¿Le dais propina al motero?

kAm1

Parece que la diversidad de opiniones podría estar ligado a cuestiones geográficas, curioso cuanto menos. Es verdad que cuando del norte tiras para abajo la gente es...distinta.

1 respuesta
Mewtwo

#299 ahi situaciones y situaciones , a mi me ha pasado estar pelado , y pedir lo mas barato de tener 5 o 6 euros de diferencia respecto al resto y que llegue el que se ha pedido el chuleton de buey de 30 euros y diga bueno a pachas no ? A el le sale cojonudo mas barato pero a mi me ha jodido mis cuentas xD

Yo en eso procuro pagar lo mio lo justo y me quito de follones , otro tema es que estes de tapeo o tomando cervezas , y al final emtre el del nestea y la cerveza la diferencia es menor.

B

Si, y por una sencilla razón, porque me sale de los pendientes reales.

Elvisionario

¿Nadie ha puesto aún el inicio de Reservoir Dogs para acompañar este post? ¡Alguien debería!

WaldoFaldo

Dato a añadir bastante curioso que se me ha olvidado mencionar en anteriores post.

Suelen dar más propina en barrios humildes (barrios bajos) que en zona pija.

2 respuestas
Nepth

#305 Doy fé de ello, normalmente suele ser así, y luego ya lo obvio que es según el temporal,etc.

Lo de ser majos y caeros bien ya no lo entiendo muy bien, yo siempre doy los buenos dias/tardes/noches, hablo bien, educadamente y me despido y no veo diferencia xD

Tampoco se que repartidores os habréis encontrado que "os puedan caer mal"

mIstyk

#249 hombre en mi empresa esta prohibido llevarse mas de 2 pedidos, si hablas de Dominos Pizza esta mas que controlado todo ese tema, en que sitio currabas tu para llevarte 5 pedidos de golpe?

1 respuesta
Alahel

#305 Diselo a un colega que curra en el campo de golf de la moraleja. Que los ricos van con fajos de 50 y no es broma xD (es su calderilla) Y hay de todo de peña que no le da nada, a 20ctm h a darle 10-20 y un par de veces que le dieron 50€ xD.

ManOwaR

#307 en telepizza. Es raro que no te dejen hacer eso, si tienes 9 pedidos saliendo y 3 motoristas disponibles, tardas muchisimo mas si vas y vuelves, que no si adaptas las rutas a 3 pedidos por viaje.

9 días después
BaRKill0rZ

#299 a eso le llamas amigo? JAJAJJAJAAJJ

INTERESADOOOOS

Shairf

Antes no, más que nada porque no disponía de fondos propios. Ahora que tengo un poco de poder adquisitivo si que les suelo dar algo, creo que es una putada de trabajo, que nadie quisiera hacer si no es por fuerza mayor.

S

Yo doy porque vivo en una urbanización, el acceso es lejano, tercero sin ascensor, se que supone un mayor trastorno al repartidor, me fastidia porque tengo un poder adquisitivo muy justo y suelo pedirme pizza como algo excepcional, como el que se pega un lujo y si hay alguna oferta, pero también influye pues la educación y simpatía del que te trae la comida, no cuesta nada dar un euro, dar menos me parece cutre, y lo suyo sería dar 2 pavetes.

The_Ninja

Con la propina se compra el valor añadido que te han dado en el servicio. Si no me ha traido la pizza cantando o haciendo alguna mierda especial o cayéndome especialmente bien entonces lo que le estás dando es puta limosna.

A ver si sacamos algo de criterio de algún sitio.

#301 Eso es verdad, desde luego. Conozco gente del sur que por ejemplo te puede usar perfectamente la expresión cuando menos.

2 respuestas
kAm1

#313 En serio? Tienes pruebas de eso? Lo has escuchado tu o te lo han contado?

1 respuesta
squa1o
#313The_Ninja:

Si no me ha traido la pizza cantando o haciendo alguna mierda especial

Llorando xDDD

The_Ninja

#314 Mi antiguo profesor de lengua sin ir más lejos.

B

No, soy un miserable. Guardo monedas durante toda la semana para dárselo justo cuando llega el día de la pizza. A veces incluso quito 7 centimillos para hacerlo más creíble y le digo aquello de: "Pffff, mira pensaba que tenía un billete de 20/50 pavos pero es que no encuentro el billete y he conseguido reunir esto, ¿te importa si ya la próxima te doy los 7 céntimos que faltan?. De verdad que lo siento"

batulfo

Yo siempre les he dado 1 o 2 euros. De hecho entre mi padre y yo tenemos una pelea con mi madre, por que la tía es tacaña de narices (no suelta ni 5 ctms de propina), y a mi y a mi padre nos da hasta cosa a veces.

Un día hasta le di unos guantes de moto a un pizzero, el pobre venía con todas las manos heladas el cabrón xD

G

Por lo general sí. Un par de euros no me suponen nada y oye, cliente a cliente se acaba sacando un dinerillo extra.

Usuarios habituales