Le patean desde un tren y gana miles de dólares

Fliyin

Le pegaria para apartarlo digo yo

M

Yo contrarestaria con una denuncia por imprudencia, para que se le volatilicen esos "miles" de euros, por retarded

1
PalesTina

Y la gente metiendose con el maquinista

Esperpentico

2
B

se han columpiado con lo que se gana por mil visitas, más bien tirando a 1-2 dolares.

ArThoiD

Pero alguien se ha leído la noticia????

El joven, de 20 años, ha explicado a la CBS que la empresa Jukin Media se ha ofrecido a representarle y le ha asegurado que la publicidad insertada en su vídeo puede generar unos beneficios de entre 2 y 16 dólares cada 1.000 visitas. De esta cifra, a él le correspondería el 70%, que con los más de 20 millones de visualizaciones podrían representar entre 30.000 y 250.000 dólares.

No ha ganado una mierda, dice que le han hecho la oferta, joder.

2 respuestas
evening0

#13 Otro calvo que aún no lo sabe.

Fyn4r

#35 yo tengo una pregunta, ese tipo de ofertas tienen carácter retroactivo? xd

porque si no..

1 respuesta
ArThoiD

#37 Digo yo que no, esas visitas ya las ha tenido ergo qué publicidad iba a hacer la empresa que le hace la oferta?

D

No va a ganar un puto duro, que le van a pagar la publicidad por un vídeo el cual ya lo ha visto medio mundo? quien queda por ver? xd

1 respuesta
E

#39 el otro medio mundo

1 respuesta
xingular

#40 Esos no tienen Internet.

1 2 respuestas
E

#41 racista

1 respuesta
zazgan

#35 El tio si es un poco espabilado sigue grabando vídeos.

La fama ya la tiene vamos habria que ser gilipollas para no seguir subiendo vídeos de lo que sea $$$$$$$$$$$

xingular

#42 Rasista! :D :D

y34hl0ve

#41 nasi.

1 respuesta
xingular

#45 Nasio pa'matá.

B

normal. tira de cuello y ala. hay que ser hijo de puta y subnormal para hacer eso. y en videos la gente justificándole por estar cerca

edit: yo pensaba que le indemnizaban. que vida mas triste

Javimorga

Si no le pega la patada el otro se deja la cabeza en el tren. Además, un tren a cierta velocidad genera una diferencia de presión que bien puede chuparte si estás cerca, así que un empujoncito nunca biene mal. Debería estarle agradecido.

1
DoRiTo

Yo no habría dejado el pie a peso muerto, le habría dado un empujón suave para no pillarme la pierna con los filos esos.
Acompañado de un: ¡¡¡¡¡QUE TE APARTES SUBNORMAL!!!!!.

PD: darle fama por foros le beneficia, y a semejante retrasado no hay que aportarle nada.

B

y que pasa? que va a parar el tren y a provocar un accidente? o que luego hay que recoger sus pedazos y lo pagas tu?

algunos se tiran en paracaídas otros escalan montañas y otros se suben a un avión. este idiota se pone cerca de los trenes. y por poco le rompe el cuello uno peor que el

chanquete

#3 Madre mía 20 años y alopas total hahaha.

El maquinista salvó al gilipollas de una muerte segura.

PD: Pensaba que era más mayor el tipo 0o

R

¿Y de que le vale si es retrasado? lo importante es la salud, ya lo dicen los gitanos...

B

El maquinista le ha salvado la vida. Si le llega a dar el acero en la cabeza lo mata o se lleva un cacho. Si le hubiera querido hacer daño le hubiera dado una patada que no es lo mismo que poner el pie delante del acero. Si le hubiera dado una patada con el momento lineal que hubiese llevado el pie del maquinista no hubiera seguido hablando.

Maquinista bombero.

Usuarios habituales