Le toca 1,2 millones € y se compra un Ferrari

Pank

que forma de hacer el gamba con el dinero , supongo que pensará en seguir trabajando e invertir todo su sueldo en el ferrari... Y cuando se canse venderlo porque sino en 2 o 3 años le habrá volado gran parte del premio.

w4lk3r

pero que haga lo que quiera con su dinero no? Que pasa que por tener esa pasta ahora tiene que invertir y crear un negocio y toda la historia? estara cansado de currar y se ha querido dar un capricho, pero vamos que es su dinero y se lo folla cuando quiere, que parece que teneis envidia lol

2 respuestas
B

#152 yo mientras en 10 años no este saliendo por la tele como un gilipollas diciendo que no tiene para vivir me conformo. Pero ciertamente, que lo primero que haga seacomprarse un ferrari dice mucho de el.

1
B

#152 Estamos hablando de que si tienes la coña de que te toque todo ese dinero lo suyo es que lo aproveches y te puedas retirar a vivir la vida, e invirtiendo inteligentemente a nivel bastante alto el resto de tu vida.

Pero si te gastas el 50% la primera semana lo llevas claro.

Kaiserlau

Seria lo ultimo q me compraria, a no ser q sea uan edicion limitadisima o de coleccion, gastarse pasta en un coche es tirar el 20% del pve cuando lo sacas por la puerta del conce. En el caso de este tio cuando le ha sacado por la puerta a perdido un renault ramdon por el escape xd

w4lk3r

no digo que no tengais razon, pero y si es su sueño? es decir, y si prefiere vivir 5 años viviendo como siempre a soñado y eso le llena de pleno que vivir 20 o el resto de su vida, viviendo bien pero sin cumplir su sueño, lo que realmente le haria feliz.

1
evening0

De el Cuervo. Entre Cádiz y Sevilla. 10 € que tengo 20 que me gasto y a vivir que son dos días. Después se lo pulen todo, con poner cara de pena y cuatro ayuditas a seguir viviendo.

Eso es muy de aquí.

J

Pero si has vivido al borde de la miseria durante 40 años (sera los que tendrá el tío del ferrari) y la vida te da 1.2 millones de €.....Que sentido tiene vivir 5 años de lujo para volver a la misma miseria de antes?

Ya que la vida te a dado 1.2M€ aprovéchalos e intenta vivir lo que te queda de vida BIEN.

Scavenger19

Yo lo donaba a una ONG.

evening0

No lo entiendes igual que yo. Es que aquí la gente en general son especiales y tienen la mentalidad de gasta que mañana te vas a morir.

No son sensatos ni hacen un plan, siempre tienen ayuditas mil cuando no tengan nada.

Eso si despotricar del que tiene algo que son unos capitalistas explotadores....

Zeloran

yo también pienso que si ese es su sueño pues adelante. ¿qué se lo tendrá que acabar malvendiendo al cabo de x años? seguramente, pero habrá realizado su sueño.

Lo que no entiendo es la opinión generalizada de "yo con ese dinero haría tal otra cosa, y como lo mi opinión es LA CORRECTA entonces el tío ese se equivoca y, en definitiva, es un estúpido"

1
G

jaja y que problema hay con gastar? si el pavo quiere comprarse un Ferrari para fardar durante años que pasa? Que pasa que os jode que le haya tocado mazo pasta a uno que no ha tocado un libro en su vida? Que manía teneis de querer gobernar la vida a los demás. Si le toca 1,2 millones y se jode 230mil pavos en un coche que?

Un tio sin preocupaciones y sin Ui que tengo que ahorrar que el día de mañana igual no tengo nada.. Que le den por culo al mañana..y a vivir que son dos días.

Yo creo que lo que os jode es que llevais toda la vida ahorrando y cortandos mucho en la vida para poder llegar a vivir "bien" y llega un tio y se jode la pasta a tope con la cope y os resquema por dentro

Ole su polla con el ferrari ahí, lo unico malo el color que en blanco... no es lo mismo jeje

1 respuesta
12341234

Yo soy él y me compraba un cochazo similar, no tiene que tener precio ir por la calle con un coche así en plan chulo, pero bueno, como aquí la gente no sale de casa ni se le ocurre lo que es ir por la calzada un ferrari xd

evening0

#162 Que me parece estupendo que cada uno haga lo que quiera en su vida faltara mas pero después cuando no tenga que comer y por cumplir sus sueños este debajo un puente, que no se den golpes en el pecho, que si puta vida tete y que dame argo pisha que tu tienes musho dineroh.

Después nos crujen a impuestos para que estos tengan para comer que si es por mala suerte en la vida pues vale te duele menos pero para dar de comer y solucionar la vida a estos vividores como que no.

Me dan tanta grima como los políticos cuando se gastan el dinero de todos en sus vicios, total al final pagan los mismos los cuatro que trabajamos y llevamos nuestra economía con cabeza.

