Le toca 1,2 millones € y se compra un Ferrari

X

La Primitiva deja 36 millones en un desguace de El Cuervo
Los empleados aportaban un euro semanal. Ahora cobrarán 1,2 millones

Seis trabajadores, entre ellos el jefe y sus dos hijos, se quedaron sin premio

+ INFO: http://www.elmundo.es/andalucia/2014/02/25/530c692322601d1a468b4571.html

Uno de ellos, tiene la brillante idea de pillarse un Ferrari 458 blanco.

El video lo grabo un amigo suyo y me lo a pasado ami un colega que conoce al susodicho y lo he subido xD

10
Li3cht

45
Tinspare

bueno, 20 euros menos de gasolina le quedan en el tanque dspues del video xd

51 1 respuesta
kAm1

Vaya pepi

Whiteness

Se nota la crisis sisi

0nLy

a shupahla!

33
HoRuS

#3 Con ese dinero no creo que se preocupe por eso...

Suena brutal !

2 2 respuestas
H

El tío debe de ser el más feliz del mundo. Irá con su ferrari sacando pecho y follándose a gitanas hasta que se quede arruinado tenga que malvenderlo y empiece a darle a la heroína.

Una vida digna sin embargo.

230 3 respuestas
MoLSpA

Próximo alcalde. Es el gestor ideal.

#8, con embargos. Muchos embargos como gaste a este ritmo xDDDDD.

6 1 respuesta
B

#7 A 250000€ el 458 Italia y el mantenimiento que tiene, y lo listo que se le ve al tío. Yo digo que en un año se lo embargan.

3 1 respuesta
Dralions

#8 Dale unos meses y entonces hablamos de embargo xd.

4 1 respuesta
ArThoiD

Madre mia que pocas luces....

2
A

#10 ma o meno, ma ma que meno

xTr3m1S

Pero 1,2 millones íntegros? Creía que hacienda se llevaba un 50% del premio :S

1 respuesta
Ethanh4nt

hay que ser tonto...

allmy

Muy bien, jajajaja, si lo gestionara un poco bien podría vivir toda la vida sin trabajar mucho y bastante bien. Pero bueno, ya sabemos que dios le da pan al que no tiene dientes xD

Con esas cantidades de dinero que ni fu ni fa, si no te gusta trabajar lo mejor es: o buscar una rentabilidad decente y trabajar a media jornada; o dividirlo entre tu esperanza de vida y trabajar a media jornada.

10 1 respuesta
Jawistoff

Tonto es quedarse corto.

Ansio el momento del "Y que fué de aquel...?".

1
Exor720

Un trabajador de un desguace, cobrando una miseria y seguramente malviviendo y del dinero que afortunadamente gano se compra un ferrari... madre mia...

1 respuesta
PaCoX

jaja, si que teneis envidia si

3
Tr1p4s

Paletos en dinerolandia versión Spanish.

27 1 respuesta
MaTrIx

La gente es estupida xD a ver cuanto tardan en embargarlo que visto lo visto....

MoLSpA

Íntegros le dan para vivir toda la vida. Pero no dejándose un 10-20% en un coche nada más empezar xDD.

-FP

Ese ferrari no vale mas de 300k, que problema hay, aun tiene 900k, ahora la cosa es que gestione esos 900 bien, yo me alegro por el.

3 respuestas
B

En 10 segundos de video se puede ver la actitud de una persona del estamento más bajo, al que le dan 1 millón y medio de € y se cree alguien.

Por motivos como este es importante que los estamentos más bajos sigan siendo pobres, y que sólo los que sean excepción trepen en la jerarquía social.

29 2 respuestas
quickkk

#23 mantener ese coche cuesta mucho dinero

1 respuesta
xPipOx

#14 o un 80% o mejor aun, te toca la loteria y tienes que pagar a hacienda el premio mas un 20%.

3
Jotauvece

#25 igual es un diésel

28
Tr1p4s

#23 Si a los 2 días se compra ese coche no creo que lo que le quede le dure mucho...

Lo bueno de todo esto es que como siempre quien no sabe lo que es sufrir y valer ganar ese dinero no lo sabe administrar y mirarlo con cuenta gotas.

Por eso casi todos aquellos que heredan una fortuna, ganan la lotería... derrochan la gran parte por no decir todo el dinero.

Intriga

#7 1,2 millones pueden parecer mucho, pero o andas con ojo, o te duran cuatro dias.

6 2 respuestas
V

Yo digo que acaba estampado en un árbol a lo Walker visto lo visto.

Usuarios habituales