¿Por qué los latinoamericanos pegan a las mujeres?

Thanat0s

Buenos días, anoche presencie como un latinoamericano (no sé si era ecuatoriano o peruano, pero era una de las dos cosas), pegaba a una mujer, tirándola brutalmente contra el suelo y propiciandola una patada, a lo que un chaval que pasaba por allí respondió liándose a ostias contra él.

El resultado fue el sudaca terminó sangrando y se llevó unas ostias pardas (el chaval estaba en forma).

Total que otra pareja que iba con el hombre que había pegado a la mujer, le decían al que parara, y cuando lo hizo se fueron los 4 juntos, agresor, agredida y pareja.

No es la primera vez que veo cosas así por Argüelles, pero aún no consigo entender porque siempre terminan igual, borrachos y pegando a las mujeres.

¿Creéis que es falta de educación?

¿Es culpa de la situación de estas mujeres que posiblemente dependan de ellos al haber venido a un país donde no tienen ni casa ni trabajo?

Saludos.

FreemAN-

Los españoles en cambio las tratamos como reinas y no hay apenas casos de maltrato entre los nuestros, eso que sale en la tele es manipulación de PriSOE.

Evidentemente pegan a las mujeres porque es lo que habrán visto en su casa y por falta de educación, pero no sólo los sudacas eh.

George-Bush

estas loco ?

El indice de mujeres maltratadas y asesinadas por sus parejas, es mas amplio por parte de españoles que por sudamericanos.

Vaya generalizacion mas basta, colegui

eisenfaust

http://www.goear.com/listen.php?v=d9c3438

Thanat0s

#2 Sí, ya sé que los españoles tampoco somos santos.

#3 ¿Enserio? No te digo que no, pero puede ser que ciertos sudamericanos se dediquen a pegar a sus mujeres en la calle siempre que salen de fiesta, mientras que los españoles lo hagan en sus propias casas.

De todas formas, dudo mucho que las sudamericanas denuncien algo.

B

#6 no se pega a mujeres españolas en la calle ? mas bien solo las matan o las rocian con acido ....

B

La única diferencia es que su maltrato lo ves, y el nuestro es de puertas hacia dentro.

morropico

Lo primero que tendrías que haber hecho es haber llamado a la policía, porque presenciaste un DELITO FLAGRANTE, y al tío ese hay que llevárselo detenido

Zeking

aun tienen que bajar de los cocoteros.

Txentx0

No somos tan diferentes de ellos, aqui tambien se las trata mal

F

No te asustes, es la danza del cortejo.

DaGeRuK

no lo veo bien la verdad q las traten asi, pero hay algunas mujeres q son una tocapelotas, la prima de mi ex el otro dia me intento tirar un cubata en la cabeza, suerte q lo esquibe, xq si me lo llega a tirar, la dejo sin dientes simplemente, y ya puede ser mujer q lo q quiera, pero si una tia viene a tocarme las pelotas sin yo haber echo nada no me voy a quedar parao porque es una mujer... no lo aguanto...

B

#12 no me ha hecho gracia :(

klaus

Que se civilicen , y que les peguen muchos ns.

Asi recogeran lo que siembren. :D

EDIT: <B><I><U>QUE LES PEGUEN A ELLOS, NO A ELLAS

Makula_Jones

Yo fuí el que pego al panchito y puedo dar fé de que era lo que dice #12, por supuesto luego me disculpe por mi ignorancia.

Kaiz

#3 de donde sacas esa afirmacion?

ese indice tuyo, es solo para españa? o compara paises con españa?

si es solo para españa, tiene en cuenta que nosotros somos X millones y ellos solo una minoria? (es relativo al porcentaje de españoles/extranjeros?)

si no dices donde sacas esa informacion, es demagogia y tu post no vale una mierda.

M0E

Su cultura, además de diferente, es inferior de la nuestra. Y esta es una de sus manifestaciones. Al menos vienen aquí y en un par de generaciones se civilizan.

#19 no vale una mierda. es irónico.

mTh

Mi apuesta va porque los españoles pegan a las mujeres por que son tontos de nacimiento y los sudamericanos las pegan por que no recibieron la educación suficiente.

Me uno a bush, menuda generalización mas basta, los sudamericanos las pegan igual que todos, no es algo particular. Lo que pasara es que en la zona de la que hablas habra muchos sudamericanos de clase baja, y como sabras, en la clase baja (De cualquier etnia o procedencia) los casos de maltrato son mas comunes.

.....

Nonsense

#20 ^, espero que sea coña, sino apuntate un "Me pones enfermo".

J

La gracieta de "es su cultura tal noseque" ya está muy pasada, no hace gracia ya.

pRAXIS

Lo cierto es que en sudamérica todavía la igualdad entre el hombre y la mujer no es como en Europa, allí la mujer sigue siendo la esclava del marido, y esa costumbre se la traen a España.

M0E

#22 Es un comentario exagerado, pero matizando, es algo cierto. Y voy a buscarte los datos de mujeres agredidas y el porcentaje de estas que son inmigrantes.

No recuerdo quien decía que el nivel de avance de una sociedad se mide por el papel que la mujer cumple en dicho entramado social.

Y sí, claro, cuando un español pega a una mujer es xq es tonto, cuando un sudamericano pega a su mujer, hay que comprenderlo, el pobre no recibió la educación adecuada.

Nada, para mí el machista es deleznable, pertenezca a una cultura u a otra. Y si los maltratos por parte de inmigrantes son más numerosos porcentualmente, ¿Por qué voy a tener que callarme, porque son de una cultura diferente a la mía? Pues no, señor.

klaus

Uno de los padres científicos del ADN, el genetista James Watson, siembra la polémica al menospreciar la inteligencia de la raza negra. No es el primer exabrupto del científico, que recibió el Nobel junto a Francis Crick. Segun Watson: <B>la inteligencia de un occidental supera a la de un africano</B>.

Asi, sin mas...

¿ Osea que cuanto mas moreno mas bobo ? Por que si no, no lo entiendo :S

Los humawakeñoS son asiN morenitoS, no ?

Jav1to-bcn

#1 ?? k dices colega , los latinoamericanos , los asiaticos , los europeos i los africanos y todos tio , que tu quieras centrarte en algo es cosa tuya pero vamos que eso pasa en todo el mundo .. flipo ..

B

Coño, voy a decirle a mi hijo que no se eduque, así tendrá excusas para pegar a las mujeres.

NerfMe

Será su cultura, si eso en su país es normal, pues allá ellos, ya tendrán la igualdad cuando las mujeres luchen por ello, y ahí no podemos meternos.
Pero resulta que cuando vienen a nuestro país, son nuestras leyes, y si aquí eso es delito no se puede consentir.

Usuarios habituales