Le toca 1,2 millones € y se compra un Ferrari

B

#212 Si es que a día de hoy no tienes ni que tener cerebro.

  • Recibes el cheque.
  • Vas a una asesoría. Pagas una miseria en comparación con lo que ganaste.
  • La asesoría te pone en contacto con un abogado y con alguna cartera o fondo de inversiones, riesgo.
  • El abogado se encarga de negociar plazos en condiciones, buenas condiciones bancarias, intereses, garantía de riesgo para con tu dinero.
  • El fondo se preocupa de meterte un pastizal todos los meses en tu cuenta.
    -Profit.

Y lo único que tienes que hacer es tener vista y saber dónde dejas la pasta, consultar a varios abogados diferentes, varias asesorías y variar de profesionales en cuanto te huelas algo o solamente por si alguno se le ocurre en algún momento que te la podría jugar.

Pero no, mejor ir a comprar un ferrari y a fardar por el polígamo

#223 si tuvieses medio cerebro te darías cuenta de que no tiene para comprarse ese ferrari y mantenerlo y además vivir cómodamente toda su vida. Al menos se deja un margen de maniobra exiguo entre mantenimiento del coche, inversiones necesarias e impuestos.

3 1 respuesta
B

Yo haría lo mismo, pero con un corvette Stingray , que así me quedaría bastante todavía xD y lo demás a la hucha.

pd. ídolo.

1 respuesta
LetMeFrag

Creo que habiendo cobrado 1,2 millones gastarse 200k en un ferrari tampoco es para lapidar al tipo.
Además sigue currando a pesar de tener más pasta de la que gana el 90% de la gente trabajando 40 años.

Ole sus cojones sinceramente.

B

Los que escriben argumentos rollo "el tiene ferrari y dinero y vosotros coméis mierda ergo no tenéis razón" son muy buenos xD, quedan retratados.

2 1 respuesta
kidike

Yo me pongo un sueldo de 3000 eurillos al mes y soy mas feliz

1 respuesta
Headhunt

#245 Se te acabaría todo en 33 años, no se yo... Y uno de 2000€ al mes se te acabaría en 50 años, creo que al final te quedarías corto.

Con esa cantidad sin invertirlo no le veo salida. Como dice #241, solo que yo prescindiría de los asesores. Me pagaría unos estudios relacionados con el tema y luego le sacaría más rendimiento. Además, tampoco hace falta invertirlo en bolsa o similares para sacarle rendimiento, puedes comprarte una finca, montarte una empresa...
Tal y como están las cosas ponerte 4 o 5 hectareas de regadío es una inversión bastante segura por ejemplo.

narko1

#242 parece un f12 berlineta de los chinos xD.

1 respuesta
contris

1.2 millones de euro menos 20% que le quitan instantaneamente al cobrarlo

= 1.200.000 - 240.000 = 960.000 euros

960.000 menos lo que vale el ferrari (200mil euros decis) = 760.000 euros le quedan (se le ha ido en menos de 2 días 440000 euros)

Aun tiene dinero para vivir, pero no ha sido una muy buena jugada comprarse ese coche la verdad, esos 200 mil euros invertidos darían mucha mas rentabilidad, por no decir que lo costará mantenerlo será un paston

2 respuestas
narko1

#248 Tambien puede ser que ya estuviera con una vida "estable", piso pagado etc, que le gusten mucho los coches y tener un ferrari fuera su sueño, algo que con ese dinero puede mantener perfectamente si sabe gastarlo.

Pero claro, luego ves el video y te das cuenta de que es poco probable.

5 1 respuesta
B

Ah, y otra cosa que no estáis teniendo en cuenta en los gatos... partiendo del cálculo de #248 mete finiquitar la hipoteca que tuvieras en el piso que si eres joven que són, ¿150000 € o más dependiendo de lo que tuvieras? 760000-150000 = 610000 si tienes algún hijo con una hipoteca ¿no le vas a echar una mano? 610000 - 150000 (hipoteca del hijo) 460000 o sea unos 19 años y pico con un sueldo de 2000 si no trabajase y teniendo que mantener el coche, taller, garaje (porque en la calle te dura un día), mantenimiento y tal...

tarzanete

Los pobres serán pobres toda la vida, no saben vivir con dinero, les quema de las manos.
Aun recuerdo mi madre diciendo: ay si nos tocara la lotería, me iba a comprar un piso , ya ti otro, y a tu hermana otro...

Lo dicho, a seguir limpiando y cocinando toda la vida.

1 respuesta
azztras

#249 SI igual era rico antes de que le tocara la loteria . Es muy claro, un paleto que quiere ser el rey de los paletos, simplemente se pilla el ferrari para ser la envidia del pueblo .
Como dicen por arriba" los pobres son pobres por que no saben manejar el dinero y les quema en las manos".

narko1

#251 BOTE: 129.000.000 €

Si le toca esta creo que tiene hasta pa tus nietos xD.

1 respuesta
azztras

#253 leete a 1 anda

1 respuesta
contris

y por cierto otra cosa que acabo d pensar, eso que dicen de que si te quieres comprar un ferrari tienes que empezar por uno de "gama baja" por lo que veo es totalmente mentira no? yo siempre había pensado que no podías coger y comprarte el mejor ferrari que hay aunque estuvieras podrido de pasta.

2 respuestas
syst3m-

#236 Para que me respondes con esa chorrada? ....

100 años y te sobra para putas.
Nene hace 10 años 250.000 pts me alquilaba un chalet, tendría coche y niños.
Ahora gano un poco mas y tengo para un piso, sin coche y un niño.

Entiendes ahora lo que te quiero decir? Lo vuelvo a explicar mas despacio.

Hoy 1000€ son 1000€ mañana 1000€ son 500€. La vida sube, la calidad no tanto, pero eso importa bien poco.

Hace 40 años te vuelvo a repetir, al que le tocaba la primitiva tenia el mismo pensamiento, OH ME HAN TOCADO 20 MILLONES DE PESETAS voy a vivir toda la vida poniendome un sueldo, ahora mismo 20 millones son una mierda. Y 20 millones pts de antes es mucho mas que 1 millon € ahora.

Para tener una buena calidad de vida y dinero asegurado de por vida tienes que invertir, en lo que sea, nada es una ciencia exacta donde metes dinero y a vivir del cuento sin riesgos.

1 respuesta
VENTURIN

Yo haria lo siguiente, inviertes en ladrillo que ahora esta barato, si eres listo con 300k te has cogido 4 casas. Alquilas las 4 y vives de puta madre con los 4 arrendamientos. Incluso podrias terminar vendiendo esas 4 por mas de lo que te costaron en el futuro

1 respuesta
R

Antes que un coche, prefiero un buen pisito en condiciones.

narko1

#254 Leete mi post anda, porque voy a leer a 1 si estoy comentando lo de 251? algunos es que ni leeis antes de postear o vuestra comprension lectora es muy reducida.

M

#256 Tienes razón, pero no creo que la vida suba tanto como para necesitar mucho mas dinero.

El país está estancado y se está empobreciendo

1 respuesta
sacker

#255 el Ferrari 458 no es el mejor Ferrari que hay, ni mucho menos. Lo que tu dices se aplica en Ferraris de gama alta de verdad/exclusivos (Enzo, LaFerrari...). Digamos que el 458 es un Ferrari "de producción masiva", no es tan exclusivo.

Por ejemplo, para poder optar al LaFerrari (hace tiempo que no se puede), tenías que haber comprado siete Ferrari en los últimos tres años, incluyendo alguna edición limitada como el Ferrari 599 GTO

1
syst3m-

#260 Ya compi, pero 40 años son muchos años por no hablar de que posiblemente sigas con vida, y el precio de la vida no hace mas que subir, en solo 10 años ha subido simplemente un 100%.

Todos recordamos esos días en los que nos tomábamos un cafe por 60pts o 100pts por poner el ejemplo mas repetido.

Y aunque parezca estancado, yo llevo ejerciendo mi profesión 6 años, en distintas empresas y mi sueldo no hace mas que subir teniendo el mismo puesto, pero por mas que sube tampoco noto diferencia en cuanto a calidad de vida.

PD. Soz por la forma de contestarte antes demasiado prepotente en mis palabras.

Saludos!

Alkhan

El tio la verdad que muy listo no es, pillarte un 458 que roza los 300.000€, meterle un seguro que roza anualmente los 10.000€, más ahora mantenimiento, combustible, y mierdas....

N

#255 Ese es de los de gama baja, ademas te miran muy bien las cuentas para que puedas mantenerlo, seguramente ese sea de 2ª mano porque no venden a cualquier nuevo ricos. A jesulin por ejemplo no se le vendieron. Si le compras nuevo te obligan a tenerle impoluto, si te rompen un retrovisor y no lo arreglas te lo quitan porque desprestigia a la marca. O eso dicen xD

joseluvj

este tio lo estrella o se lo roban en menos de un año, me juego el cuello

DRUG0

Es normal... siendo toda la vida un currante, se ha vuelto loco con la pasta

bATUSORZ

No os dais cuenta de que el propietario del coche no ha autorizado la subida de este video?

Seguramente toda la gente que hay ahi son colegas del tio del Ferrari los cuales quedaron para verle el coche.
La salida que se marca y las palabras seguramente sean una broma hacia sus colegas.

Me encanta como los tipicals españolitos ya sacan conclusiones negativas de una persona por un video de escasos segundos.

B

#247 hombre yo creo que se parece más al antiguo corvette stingray c3 eh xD

pero con la parrilla del corvette original y luces convencionales

L

#244 mas retratados quedais los cuatro gatos mete cizaña como tu hablando sobre lo que hariais en su situacion.

Recalcamos el "hariais", pues no lo estais ni lo estareis.

1 respuesta
B

#269 Y vuelve a retratarte xD

Usuarios habituales