Le toca 1,2 millones € y se compra un Ferrari

Ulmo

#414 Sí claro, con las cuentas de la lechera,sin contar lo que pagas de impuestos (que ahora ni la lotería se libra), lo que pagas por capital, eso sin contar que 20.000€ ahora no es un sueldo normal, es un sueldo bajo, y de aqui a 10 años será un sueldo ridículo.

Aun me acuerdo los últimos años de la peseta donde lo normal era cobrar 100.000 pesetas (ahora 600€). La inflación se te merienda esos 20.000€ anuales antes de que te des cuenta.

2 respuestas
lafundo

#421 Por el 1999/2000,un sueldo minimo decente eran entre 135.000-150.000 pesetas. Sin horas ni nada.

Los sueldos de 110.000/115.000 pesetas me parecian el minimo minimisimo que no se podia rebasar hacia abajo.

Yo creo que a la gente la suma de palabras "UN+MILLON+DE+EUROS", les hace parecer que es mas de lo que realmente es.

Ojo!!!! Que es mucha pasta y una "ayuda" muy importante a quien los pueda tener. Pero para la gente que lleva años trabajando, metidos en casi todos lo gastos que te puede deparar la vida, saben que eso no es el retiro absoluto y a vivir sin trabajar, pero si una tranquilidad bestial para el dia a dia.( Y estoy hablando de todos los gastos sin contar tener uno o dos hijos, que estos "consumen" lo suyo en euros...)

Yo creo que minimo minimsimo para retirarme y no dar palo al agua 1.500.000 euros limpios despues de impuestos y aun asi no lo tendria claro.

Eso si, con 2.000.000 de unos Euromillones limpios despues de impuestos, trabajo 5 años mas y a vivir luego sin despertadores y durmiendo a pierna suelta.

A

#420 Las dejas caer como si nada jajaja.

1 respuesta
granaino127

#421 Pues eso.. Es que no ha ganado 1 millón, ha ganado 1.200K y pico.
Los impuestos te los meten cuando lo cobras.

Limpios se le quedan 900 y pico K. (casi el millón).

A parte, 20.000€ anuales son 1.666,66€, que aunque yo lo veo "poco", soy consciente de que eso es un sueldo medio y más a día de hoy donde cualquiera mataría por cobrar eso en el 80% de trabajos. Hablamos de 1666 euros limpios (que equivaldría a ganar más de 2000€ trabajando) , sin tener que ver con nada de impuestos (porque ya te los han descontado). De aquí a que volvamos a como andaban las cosas en 2006-7 donde casi 1700 euros BRUTOS podrías decir que era un sueldo medio, pueden pasar muuuchos años.

A parte, estamos en el Euro, no una transición de peseta a euro...no creo que la inflacción se dispare tanto como en el tiempo de la peseta a 2007.

A parte de esto, sin mover un dedo puedes ganarle interés al dinero que tienes.

Y bueno, al margen de todo... ni estoy defendiendo al tio este, ni opino que 1 millon te da para vivir dandote muchos caprichos, me parece una estupidez gastar dinero de la forma que lo ha hecho, etcetc...

Pero que con 1 millón no vives en la miseria tampoco... estamos hablando de una media de 50 años a 20.000€.....que supone una media de 40.000€ anuales a 25 años... Y si ya tienes cierta edad, 25 años ganando esa pasta más tu trabajo...te da para jubilarte, cobrar tu jubilación y si eres listo y te has hecho un plan de pensiones y has guardado pasta cobrarás una buena pasta hasta que te mueras.
Todo depende de como te lo montes y muchas cosas a tener en cuenta.

Obviamente, si pretendes con 1 millon rascarte los huevos en tu casa sentado en el sofá y te compras un piso en el centro, lo amueblas con calidad, electrodomesticos nuevos, tu movil, tablet, pc nuevo y pepino y tu Ferrari en la cochera... en menos de 1 año lo has pulido.

T-1000

es su dinero y se lo folla como quiere.

M

Vaya panda crios, aunque con esos nicks tampoco me extraña nada.

"xdddddddddddddd"
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
"xdddddddddddd xddddddd"

Ay...

2 comentarios moderados
blackoN

Qué tonto, yo me hubiera comprado varios ferraris en distintos colores.

1 comentario moderado
7 días después
D

Esto... Sabemos si es nuestro amigo?
http://www.20minutos.es/noticia/2095553/0/accidente-ferrari/abandonado-calle/madrid-velazquez/

3 respuestas
X

#431 no porq ese es rojo

vincen

#431 http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/25/5331b38ce2704e860e8b4579.html?a=6b9efc0f2cd25afda1f25286b11f9a60&t=1395774929

Berraco

Algunos aun dirán que era una inversión la compra de un ferrari ;)

D

#431 bjajajajajaajajaja

madre enfadada, 25.03.2014 - 22.22h
osea un hombre hombre al volante peligro constante

roger_rebel

luego esta gente se queja de que los desahucien

1 respuesta
NekoGatun

#436

Sí, porque nadie les ha dicho como gestionar 1.000.000 de euros y tener una vida muy relajadas y con muchas menos preocupaciones que el 99% de la población.

Parece que nadie a mi requerimiento paginas atrás ha dicho como gestionaría esa cantidad de dinero de forma real.

R

no cambio yo el poder vivir del cuento sin madrugar por nada vaya

29 días después
koplousky

Por lo visto es fake. El video ese está rulando por ahi desde mucho antes que a estos les tocara la primitiva a

Mi tio es de alli, y me ha dicho que ninguno se ha comprado un ferrari.. uno se ha comprado un audi. Así que GG

lidiota

pero que me estas container

MarioTubos

Increibol, 14 paginas de discusion sobre un video fake

koplousky

La verdad es que ahora relees el post, y te ries el doble de los gilipuá de siempre

Pues eso, casi todos lo que han hecho ha sido comprarle a sus padres una casa, y ellos pagar la suya o comprarse otra y algún coche, el resto de la pasta no se la han gastado.

1 respuesta
B

#442
me alegro de que sean sensatos, aunque para muchos incluso comprarse un audi es tirar el dinero por la borda

en mi opinión si a alguien le toca la lotería y quiere comprarse un capricho o tener un capricho que jamás pudo tener me parece perfecto

Si me tocara ami me compraba un lamborgini y me quedaba tan agusto xDDD

Agui

hablais de 1M de € fuese moco de pavo... poca gente gana mucho mas en toda su vida trabajando, ya se puede comprar lo que quiera.. que con poquito que sepa invertir el dinero ese no tiene que trabajar en su puta vida! veo que la envidia es muy mala XD

1
1 comentario moderado
koplousky

#445 te remito a #439

mikail

#445 No?? y todos los políticos de españa?

nigredo

Pues si es su sueño....

No es muy inteligente, pero si prefiere ostentar un ferrari que no le va a durar más de 2 ó 3 años hasta que vea que si lo sigue manteniendo se arruina pronto, allá él.

A mí también me gustaría poseer un superdeportivo, allá donde vayas que te miren con admiración y envidia.... Imagino a que lo prefiere a vivir sin trabajar.

Yo preferiría vivir sin trabajar sin duda, pero allá él.

B

.

sagha

#1 porque has eliminado el video?

Usuarios habituales