Las otras violaciones

Mafioso14

#62 no sabes si son culpables, no sabes si es culpa de la víctima, no sabes nada.

El testimonio de una mujer nunca debe de ser motivo suficiente para que metan a alguien en la cárcel.

Que se ponga en duda a la víctima es lo de menos, lo importante es que un juez haga su trabajo.

Kra

#88 Vamos a obviar que los vídeos los aportaron ellos (no tenían consciencia de haber abusado a nadie) y las varias veces que cambió de testimonio la víctima.

La tía voluntariamente se va con ellos a buscar un hotel. Las otras violaciones que has mencionado, no.
Es mayor de edad y las otras víctimas en su mayoría, no.
En los vídeos hay imágenes cuestionables: se la ve masturbando a uno para “no caerse” y comiendo el culo a otro. En las otras, no (no hay vídeos).

Si no ves que este abuso puede ser más discutible que los otros con la información que se tiene...

Con lo fácil que sería hacer una manifestación contra todas las violaciones y apoyando a todas las víctimas. Pero no, no sería consecuente con legislar en caliente y se las podría tachar de racistas por sus propios compañeros de izquierda.

2 1 respuesta
chocula

#92 Como buscar las 7 diferencias en el suplemento dominical, vaya.

Nirfel

La diferencia entre el caso de la manada y los otros es que los de la manada tenían un grupo de whatsapp llamado "La Manada" con una veintena de miembros.

En ese grupo de Whatsapp, hablabaron de violar, compartieron videos, etc. Eso los convirtió en el centro del movimiento feminista que los usaron como prototipo de "hombre" para justificar su movimiento contra el heteropatriarcado y denunciar que los hombres son malos por naturaleza y que en los grupos de WhatsApp de solo hombres se dedican a planear violaciones.

Sin ese grupo de whatsapp, el caso de la manada habria pasado desapercibido.

YokeseS

#88 porque los casos son identicos... en serio donde coño dejasteis vuestra vara de medir?

xPipOx

#88 Te ha faltado el #Yositecreo

J
#84Hermite:

Fascismo y racismo

Fascista! Racista! Facha! Nazi! Franco! Hitler! KKK!

Y así podemos seguir todo el día desvirtuando términos.

Lo que se está haciendo no es buscar que sean mediáticas, pero a tu ritmo.

#88 También está el detalle de usar pollas para "mantener el equilibrio", pero ea.

1 respuesta
Ircanius

Dónde está Everything cuando se le necesita?

Shandalar

#5 buena manera de irse por las ramas para acabar diciendo humo, no contestar a lo que se habla y justificar por qué los casos de abusos hechos por musulmanes no salen en los medios. Lo bueno de posts como el tuyo es que mirando los likes sabes a la gente a la que directamente puedes ignorar su opinión.

B

#97 Desvirtuar términos es no considerar fascismo o racismo a políticas o actitudes excluyentes hacia ellos solo porque no hay una cámara de gas detrás. El fascismo y el racismo se renuevan en funcion de las nuevas circunstancias sociales. ¿Que fascista va a reconocer que quiere matar inmigrantes en pleno siglo XXI? Es ridículo.

En cuanto al tema, centrarse en lo no mediatico de estas violaciones es racista porque hay también cientos de casos no mediáticos de abusos machistas cometido por españoles que no son mediáticos.
Vease que hace un par de semanas hubo 4 asesinatos machistas y no corristeis a abrir un hilo porque no os interesa una mierda. (Quizás porque eran tan españoles como tú o yo).

Si este caso es mediático no es porque las feministas sean racistas, es porque se ha puesto el debate del poder judicial encima de la mesa.

1 respuesta
B

#68

4 1 respuesta
B

#101 Entiendo perfectamente lo que dijo, gracias.

"Porque algunos le da un ictus doble si les llaman racista, xenófobo o islámofobo por críticar algo que hacen los musulmanes."

Desde luego esa frase suya no es muy afortunada, o por lo menos deja ver sus sesgos.

J
#100Hermite:

¿Que fascista va a reconocer que quiere matar inmigrantes en pleno siglo XXI? Es ridículo.

Si crees que lo que está diciendo la gente por aquí es que quiere matar a los inmigrantes tienes la doctrina muy metida compañero.

#100Hermite:

En cuanto al tema, centrarse en lo no mediatico de estas violaciones es racista porque hay también cientos de casos no mediáticos de abusos machistas cometido por españoles que no son mediáticos.

La diferencia es que todos los casos mediáticos están siendo de españoles y no veo a ninguna feminista saltando a la calle por cada abuso que haya, y si todos tienen que ser mediáticos y necesitasen a mujeres manifestándose debería considerarse un oficio.

#100Hermite:

4 asesinatos machistas

Por mucho que ahora todo sea machista, voy a tirar del comodín de la llamada (o del vídeo mejor dicho)

Aunque como buen SJW veas racismo y machismo por todas partes, el que haya un asesinato de una mujer llevado a cabo por un hombre no implica que este sea machista, pero ea, no espero que lo entiendas.

