Lo que les interesa realmente a las mujeres

C

#299 No estamos tergiversando nada. Pero acaso no puedes entender que lo que a ti no tiene porque molestarte a otro sí? No sé, es algo de sentido común y de tener empatía.

Krules

#299 a mi me dice eso y obviamente me rio y me suda la polla (nunca mejor dicho). Pero si el chaval la tiene pequeña e interpreta que es un comentario fuera de lugar o que le ha decepcionado la chavala entiendo que se vaya.

Si yo a una chavala que pienso que tiene más tetas cojo y le suelto cuando le quito la camiseta: "joder, no sabía que eras una tabla de planchar" vería normal que se fuese y me dejase ahí tirado xD

Incluso lo vería normal si la chavala se fuese, igual que ha hecho este tío.

1 1 respuesta
C

#302 no insistas, el chaval no entiende que lo que a él no le puede ofender a otro sí. Y por supuesto si no nos regimos por su visión de lo que nos debe ofender somos unos inmaduros xd.

E

#301 Si, si eso no digo que no, entiendo que a la gente le pueda molestar.
Lo que digo es que hay que ser inmaduro para que te moleste algo asi, si tienes un complejo tienes dos opciones, o bien lo aceptas y no le das mas importancia de la que tiene (que es lo mas sano), o bien vives bajo su yugo y sufres consecuencias en la vida diaria como le pasa a #1

1 respuesta
C

#304 Y que tal si en vez de decir todo eso simplemente probamos de tener una sociedad más concienciada con estas cosas?

E

#305 El tema es que no puedes controlar su actitud, lo unico que puedes controlar es tu propia actitud hacia el problema

B

#304 A ver esto es todo teoria ya que #1 es un troll , pero si tu estas conociendo a una chavala que te parece interesante y con la que quizás esperas mas que un kiki , y al momento de empezar a intimar te suelta eso yo tb le pego la patada sinceramente. Otra cosa esque sea una cerdilla random , pero esque esas son para eso , usar y tirar

sidiox

Pues la verdad que a mi me dice eso una tia y ahi la dejo la verdad. Me pareceria ser muy arrastrado aun asi seguir con ella, eso me baja todo el calenton que pudiese tener. Sera por mujeres en esta vida, ya vendra otra chica en tu vida que merezca mas la pena.

La verdad que bien hecho, dejala ahi y que le den.

2 respuestas
yooyoyo

#308 A mi es que si me dice eso me lo tomaría como un comentario sarcástico y seguiría con lo mío xD

1 respuesta
sidiox

#309 Depende como lo digas, si lo dice como bromeando aun. Pero creo que no lo dijo de tal forma, hay formas y formas de decir las cosas, y no se yo pero interpreto que no fue nada sarcástico ni de cachondeo.

1 respuesta
Contestani

Animo. Debe ser una putada tenerla tan chiquitica. Hazte premium de cunilingus.

Luego a ellas no les puedes sacar que tienen celulitis (casi todas) estrias (muchas) o tetas pequeñas o con formas extrañas. Por no hablar de las tetas colganderas que parecían grandes. A mi la verdad que me da igual, me ponen las imperfecciones, de hecho.

Troyer

#308 La frase de "joe, que pequeña la tienes pensaba que era más grande" es equivalente a decirle una tía:

-"Coño, parecías menos gorda con ropa".
-"Venga, ¿ibas sin relleno eh? guiñoguiño".
-"¿En serio, estás gorda y no tienes ni tetas?"
-"Jajaja, se te juntan los pezones con el ombligo".
-"Apaga la luz porfis, que si no me da asco".
-"Ahí dentro se te ha muerto algo, ¿no?"
-"Ese culo no ha squateado en su puta vida".
-"Más te vale follar bien, porque lo que es fregar...".
-"AHAHAHAH eres bizca de pezones HAHAHAHA".
-"Oye, eso de la celulitis en el culo no me pone nada...".
-"¿No te has depilado? ¿En serio pensabas que íbamos a ver Crepusculo?".
-"A la bascula del baño no te acerques, que me ha costado una pasta...".

16
yooyoyo

#310 El problema es que las cosas te afectan cuando te pueden afectar...si a alguien que la tiene pequeña y le preocupa el tema le dicen eso, le hunden en la mierda.

alblanesjr

#260 Si eso esta claro. Pero puedes tener muchisimo rabo y follar de puta madre a tu novia, y que ésta te diga que eres el mejor bla bla bla. Pero luego te acuestas con otra chica y es otro mundo completamente diferente.

