Lo que les interesa realmente a las mujeres

LalaMiaw

#330 Eso no te lo discuto pero es muy fácil para algunos aplicar una regla a todas, al igual que muchas a los tíos e incluso a los de su mismo sexo. Luego todos pecamos por tontos y otros injustamente porque como "tdspts" pues eso.

1 respuesta
C

#331 es que a mí me hace gracia cuando las tías dicen: Todos los tios son unos cerdos bla bla bla. Y yo: Perdona chata xd, tíos decentes hay, otra cosa es que tú no sepas hacer criba.

2 1 respuesta
LalaMiaw

#332 Es la manía de los seres humanos a generalizar.

3
forro

Joder el trolaco este se ha montado en 12pags ya....

1 respuesta
K

Dinero

luzius

#334 Será un trolazo, pero cada hilo que abre tiene tirada.

1 respuesta
z0id

Pero tu no estas en la carcel ya?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/amenazan-denunciarme-supuesta-violacion-516776

1 comentario moderado
marc0ss

#336 ya que se lo curra tanto, habra que rellenarlo un poco no? xDDD

periii

7
B

Vaya situación más incomoda, vaya comentarios mas troll, y vaya todo..
"Como son las mujeres" seguimos con el machismo.
No se puede generalizar por una persona o por unas cuantas personas, yo admito que prefiero +18cm pero oye.. si me enamoro de alguien lo de menos es eso. Bueno, seamos claros, si me enamoro de alguien y la tiene bonita y tal me gusta más, y no por esto soy una guarra. Es igual que si un hombre se enamora de una tía y luego le gustan sus pechos y todo lo de ella pues mejor.
Aún así alguna vez escuché hablar de alargadores de miembro..

#1 este es el sitio menos ideal para contar esas cosas xD, aquí hay trols, luego trols, y por último, más trols.

PD: Yo en esa situación no habría actuado así, me habría sentado mal.. para que nos vamos a engañar, si no estoy enamorada y estoy con alguien por estar, habría dejado de hablarle poco a poco.. con tacto.

3 respuestas
Grift

#341 Gracias Sara.

18
AnuQeiRo

Para que cojones revivis este hilo si todo el mundo sabe que es el dinero.

1 respuesta
JL-3

el caso es que "tenía" una novia, que hemos estado saliendo durante 1 semana

1
Seyriuu

#341 Saritta, ¿Eres tú?

2
B

No puedo ver gente más inútil, más vacía y más analfabeta que aquella que generaliza con un género, siendo las personas algo subjetivo dependiendo del contexto en el que se hayan criado.
#343 y todo el que piense que "Las mujeres" buscamos dinero, centímetros y cosas así, por favor, volver a preescolar y miraos videos de Epi y Blas, de paso si vuestra madre os educa de nuevo bien, mejor que mejor.
Hay personas (tanto hombres como mujeres) de todos los tipos, generalizar es de incultos.

1 respuesta
t3r3r3

#346 Ya ya....pero que sea gorda.

1 respuesta
B

#347 Pues sí, y qué? por que yo piense así ya todas las mujeres piensan como yo? jajaja

Ojalá, el mundo sería más bonito. (o ya habríamos desaparecido, depende del día).

1 respuesta
t3r3r3

#348 Nada. Yo gracias a "dios" no tengo problemas pero querer negar na realidad muy mal.

Sois muy "warras" ;) y eso por lo menos a mi me mola.

1 respuesta
B

#349 ¿Quién quiere negar la realidad?
Los tíos a mi parecer, la mayoría, no todos, sois una basura porque por eso estoy soltera.
¿Y abro un hilo quejándome y generalizo?
Porque os quejáis por todo cuando no sabéis ni planchar una camisa, sabéis hacer 3 platos de comida y lo más excitante en vuestra vida es un Madrid-Barça. (repito, la mayoría, unos cuantos, o X, me da igual).
Y eso si que me da pena. Y esa vida tan cómoda que os lleva a ser inútiles adivinas quién os la da? ah si, una mujer, vuestras madres.

1 respuesta
t3r3r3

#350 Pero que aun hay gente que ve el fútbol?!

Que si que generalizar bla bla, el caso es que el tamaño importa si o si.

sidiox

Cundo dicen que un producto ha funcionado en 9 de cada 10 casos y de ahí afirman que el producto funciona. Están generalizando pero no dejan de asumir que todo el producto es igual al 100%. Lo mismo sucede con las mujeres y hombres. Las persona que valen mas siempre cuesta encontrarlas ya que quedan a la sombra. Al menos lo que veo yo es que quien se mueve son la "guarrillas", que chicas que son la hostia he tenido que ser yo quien las buscase. Pues así pasa, si no se hacen notar nadie sabrá que existen. Es simple, la gente el 90% de la gente que conocerá sera esa " guarrilla" que en mi opinión, se puede quedar donde esta.

LimPollbrow

#298

No tergiversases mis palabras para sacar otras cosas sin sentido

2 respuestas
Enkripted

#1 Espero que seas fake, porque tenerla pequeña parece el menor de tus problemas

B

No hay que generalizar, no todos los hombres nos hemos matado a pajas durante nuestra adolescencia y no todas las mujeres se sienten irremediablemente atraídas por la economía y el status de una persona. Machistas, abajo el patriarcado.

5
D4rKNiGhT

Gracias Sara.

Que risa me da ver una mujer soltando los tipicos tabus. Oye, que si has estado con esa clase de tios es porque tu misma te los buscas. A lo hecho pecho.

1 respuesta
B

#356 Precisamente tomaba de referencia a mi hermano, yo no he tenido que aguantar a ninguno así, más que nada porque yo aguantar habría aguantado poco xD

1 respuesta
guillauME

¿Por qué narices le seguías el rollo a #1 continuanente? Es el mismo troll de siempre y caeis a cuatro patas en sus mentiras.

D4rKNiGhT

Lol? Con mayor razón tu comentario sobra.

HoRTeL

#357 ¿y qué opinión te merecen las mujeres?
Porque del mismo modo, hay quien podría decir que todas las mujeres son basura, en general, que se pasan el día viendo la telebasura, de compras o marujeando, donde lo más excitante de sus vidas es saber que ha desayunado B.Esteban hoy.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags