio doloso por omisión, al considerar que hubo desatención hacia los menores.
16.05.2007.- Detienen a Francisco Javier Cervera de Marcos, de 32 años, por matar a golpes a su hija de 15 meses, y a su mujer, Ionela B., rumana de 20 años, en un hotel de Madrid. El padre declaró que se le había caído al sacarla de la bañera y se había golpeado en el estómago, pero la autopsia reveló que su muerte tuvo origen homicida. Además, reconoció "varias agresiones anteriores" , una de ellas le causó la fractura en una pierna tras "lanzarla contra la pared".

Y estoy poniendo casos concretos. Obviamente, me puedes poner casos donde haya asesinato de sus hijos por parte de la madre por celos. Pero estamos hablando ante problemas sociales donde se reiteran las causas. Los hombres suelen asesinar por celos, las mujeres por desatención porque son las que normalemnte se encargan de los cuidados. Simplemente eso.

3 respuestas
B

#122

Los hombres suelen asesinar por celos, las mujeres por desatención.

Los hombres suelen asesinar porque son malos, y las mujeres porque las han tratado mal.

Fixed.

Dilo directamente, no hace falta que uses eufemismos.

1 respuesta
B

#123 Ambas cosas están mal. Pero enhorabuena, ya tendrás tu manita de likes pretendiendo dar a entender que he dicho otra cosa. Solo quise separar las causas de las dos problemáticas.

2 respuestas
J
#122Hermite:

06.02.2008.- Mueren dos niños de tres y siete años, y otros dos, de 12 y 14 años, sufren una intoxicación debido a una ingesta de medicamentos suministrados por su madre, en su domicilio de Mutilva Alta (Navarra). La madre, A.J.M. que estaba en tratamiento psiquiátrico, tras suministrar los medicamentos a sus hijos, intentó suicidarse intoxicándose con monóxido de carbono. La mujer confesó y declaró que se encontraba seriamente afectada por el proceso de divorcio, en el cual su marido había solicitado que la guarda y custodia de los hijos fuera compartida.

No me queda claro si es una mujer con problemas mentales que la lió mucho al no vigilar a sus hijos, los quería matar para vengarse del marido o algo así, pero aún así no lo llamaría que han muerto por ser mal antendidos.

#122Hermite:

6.04.2007.- Mueren dos gemelos de dos años en un incendio cuando se encontraban solos en su casa en Corvera (Asturias). Su madre los había dejado solos durmiendo en un sofá mientras iba a recoger a su hijo de cuatro años. El fiscal acusó en septiembre de 2007 a la madre, al apreciar indicios de homicidio doloso por omisión, al considerar que hubo desatención hacia los menores.

Esto no tiene nada que ver con un asesinato.

¿Qué tal si no buscas casos concretos que a ti te vengan bien?

#122Hermite:

Pero estamos hablando ante problemas sociales donde se reiteran las causas. Los hombres suelen asesinar por celos, las mujeres por desatención porque son las que normalemnte se encargan de los cuidados. Simplemente eso.

Estás bien adoctrinado compañero, hombre malo, mujer se equivoca.

B

#124

pretendiendo dar a entender que he dicho otra cosa.

Por favor, esque es basicamente lo que has dicho, un motivo mezquino como los celos, y un motivo que da pena como "desatención". Que lo reduzcas a eso es patetico. No se si lo haces conscientemente o no, pero desde luego es ese el mensaje.

Es como si viene alguien y suelta "Las mujeres suelen asesinar a sus hijos para hacer daño a sus parejas, y los hombres suelen asesinar porque le han sido infieles y le han hecho mucho daño mujeres. No estoy diciendo ni que un caso este bien ni otro mal, solo que son motivos diferentes".

Pues obviamente no cuela, el mensaje es claro como el tuyo, pero bueno que ni lo intentas disimular, aunque te contradices, diciendo que son simple motivaciones diferentes y luego sueltas cosas como:

Por tanto, son dos cosas diferentes.

Dando claramente a entender que a pesar que en ambos casos es un progenitor asesinando a sus hijos, NO son lo mismo según tu.

Como ya he dicho tu mensaje es muy claro aunque uses eufemismos.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#124 enhorabuena a ti, que te han preguntado directamente y has dicho que no te referias a los involuntario y luego dices que las mujeres lo hacen por desatencion.

me gustataria pensar realmente que te refieres a eso, al menos seria por que te has equivocado, si dices que la mujer solo los mata por que se siente desatendida, estas haciendo lo que dice el comentario anterior al tuyo del cual te haces mofa

Claramente un pensamiento al nivel de "si la mujer le ha pegado al hombre algo le habra hecho" - > "si la mujer ha hecho algo no es culpa suya" quitandole hierro al asunto xddd

1 respuesta
B

#126 No lo reduzco a esto, hablo de problemáticas sociales. La realidad es más compleja que eso pero el hecho de saber que existen problemas que se reiteran nos permiten comprender que hay causas comunes. Luego hay casos minoritarios que se distancian de estas problemáticas.

Que de esto deduzcas que yo quiero señalar al hombre como malo y a la mujer como buena es un problema de comprensión lectora.

#127 Evidentemente hay voluntad, pero he desglosado que las mujeres mayormente se encargan de las tareas de cuidados de sus hijos. Si los hombres se ocuparan de los cuidados al menos la misma cifra estadística, la cifra de infanticidios por parte de los hombres en base a esta causa aumentaría. Es fácil de comprender.

Lo voy a dejar claro por el tema de la comprensión lectora:
Dos asesinatos= Dos asesinatos
no hay uno mejor o peor

Una causa=/= otra causa
No es mejor ni peor tampoco.

1 respuesta
U

#122 Mira, datos:

Correlación de 500 estudios sobre violencia doméstica/de género.
http://escorrecto.org/500_razones.pdf

Correlación de 1700 estudios sobre violencia doméstica/de género.
http://www.domesticviolenceresearch.org/

1 respuesta
B

#129 Me parece un estudio interesante pero necesito tiempo para poder digerir la información. Muchas gracias ;)

1
D

No son feministas, ni tampoco luchadoras y mucho menos valientes. Son hipócritas, caraduras y guerreras falsas egocéntricas que solo actúan dentro de un cercado limitado por lo politicorrecto del momento, donde la sociedad no las señala. Si ahora toca manada, pues manada, si ahora toca violador de no se qué pues venga, todas a por ese. Pero no las verás actuar solas, pensar por ellas mismas y mucho menos gritarle al culpable (tenga el color que tenga y venga de donde sea) con la tranquilidad de saber que están haciendo lo correcto y que cualquiera que le plante cara podrá solucionarlo con el debate sabiendo que la sensatez lo aplastará. Son unas mentirosas, cobardes y aprovechadas.

Son basura y cuando alguien señala sus errores, se esconden como ratas.

Solo hay que sacar este tema (manada) para ver como se encienden, como se envalentonan y en cuanto dictan contra "un violador", saca el mismo ejemplo con estas manadas de musulmanes; verás como callan rápidamente, beben un poquito de eso que se hayan pedido para combatir el caloret y enseguida tocará cambiar de tema para que no sean señaladas. Es el mejor detector de hipócritas. Eso sí, en Twitter las primeras.

3
V3N0MPET

#128 Lo dices como si el hecho de encargase del hijo impidiese al padre andar 3M hasta el cuarto del hijo, no se como para decirlo para que lo entiendas, no tiene sentido lo que dices, estas defendiendo lo indefendible (inserte aqui "yo no defiendo nada"xdd)

Dejalo mas claro
escala de 10
una causa (si es el hombre 10) =/= otra causa (la causa de la mujer era basura btw un 4)

Para el tema de comprension lectora, te debatian el hecho de que literalmente por como lo estas diciendo una y otra vez, parece que le quieres quitar importancia en un caso y darsela en el otro

HeXaN

#85 Puedes llamar a @Everything sin problema alguno. Se le habrá pasado este hilo.

1
vinilester

Cuatro, ahora mismo. Seis sujetos cogen a una chavala fuera de una discoteca, la meten en un maletero, se la llevan y la violan. No dicen la nacionalidad.
Link ramdom
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/25/5b310ca9268e3ee3078b4667.html

Siguiente noticia de Cuatro, 2 menores violan a otra menor. Nacionalidad de los menores, española.
Que oye, igual esos 6 eran españoles, pero mosquea.

2 2 respuestas
Pumazone

#134 a mi también me ha molestado bastante eso.

BluSpock

#134 Cuando ví esa noticia por primera vez creía que se trataba de noruegos o suecos pero ahora tengo dudas porque dice textualmente:

"puestos en libertad provisional con medidas cautelares, según ha informado en un comunicado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC). Asimismo, a los acusados se les ha retirado el pasaporte y el teléfono móvil para comprobar si contienen pruebas."

Usuarios habituales