Le toca 1,2 millones € y se compra un Ferrari

Onehit

#210 "invertir" en un ferrari es un pensamiento de incultos, primero que todo porque ni siquiera es una inversión. Además, un Ferrari cuánto te dura? 15 años? y sólo para llevarte a lugares donde un coche de 20.000 euros te puedel levar

1 respuesta
B

#210 El tema, es que con medio cerebro (incluso con un cuarto de cerebro) podría inventir ese dinero y comprarse ese coche igualmente. Un poco más tarde a lo mejor, pero con una certeza de que genera dinero.

Por el simple hecho de ingresar 1millón de € en lugar de 500.000€en un banco ya te da nos %intereses que merece la pena esperar y no empezar a soltar billetes como si fueras un muerto de hambre que le ponen un estofado por primera vez en toda su vida

2 2 respuestas
VonRundstedt

Esto me recuerda a una "noticia" de mi pueblo hace poco. Gitanos, ni 30 años, con 6 hijos, en paro y "ay mi niños que no tienen para comer"...

http://rotaaldia.com/not/10698/una_joven_pareja_rotena_y_sus_seis_hijos_seran_manana_desahuciados_en_rota/

Lo mejor son los comentarios "Ayuntamiento cabrones, dales trabajo"... en fin

2 respuestas
B

#213 Uno de los comentarios del video:

En esta situacion que se encuentra esta familia, hay muchas en el mundo. La verdad que yo e llegado a la conclucion de que esto no es culpa de nadie sino de nosotros mismos. Y la mayor de todas es la ausencia total de Dios y de atacar tanto lo que el a dispuesto. Pero gracias a Dios qye caritas es una congregacion orgullosamente catolica los a apoyado y nosotros ser un poquito mas cristianos y apoyor esta familia y no solo con lo material sino con oraciones.

2 respuestas
B

Es su dinero que haga lo que le salga de los cojones.

1 respuesta
emir

#214 wat

#215 y esto es un foro, decimos lo que nos sale de los cojones.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#213 6 jarchos, jue.

ArcheR

Le he dado manita a #217 cuando quería reportarle

garlor

en 2 meses volvera a trabajar despues de haberse pulido todo el premio

gpBoyz

#214 Te sonara a risa pero es tipico de la fe cristiana, basar la labor social en la caridad en vez de en verdaderos servicios sociales, esta vendida como no a los poderes economicos. Por supuesto el sentimiento de culpa tambien presente no es culpa de nadie sino de nosotros mismos

1 respuesta
Emelianenko

Me compro un R8 de segunda mano por 60k.

L

el tio se ha comprado un ferrari, y con lo que le sobra muy probablemente le de para vivir bien el resto de su vida.

Muy probablemente tambien, le importe una mierda lo que opineis los listillos de turno y los wannabe empresario/economicos. Pues el tiene un ferrari y dinero, y vosotros comeis mierda.

3 2 respuestas
B

#221 La verdad es que no esperaba un comentarios inteligente por alguien que se reconoce a si mismo como creyente.

CuErVo

#211 invertir en felicidad propia es tan legitimo como invertir en rentas futuras. Que este mejor o peor, es su problema. Por lo pronto es mas feliz que el que esta esperando las miserables rentas que te da 1millon de € en el banco, QUE POR SI NO LO SABES, ALOMEJOR SE QUEDA SIN ELLOS, TAL COMO ESTAN LAS COSAS.
#212 gracias por darme la razon, vuelve a leer #210 y si no lo pillas intentalo otra vez.

2 respuestas
B

Yo lo que veo de tonto "aparte de comprarse un Ferrari" es que esté es de color blanco.... todo el mundo sabe que un Ferrari tiene que ser rojo..¡¡¡ROJO!!!.

1 respuesta
Onehit

#225 Con 1 millón de euros te vas a un banco alemán, perderlo no lo vas a perder

melonz

Es tan triste envidiar al que le ha tocado la lotería como creerse superior porque te toque. Las posiciones positivas serían alegrarse por el otro y ayudar a aquellos que lo necesitan aunque fuese un poco.

HammelSF

#226 EJEM

Gracias a esta serie hoy en día podemos llevar americanas con camiseta. Mucha gente soñaba con tener un Ferrari Testarrossa en blanco por aquel entonces.

B

#225 No eres capaz y no eres capaz. Que invierta en lo que realmente le haga feliz no implica que se lo tenga que fundir en un día. Una persona con dos dedos de frente haría una gestión previa del dinero para poder invertir en lo que realmente le hace feliz sin quedarse arruinado a largo plazo

No puedo explicarlo mejor, si no lo entiendes no es mi problema

1 respuesta
quickkk

#223 con el dinero que tiene no le da para mantener un ferrari toda su vida

sagha

sa matao ya con el ferrari o aun no?

TheDamien

#230 Alomejor quiere seguir viviendo de la chatarra, dejalo.

Saido

con la de problemas mecánicos que da un ferrari y la pasta que cuesta mantenerlos, típico coche sobrevalorado para idiotas

syst3m-

No se puede vivir toda la vida con 1 millon de euros, como igual que hace 40años no podias vivir con algo similar, 20millones de pesetas, los valores cambian, la vida es mas cara.
Y lo que te parece hoy que es un sueldo vitalicio (2000€ mes), dentro de 10 años puede ser como 600ahora.

1 respuesta
M

#235 que no se puede vivir toda una vida con 1 millon de euros?

100 años
1200 meses

1000000 / 1200 = 833

me sobra para putas

1 respuesta
Eyvindur

En 2 meses se muere de hambre, pero y la de amigos que va a hacer en ese tiempo...

B

Antes me gasto 200.000 euros en uns casa bien amueblada, con piscina y unos buenos coches

eXtreM3

Mediavida, donde la gente te criticará por gastarte tu dinero en lo que te salga de las pelotas.

Feral

Me hace gracia toda la gente deduciendo la vida que tiene el hombre este y poniendole a parir cuando ninguno de vosotros le conoce.

Usuarios habituales