Le patean desde un tren y gana miles de dólares

E

Una secuencia sorprendente y surrealista de un joven golpeado desde un tren en marcha mientras se tomaba una selfie se ha convertido en el último fenómeno viral de Youtube, donde suma más de 22 millones de visualizaciones que podrían llegar a reportar hasta 250.000 euros a su protagonista.

Jared Frank, que grabó su propia cara de sorpresa al recibir un patadón desde un tren frente al que se retrataba en la localidad peruana de Cuzco, vive ahora en un estado de asombro permanente al ver el éxito que el vídeo ha tenido en las redes sociales desde que lo subió el martes de la semana pasada, 15 de abril.

El joven, de 20 años, ha explicado a la CBS que la empresa Jukin Media se ha ofrecido a representarle y le ha asegurado que la publicidad insertada en su vídeo puede generar unos beneficios de entre 2 y 16 dólares cada 1.000 visitas. De esta cifra, a él le correspondería el 70%, que con los más de 20 millones de visualizaciones podrían representar entre 30.000 y 250.000 dólares.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/internet/20140423/54406125213/patean-selfie-tren-video-youtube.html

Y la gente pensando como hacerse rica xd

1 comentario moderado
Jastro

19 1 respuesta
emir

Ya lo decía Rajoy, hace falta imaginación.

2
raganock

Lo justo es que le diera el 50% al que le dió la patada ya que hizo la mitad del trabajo.

13 2 respuestas
Tukaram-Man

Algo esta muy mal en este jodido sistema.

3
A

#5 incluso mas, ya que tuvo la idea.

8
3D30

quien lo iba a decir... no se si alegrarme o no por el chaval .

FuckYeah

Jajajajaja vaya tela de chaval, sin duda el mejor selfie del mundo xD

1 respuesta
vitixs

#9 la selfie más cara del mundo

B

me voy a la autovia a ver si me atropellan

9
AG

El maquinista desde luego no puede ser más subnormal.

1 respuesta
gfcn

Pues cuando le dan la patada no parece el mismo tio... Tiene incluso menos pelo

1 respuesta
B

Lo que a mi me asombra es que cojones pensaría el maquinista para sacar el pie y darle un patadon en la cabeza.... XDDDDDDDD

pillow3

JAJAJAJAJAJAJA madre mia y le pegan una patada jkjajajajajajajajajajajaj q pasada de video

personaje

al recibir un patadón desde un tren frente al que se retrataba en la localidad peruana de Cuzco

combamixre

esto tiene que ser cosa de ocultistas

LaChilvy

#5 si el que dio la patada fuera español fijo que le denunciaba para sacar tajada xd

H

Que pena que no le diera bien.

vene-nemesis

Cuanto mas le darian si demanda al maquinista y la compañia de trenes?

rageshow

#12

mejor una patadita que la cabeza reventada

2 1 respuesta
AG

#21 Con la misma inercia de la patada podría haberse reventado la cabeza con otra pieza de la locomotora. Eso no es excusa.

1 respuesta
m0let

#1 Si no recuerdo mal, para monetizar un video en youtube, tiene que tener una duracion de mas de 1 minuto.

rageshow

#22 Encima el tío es un estúpido que cuando se lo comentan piensa que solo para castigarle por estar muy cerca del tren (que hay que ser pijo moderno para quererse hacer la foto mas chula del barrio cerquita del tren)


"He didn't kick out, So I don't think that's true at all..."

yo veo que el tio deja el pie con la única intención de apartarle la cabeza, 0 fuerza en su pierna.

Eso sí, visto lo visto le salio bien la tontería $_$

Am7roK

Espero que se arregle el pelo con ese dinero

1mP

Pues yo pienso que el maquinista se partió la pierna, fijate tu por donde.

2
Gravewolf

No salgo de mi asombro. Algo gordo pasa con este puto mundo, está muy jodido, ya no es solo el sistema, la propia población es un despropósito integral.

1
_SePHiRoTH_

#LaDelPartner

2
Prava

Ese pie posiblemente le salvara la vida. Hay que ser RETRASADO para estar tan cerca del tren. Pero retrasado integral.

2
M

El mundo se va a la mierda chavales

Usuarios habituales