¿Por qué los latinoamericanos pegan a las mujeres?

SioN_cS

tirándola brutalmente contra el suelo y propiciandola una patada

Nada que añadir.

B

Los españoles que pegan a sus mujeres son pobres de mierda (si suelen ser pobres, y quien lo niegue miente), con un trabajo de mierda, una vida de mierda, son la mierda en todos lados y la única forma de sentir que dominan algo en su vida es pegándole a su mujer.

#37: Me he leído solo ese post... o sea, dices que como es su cultura tenemos que permitir que los monos le peguen a las monas? Tú estás flipada.

NerfMe

#62 "Me he leído solo ese post..."
Gran fallo por tu parte.
Es lo que tiene leer sólo lo que nos interesa, que lo interpretamos como nos interesa y juzgamos como nos interesa.
Y yo soy la flipada...

Y para demostrar que nuestra cultura está avanzada socialmente con valores como la igualdad y el respeto... les llamamos monos y monas, ¿verdad?

B

#30 @ Hoy - 15:21

Será su cultura, si eso en su país es normal, pues allá ellos, ya tendrán la igualdad cuando las mujeres luchen por ello, y ahí no podemos meternos.
Pero resulta que cuando vienen a nuestro país, son nuestras leyes, y si aquí eso es delito no se puede consentir.

La palabra no es flipada, pero paso de comerme un punish. Menuda gilipollez es esa, y luego os quejais de que hay pena de muerte por ahí (es su cultura no?).

EDIT: La igualdad y el respeto es una gilipollez, nadie es igual a nadie, si no una persona no tendría más dinero que un país, déjate de gilipolleces, por favor.

NerfMe

Tomároslo como queráis, está claro que no vais a ir allí a cambiar su cultura, así que no entiendo cómo podéis poner el grito en el cielo si digo que su cultura la tienen que cambiar ellos y no nosotros.
Pero vamos, que si tan mal lo veis, vais para allá, os metéis en su gobierno, cambiáis sus leyes, su cultura y la forma que tienen de ver las cosas... no?

En ningún momento he defendido que esté bien que coja un tío y apalice a una mujer en mitad de la calle (porque para censurar el maltrato en otras culturas, tendríamos que empezar por la nuestra, eh?), pero vosotros a vuestro ritmo.

Edito: No, nadie es igual a nadie, pero tampoco te creas superior a nadie...

B

#65: Por supuesto que me creo superior a mucha gente, empezando por el que le pegó en la calle a su mujer, y siguiendo por aquellos kinkis que no acabaron la ESO.

Al igual que soy menos que un premio nobel de literatura, déjate de tonterías anda. Si me muero yo, qué pasa? NADA. Si se muere el REY? Pasa mucho.

Ni igualdad ni hostias, no somos, ni de lejos, iguales. Hay gente superior a otra.

NerfMe

No. Hay gente a la que se le da más importancia que a otra, que no es lo mismo.
Puedes tener un puesto más privilegiado, pertenecer a una clase social mejor, tener más dinero, más fama, más estudios o más de lo que quieras, pero no eres superior a nadie.

Según vuestra teoría, los Estados Unidos están más avanzados que nosotros, ¿tendrían que imponernos su forma de ver las cosas?

Dieter

La tienen muy pequeñas y pasa sentirse machos, les pegan.

T

porque son anormales

B

#67: Quién ha hablado de imponer? Por mí que se mueran todos, a mí me la suda, se puede ir a tomar por culo toda latino américa. No tengo ganas ni de educar a un perro, voy a querer inculcar mi cultura.

Pero eso no quita que pueda criticarlos.

NerfMe

Y yo no estoy hablando de criticarlos o no, por mí puedes criticar lo que te dé la gana.

Yo he hecho un comentario sobre su cultura y os habéis tirado todos al cuello como si les estuviera defendiendo.

B

Claro, has justificado eso diciendo que es su cultura, eso es no condenarlo, es lógico que "te saltemos al cuello".

NerfMe

No te equivoques, he dejado claro que no defiendo ni justifico ese acto, y que viniendo aquí tienen que adaptarse a nuestra cultura que considera ese acto como un delito (y bastante grave).
No me confundas con los que dicen "es su cultura y hay que respetarla" porque más bien lo que he hecho ha sido decir que, si bien su cultura es así, y va a evolucionar a su ritmo, están en una sociedad con unas ideas bien distintas en ese tema.
Dime dónde justifico eso.
Simplemente he comentado algo que es evidente, nosotros no vamos a cambiar la cultura de su país (y si es de su país la tendrán allí, aquí que se comporten como es debido). Y es un hecho.

B

Pero es que aquí nadie ha dicho que haya que ir a amaestrar monos ;S

NerfMe

OMG Sólo he dado mi opinión sobre lo que dicen de "es su cultura y hay que respetarla".
Qué ganas de darle vueltas y más vueltas a las cosas.

Lamper

simplemente es su forma de vida

HachE

Por que van todo el dia borrachos.

En mi barrio hay un par de canchas donde se ponen a jugar y beber y mas de una vez ha habido peleas y el otro dia eran las 5 de la mañana y me vino una chica que la defendiese, que la estaba pegando su marido que estaba borracho.
Y paramos un taxi y la chica se fue a casa.

Alomejor la mató !

PD:NO

Shikoku

Hay mucho mas maltrato de entre españoles que entre latinos, para que esos apenas salen en la tele pq obviamente no interesa.

V

Claro, como solo los que maltratan son sudamericanos...

Habria que decir, ¿Por que los hombres maltratamos a las mujeres?.

(Puestos a generalizar).

P.D. Conozo a tres mujeres que han recibido de sus parejas, y los tres eran españoles, uno de ellos militar del glorioso ejercito español. Imagino que la pegaria por el todo por la patria, o algo así.

-MakeA

algo habria hecho ella pa q le pegase...

Absa

#10 Y tú tienes que madurar un poquito, que si piensas así, ¿qué quieres que te diga? Eres un poco retarded, sobran personas como tú que respeten al prójimo...

B

¿Que los sudamericanos nos ganan pegando a sus mujeres?, joder, hay que evitarlo como sea, asi que a partir de hoy en vez de pegarla una vez al dia, lo hare una por la mañana y otra por la noche intercalando ostias aleatorias cuando menos lo espere, a estas bofetadas las llamare "sorpresostias".

P.D.: Nos llevan años de ventaja.

G

Otra vez me lo han borrao,que yo sepa no incumplo ninguna norma...

Es su cultura,hay que respetarla.

Usuarios habituales