Claro que se puede gastar el dinero pero con cabeza tete, con cabeza que después viene las tragedias griegas y los llantos.

2
J

Pan para hoy y hambre para mañana.

1
FraNz-

Sigue teniendo el coche?

parsec

nuevo rico

sacker

bueno, esto es como la gente que cobra (trabajando) 1500€/mes y se mete en una hipoteca de 300000€ y/o se compra el BMW de turno por casi 40000€ a pagar durante 40 años en cómodos plazos. Luego viene el paro, los imprevistos, los lloros, los embargos... y "pobrecitos que malo es el banco".

Ojo, que no digo que los bancos sean Teresa de Calcuta precisamente, y ayudan a que la gente viva por encima de sus posibilidades. Pero el que se mete en esos fregados, sabe donde se mete (o es sumamente retard y nadie tiene que pagar sus platos rotos).

A mi me jode enormemente que paguemos impuestos para ayudar a gente así. Porque yo también podría darme unos caprichazos de la ostia y luego que me ayuden.

(ojo again, más jode pagar impuestos para que lo disfruten los chorizos enchufados de turno y para subvencionar ciertas cosas que considero muchísimo más que prescindibles por no decir absurdas e inútiles 100%, pero aquí entramos ya en otro tercio)

5
buga

Yo me hubiera comprado un buggati por 1M y los 200.000k para mantenimiento del coche.

1 respuesta
G

pero a ver no me mezcleis churras con merinas. Vuestras quejas no van dirigidas a este tipo de gente si no al sistema, es el sistema el que está mal.

y bueno en parte lo que estáis diciendo es una utopia porque se supone que estamos en un país "libre" y que cada uno hace con su vida lo que le sale de la punta del capullo. Si la gente quiere hipotecarse de por vida o quiere estafar al estado o se gastan 1,2 millones en coches drogas y putas y luego piden ayudas, pues que lo haga, total, el sistema lo permite asique...

Lo que hace el del Ferrari esta de puta madre. Vive en un pais en el que pones la radio/tele o lees prensa y salen temas de corrupcion a saco entre los politicos, ve que esta todo manga por hombro, que lleva currando x tiempo como un negrata y seguramente no tenga ni un pavo en el banco. Pues coño, te toca la lotería y te jodes 1/5 del premio en un ferrari y te desfasas durante un tiempo, vives la vida y que lo jodan a todo. Podrá contar a sus nietos que tuvo un ferrari, aunque se lo cuente en una chabola. son diferentes formas de ver la vida

En serio no somos nadie para decirle nada, ni quejarse de que luego va a ir a pedir ayudas y no se que. que lo disfrute

1 2 respuestas
B

Tirando el dinero en esa mierda...

Ya se podía comprar y le sobraría un par de eurillos para el café.

Flamazares

#29 con ese dinero te puedes autopagar un sueldo de 36.000 euros anuales durante 33 años... ¿cuánto cobra un desguacero?

1 respuesta
T

El tío es gilipollas, 1'2 millones mucho dinero si, pero no tanto como para permitirte un ferrari que nada más mantenerlo es una locura, a ese le duran los billetes dos días y acabará otra vez en el desguace echando más horas que un reloj.

jmdw12

#170 cuanto cinismo. El típico que dice yo robo porque hay muchos que roban más.

Somos quien par quejarnos porque cualquiera se ve venir que a este tío habiendo tenido tanta pasta habrá que cuidarlo de aquí a unos años.

Ya veras que gracia le hace a sus nietos la historia de cómo el abuelo se fundió 200000 pavos en un coche cuando vaya a visitarlos a la casa que sus padres han pagado hipotecandose.

Zuzu

La noticia hubiese sido que lo hubiese invertido en deuda pública o otro tipo de renta fija

AnuQeiRo

Si me toca a mi, me compro un coche de 70k-80k y a vivir la puta vida sin pegar palo al agua.

Intriga

#172 36.000€ dentro de 30 años apenas equivalen 20.000€ de ahora y estoy siendo generoso, por no hablar que los precios serán muy superiores.

1.2 millones bien llevados, te solucionan la vida. Pero si no usas la cabeza, no duran nada.

fuNN

Hay algo que nunca podrá comprar, un dinosaurio

B

ahora que le estaba dando vueltas, siendo del cuervo, como no tenga un garaje con vigilancia, el coche vuela en menos de una semana.

evening0

#170 Hombre es como el que tiene una mujer maravillosa y la trata como la mierda, al final esta pasa logicamente de ti.

Es de sentido común cuidar lo bueno de la vida e intentar que te dure lo máximo de tiempo.

Comprarse un ferrari no es de sentido común, si te gustan los buenos coches te compras un mercedes o un coche equivalente por 100.000 € y vas bien montado.

Usuarios habituales