Y si, seguro que a todas les gusta un buen rabo pero les gustara mas un tio que no tenga tan buen rabo pero que les lleve al orgasmo, que un tio con un pollon y no sepa nada mas que comerle el coño de manera estandar y el mete-saca

1 respuesta
Seyriuu

Pero yo no sé qué hacéis en este hilo hablando de follar bien o mal con poco o mucho rabo, los tiros no van por ahí, van por el comentario desatinado e hiriente, el tío podría (o no) follar de puta madre y el comentario le seguiría habiendo molestado.

Es un comentario molesto, punto. En el momento que la tía lo suelta estando apunto de follar es normal que el tío se moleste y la reacción que ha elegido es pirarse y que le den.

No veo dónde está lo raro o debatible en este hilo, lo veo todo correcto y coherente, a otro no le habría importado, otro habría hecho oidos sordos con tal de mojar, éste no, este simplemente le ha molestado lo bastante como para no querer tema. Al margen de lo bien o mal que folle, de lo bien o mal que use las manos, o de lo bien o mal que escriba en un foro de internet.

1 1 respuesta
C

#315 el problema es que esta sociedad tiende a agrandar más lo que le puede afectar un comentario como ese a una mujer que a un hombre. Son estigmas sociales que curiosamente los grupos feministas no miran cuando no interesan al sexo femenino. Por eso poca gente entiende eso, porque a nivel de sociedad aún no hemos llegado al punto de analizar que algo que molesta a una chica (véase el: estás gordas. pocas tetas. bla bla bla) también puede molestar a un chico.

Hoy en día dicen que hay más igualdad porque las mujeres se han ido desprendiendo de viejos axiomas como: Jugar con muñecas, no interesarles los deportes, etc.. Y sí, es u avance. Pero los de los hombre siguen igual de arraigados. Hoy en día un hombre muestra emociones como llorar y se le tacha de débil o marica. Curiosamente no veo ningún colectivo igualitarista hacer campaña de eso. Por eso yo no apoyo a esas agrupaciones, no me representan para nada.

14 2 respuestas
Yandr0s

#316

Seyriuu

#316 Bien, creo que tienes razón, aunque mi comentario iba más por los de "lololol eso es que no debes follar bien" o los de "lololol tendrías que habértela follado bien follada para que aprendiese la muy perra".

1 respuesta
C

#318 eso es ya cosa nuestra. Creo que los tios deberíamos de aprender de las tias en ese aspecto. Una tia si te pones tonto suda de tu puta cara, aunque seas guapo y bla bla bla. En cambio los tios con tal de meterla se dejan machacar de cualquier modo. A mí me parece muy triste.

1 3 respuestas
Seyriuu

#319 Muy triste y muy cierto eso, qué pena. No entiendo por qué cojones el sexo es un pilar tan importante y fundamental en la vida de tantos hombres, que está bien, sí, que deberías anteponerlo a tu dignidad, a tu honor, a tus principios... pues no. Qué pena que este no sea el comentario #102.

1 respuesta
B

#319 El mejor consejo que puedo dar es: disregard females acquire aesthetics.

1 1 respuesta
C

#321 El mejor consejo que hay creo que es, antes de tratar con una mujer hazte una paja. Créeme, todo lo ves desde otra perspectiva.

2
TheMentalist

#320 Los hombres estamos geneticamente hechos para querer meterla, tenemos muchisima mas testosterona, por eso tenemos muchas mas ganas de follar que las mujeres y pensamos muchas veces en el sexo que ellas, aun que como siempre hay de todo.

Y respecto al comentario que te ha dicho la chavala etc algunos decis que no es para tanto pero la mayoria de gente igual que vosotros teneis algun complejo (gordo, feo, orejas nariz, lo que sea) y cuando os tocan la fibra bien que os jode, pos en su caso le han dado y encima ha tenido los huevos de contarlo en un sitio que sabia que le caeria mierda a toneladas.

OLE TU

LalaMiaw

Noto despecho en el radar.

1 respuesta
C

#324 Exactamente por qué dices eso?

1 respuesta
t3r3r3

#314 Pero las mujeres van a preferir tener "un buen rabo" siempre, por el tema de "posterueo" y tal, tener al "macho-alfa" de la manada, fardar del miembro de su novio.

#319 No generalices que yo antes de ser machacado prefiero marchacar :)

LalaMiaw

#325 La manía de porque lo haga una, tdspts. Me canso de leer lo mismo siempre. Que se quiera (autoestima) y que le follen a los demás.

1 respuesta
C

#327 tu comentario va por #1 o por lo que estamos debatiendo ahora mismo?

1 respuesta
LalaMiaw

#328 Por #1 y para todos aquellos que digan tdspts x'D

1 respuesta
C

#329 yo no creo que tdspts, pero sí que es cierto que ni los hombres somos tan cerdos como siempre se nos pinta ni las tias tan santas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags