Leoparda "adopta" una cría de sus víctimas

Laserazul

No sabía yo que los videos preparados seguían colando entre la gente

B

#119 Los links que has puesto son putapateticos como prueba. Y si lees el articulo que tu mismo has puesto al principio te daras cuenta como los expertos hablan de que el tipo se ha montado una pelicula para explicar como ha sobrevivido.
Infantiles.

Toma asi termina uno de los links que tu mismo has puesto:

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. “A veces vemos en estos comportamientos una aparente humanidad, pero la realidad es bien distinta. Las gaviotas dan picotazos de una manera muy agresiva a las crías que no son suyas que se acercan a sus nidos”, explica Diego Gil.

O los leones que matan a las crías nacidas en su ausencia ante la sospecha de que no sean suyas. Estos animales no están dispuestos a perpetuar los genes de otro macho. La naturaleza es dura y cruel.

1 respuesta
Whiteness

#2 Voy a matar a tu madre y a adoptarte, asi te demostrare que también puedo tener alma.

3
Adenis

o los delfines que se cargan a otros delfines arrancando las aletas por puro entretenimiento.

Horribeler

Los delfines y los chimpaces se violan entre si por pura diversión.

Qué malos y qué arrogantes.

Zerokkk

#122 Ni que no supiera historias de crueldad entre los animales. Haberlas haylas y a cientos. Como cuando tienes una gata loca que deja a sus gatitos morirse para luego comérselos, que es raro pero tampoco tanto. Pero eso no niega nada de lo que te he dicho, esos artículos están basados en observaciones para nada aisladas. Y me hace gracia que lo único que contraargumentes sea que por ser unos artículos, son una "puta mierda". Sobre el caso del tío, hay muchas discrepancias sobre cómo pudo sobrevivir y demás, y habrá exageraciones por supuesto, pero es un hecho que ese tío se perdió siendo un crío por el monte, y no lo encontraron hasta mucho después.

Aquí el infantil eres tú al sentirte superior por acuñar un pensamiento conservador y cínico basado en la premisa de que los seres humanos somos chachiguays, cuando no hay tanta separación entre nosotros y los animales.

Qué se le va a hacer, eres un ignorante tratando de llevar la razón en un tema del cual se ve que no tienes ni idea.

#120 El instinto maternal claro que se entiende, es uno de los instintos más básicos y se da en muchísimas especies. La protección de la prole, vaya. Lo que no se entiende bien es por qué, en casos aislados como este, terminan adoptando crías que no son suyas, o siquiera de su especie.

1 respuesta
B

#126 En realidad no me siento superior. Mis argumentos lo son. Mi vision sobre la realidad lo es. Es muy diferente, siento que enfrentarte a la realidad te cree inseguridad, pero es tu problema, no el mio.
Respecto a la adopcion del monito por la leopardita. ¿Pero que cojones adopcion? Mata a su madre, se la come, se sacia y luego juega con el mono hasta que se muere de frio.

1 respuesta
cabron

Si no fuese por que es un poco vomitivo, pondría el vídeo del babuino que coge a una cría de ciervo viva, y empieza a tirarle de las piernas hasta que la abre por la mitad, y sigue tirando mientras la cría aún sigue viva partiéndola en dos.

A ver que opinan los #2 de turno y su idea de que los animales tienen más alma que los humanos.

1
B

Las gilipolleces que tengo que leer solo leer el articulo y sin bajar tan siquiera el scroll. Mare de Deu señor

Zerokkk

#127 No has dado argumentos, no sé qué me vienes contando. Tu visión de la realidad es sobresimplificada y basada en la superficial premisa de "la naturaleza es cruel". Oh vaya Kike, el mundo es cruel, te has dado cuenta ya? Lo que pasa es parece que tu limitado razonamiento no llega a entender que, muchas veces, el propio interés de un individuo, le lleva a hacer actos externamente identificables como "solidarios", "altruistas" o "bonitos".

Más superficial es todavía tu razonamiento cuando, al menos en tus palabras, se puede ver que sólo adjudicas dicha condición a los animales. ¿Has tenido alguna vez un animal? Éstos llegan a generar vínculos, y no sólo con los de su misma especie o los seres humanos. Lo importante es el entorno y la condición: en este caso la leoparda está saciada porque se comió a la madre babuíno, ¿niega eso la posibilidad de que le haya salido la vena de madre con el pequeño babuíno, aunque fuera un rato? ¿Niega que lo haya tratado con cariño por esta misma razón? ¿Acaso estas dos cosas niegan que luego, si tiene hambre, se lo termine jalando?

Tú directametne niegas esos actos pese a que tienes montones de ejemplos delante, y te quedas tan ancho. Tiene cojones que hables de argumentación cuando no has hecho más que pronunciar un axioma de 4 palabras. Tienes que entender que algo tan complejo como el comportamiento de un animal no es algo que puedas coger y desmenuzar como te dé la gana, pues muchas veces suceden cosas inesperadas y las cosas no funcionan como nos lo pensábamos.

1 respuesta
B

#130 Que le haya salido el instito maternal, o el sadico o el como me aburro voy ajugar un rato con esta presa, son solo apreciaciones humanas, que no me hacen ver a la leoparda nada mas que como a un animal imponente y precioso y guiado principalmente por unos instintos muy alejados de las emociones humanas...o de otros animales superiores...como delfines...o chimpances...

B

Si veis el documental entero vereis que legadema era una cria eterna y madre frustrada. Su comportamiento es una excepcion dentro de su especie, pero hay excepciones como esas en muchas especies.

Tendemos a ver el instinto animal como una especie de preprogramacion y condicionamiento muy rígido, pero ellos tambien tienen sus traumas y frustraciones. En mamíferos es algo muy patente porque en cuanto a complejidad de comportamiento y cerebro así como emociones básicas están un paso más adelantados que reptiles, anfibios o peces. Por ello las conductas aberrantes son menos raras (un poco más frecuentes estadísticamente, vaya). Algunas son ritualizadas y otras por cuestiones individuales.

Hay monos en israel que secuestran literalmente perros humanizados o abandonados y con el tiempo acaban totalmente integrados en el grupo de simios hasta el punto de defenderles en peleas. El parecido con humanos asusta, por mucho que no queramos humanizar sus comportamientos y sino teneis el simil con cazadores y sus perros de presa xD

En animales cautivos es algo muy común porque el instinto y aprendizaje de su especie ha sido anulado y la convivencia en el mismo recinto les condiciona mucho a verse como un grupo social unido. Es lo único que conocen. El proceso es el mismo que el troquelaje de rapaces de cetreria, acaban tratandote como su madre. Hay casos de tigres con cerdos y otros muchos conocidos.

Si ese mono no hubiera muerto de hipotermia, hambre y panico a partes iguales podrian haber pasado muchas cosas porque Legadema tenia una historia complicada. En serio, mirad el docu entero, es muy bueno.

Sobre adopciones hay una serie documental francesa llamada "Animales como nosotros". Cada capitulo va enfocado a definir conceptos complejos para nosotros y analizar si algunos animales siguen esa regla: inteligencia, herramientas, cultura, adopciones... Es una serie bastante buena si teneis curiosidad.

Pd: la escena me recuerda a Homer comiendose a tenacitas xD

2
D

Recomiendo verlo en Netflix, uno de los mejores documentales.

YokeseS

#117 El investigador destacó también que la supervivencia de Marcos fue posible gracias a las destrezas básicas adquiridas en la etapa previa a su abandono, así como a su extraordinaria inteligencia natural

lo amamanto una loba

G

Si abres un hilo en MV con un vídeo de accidentes de tráfico con atropellos en el que a la víctima no la ayuda ni dios, sería este hilo al revés.

SnIzEr

Todo el mundo sabe que ese leopardo esta jugando con la cria por que no tiene hambre y en cuanto pueda se la va a comer ...

18 días después
B

https://noticias.eltiempo.es/oso-polar-acariciaba-al-perro-tragico-final/

Pues eso. Que con la tripa llena todos los depredadores pueden ser amistosos.

Usuarios habituales