#100Hermite:

Si este caso es mediático no es porque las feministas sean racistas, es porque se ha puesto el debate del poder judicial encima de la mesa.

Este caso lleva estando en la palestra desde antes de toda la situación del juez que pidió la absolución de la manada o de que les dieran la libertad condicional, no vengas con tonterías.

Pero ea #HermanaYoSiTeCreo.

1 respuesta
B

#103
No has entendido lo que he querido decir con lo de querer matar inmigrantes. Que el fascismo de ahora no es como en el siglo XX, solo quise decir que se renueva. Que es ridiculo pensar que el fascismo de ahora es como el de hace 40 años. No que la gente del foro diga eso. Que el facha de ahora es el que quiere fronteras ferreas y desprecia la cultura que viene de fuera.

Claro que todos los casos mediáticos están siendo de españoles. Solo hay un caso mediático y resulta que vivimos en España. Es normal que la mayor cantidad de asesinatos y violaciones la produzcan españoles.

Ni siquiera sabes de que asesinatos estoy hablando, ni te has informado y te permites el lujo de poner un vídeo de un señor que solo dice gilipolleces. Nunca he dicho que el asesinato de un hombre a una mujer conlleve un asesinato machista, eso lo has dicho tú. He dicho, que esos 4 asesinatos concretamente son asesinatos machistas.

De hecho, ni todos los asesinatos de hombres a mujeres son machistas, ni tampoco quiere decir que un asesinato a un hombre no pueda serlo. Por ejemplo, por celos o por cuernos, el asesinato al hijo (varón) de una victima para hacerle daño a la mujer. Esos por ejemplo, no los cuenta el magistrado y no le interesa. Pero son asesinatos por cuestiones machistas.

3 respuestas
Mafioso14

#104 es estúpido pensar en que el fascismo sigue presente porque hay gente que no piense como tú. Cambia la palabra, pero deja de desgastarla.

Mako666

#23 Joder, que pocas manitas tiene este comentario.

LadyTenTen

#104 El asesinato de los hijos para hacer daño a la pareja no es ni machista ni hembrista (la venganza no conoce de género)
Es mas, las mujeres cometemos mas infanticidios.

1 3 respuestas
J
#104Hermite:

Ni siquiera sabes de que asesinatos estoy hablando, ni te has informado y te permites el lujo de poner un vídeo de un señor que solo dice gilipolleces

No, la verdad es que no me he informado, pero te lo repito, aún así las cosas que han dicho no implican que hayan cometido esos actos por el hecho de ser mujer, puede que algún caso sea así, pero es más bien de una persona que está tarada y es agresiva.

Luego:

#104Hermite:

Esos por ejemplo, no los cuenta el magistrado y no le interesa. Pero son asesinatos por cuestiones machistas.

El magistrado, que según tú sólo dice gilipolleces, puede que ni te hayas visto el vídeo entero, pero no niega que esos casos existan.

#104Hermite:

Que el facha de ahora es el que quiere fronteras ferreas y desprecia la cultura que viene de fuera.

Yo no sé qué foro lees tú, lo que la gente quiere, incluido yo, es que se filtre lo que entra, a mí me la suda que el que venga sea árabe, judío, sudamericano, alemán o de donde haya nacido, me la suda muchísimo, en serio, me la trae floja, lo que no me la trae tan floja es el hecho de que entre cualquiera sin saber quién es o conocer sus antecedentes, o el hecho de meter a gente que tal vez no se integre bien o que tenga ideas extremistas, gente que vaya a crear sus propios guetos.

Pero sí! El hecho de que lo que no quiero es que venga gente que pueda crear problemas, sin importarme su procedencia, me hará ser facha, nazi y todo eso.

#104Hermite:

Por ejemplo, por celos o por cuernos, el asesinato al hijo (varón) de una victima para hacerle daño a la mujer. Esos por ejemplo, no los cuenta el magistrado y no le interesa. Pero son asesinatos por cuestiones machistas.

Vamos a ver la definición de machismo...

Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer.

Será que también tenemos que actualizar la definición de machismo! Porque a mí no me cuadra lo que dices con que eso tenga que ser machista sí o sí! Es gente sin principios, sin educación, que igual que tratará como mierda a su mujer va a tratar como mierda a cualquier otra persona porque le gusta dominar, no es por ser mujer, es porque carece de un mínimo de humanidad.

#107LadyTenTen:

#104 El asesinato de los hijos para hacer daño a la pareja no es ni machista ni hembrista (la venganza no conoce de género)
Es mas, las mujeres cometemos mas infanticidios.

Pero... Pero... Cómo dices eso?! FACHA!

1 1 respuesta
varuk

Tengo que decir, que aunque la TV no esté sacándolo, que es verdad, en los movimientos feministas sí se está hablando de ello hay bastantes tías que están levantando la voz y diciendo que luego cuando les reprochen esto les van a tener que dar razón. Por Twitter lo he visto bastante, entre otras redes sociales.

La TV tiene mucha fuerza, sí. Es decir, ¿estamos diciendo que por no salir a manifestarse al feminismo le da igual las violaciones de #1 ? Rotundamente no.

Claro, el problema es que si no sale en TV hay a mucha población a la que no le llega la noticia, entonces el poder de convocatoria es mucho más jodido que cuando sale en TV. Pero esto pasa con todo, en MV debatimos constantemente sobre temas políticos que salen en TV y se crean hilos a raíz de noticias de los medios.

¿Por que debatimos sobre feminismo precisamente y hay tantos hilos? Pues porque esta en los medios. ¿Por qué debatimos ahora tanto sobre política y hace unos años no tanto? Pues porque está en los medios.
Si en vez el fútbol en los medios se hablara de Petanca pues estaríamos hablando de la petanca, básicamente. Cuando llega un torneo de Tenis como Roland Garros pues se empieza a hablar de Tenis porque empieza a aparecer en los medios, mientras que para otros torneos no tanto.

Esto es así, no es ningún secreto que es más jodido convocar a gente cuando el tema no están tan a la luz.

Bueno, sobre la pregunta ¿y por qué los medios no hablan de esas violaciones? Pues ya es otro debate pero no creo que haya que mezclar al feminismo de la calle con esto, porque el feminismo de la calle no tendría ningún problema en manifestarse contra estas violaciones.

B

#107 Es sencillo, ellas son las que se hacen cargo de sus cuidados en la mayoría de los casos (los hombres se desentienden más). Por tanto, son dos cosas diferentes. Los infanticidios cometidos por mujeres suelen ser por un mal cuidado de sus hijos, los del hombres por celos y porque considera que arrebatándoselos les puede hacer daño.

A mi me parece perfecto acabar con todos los infanticidios, pero para empezar que los hombres se encarguen de las tareas de las que, hoy por desgracia, se ocupan mayormente las mujeres.

Y perdona #108 por no seguir el debate pero si no te has informado, mirátelos y encantado de seguir debatiendo. Pero me parece mucho más interesante lo que dice #107

1 respuesta
Ircanius

#32 Qué tiene mi post para que lo moderen?

1 respuesta
J
#110Hermite:

Los infanticidios cometidos por mujeres suelen ser por un mal cuidado de sus hijos

#110Hermite:

Y perdona #108 por no seguir el debate pero si no te has informado, mirátelos y encantado de seguir debatiendo.

Ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a buscar entre toda la mierda que hay en el mundo a qué 4 concretos casos te refieres, si mencionas una cosa al aire sin especificar, el que debería darlos serías tú.

2 1 respuesta
B

#107

El asesinato de los hijos para hacer daño a la pareja no es ni machista ni hembrista (la venganza no conoce de género)

Eso no es lo que dice la LEY.

B

#112 Suelen dedicar mucho más tiempo que los hombres en los cuidados de sus hijos. (que no quiere decir que no existan hombres que cuiden a sus hijos, ojo con cambiar mis palabras) Como todo, hay mujeres que cuidan mal, regular y bien a sus hijos.

2 respuestas
B

#114 Sino sabes la diferencia entre un homocidio involuntario o negligente, y un asesinato, mejor no sigas comentando, enserio.

1 1 respuesta
J

#114 Pero qué subnormalidad estás diciendo, hay una diferencia muy grande entre que una mujer cuide mal a sus hijos y que los mate.

1
B

#115 En ningún caso me he referido a un homicidio involuntario.

1 respuesta
J

#117 Mejor lo pones, lo que dices es una gilipollez muy grande, parece que intentes quitar gravedad a que una madre mate a un hijo, vamos, en pocas palabras pones como que si los mata el padre es peor.

Te veo como el típico que habla de suicidio extendido si una madre ASESINA a sus hijas cuando se va a suicidar.

1 respuesta
B

#118 Bajo ningún concepto he dicho que sea involuntario o que sea peor. He dicho que la causa es diferente. Punto. Antes de insultarme y de mirar un dato en abstracto, deberían de entender las condiciones de esas mujeres. Mujeres que en muchos casos (no en todos, que ahora me vais a decir que busco quitarle importancia) ocultaban embarazos, aguantando dolores, escondidas ¿sabéis que supone eso psicológicamente?

mirad las diferencias
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/11/espana/1318318955.html

1 respuesta
J
#119Hermite:

He dicho que la causa es diferente

Diferente en qué, porque yo no veo diferencia entre que un monstruo mate a sus hijos sea del sexo que sea, el que un grupo de personas intentéis diferenciar esa clase de atrocidades pero "que no digáis que es peor" es de haceros alguna revisión.

Pero vamos, que ya has demostrado suficiente, yo me bajo aquí, que el razonar contigo iba mal con tus ideas bien adentro, pero después de esto... xD

1 respuesta

Usuarios habituales