Lo que les interesa realmente a las mujeres

D4rKNiGhT

dinero, fin.

B

#120 Y a más me citáis más posteo, así soy yo. Feliz.

s4suk3

#101 no se ha visto al

1 respuesta
zErOx

tio, ahora hay remedios para lo de la picha.

1 respuesta
B

#123 Toma --> http://www.generaloptica.es/es/

De nada.

hDs92

#124

Seyriuu

#113 ¿Y no se puede aplicar el mismo ejemplo? Si estás gorda y vienen y te dicen, por muy de buen rollo que sea, "hostia qué gorda estás, si pareces un satélite lunar!", también lo mandaría a pastar. No veo que sea incomaptible con mi ejemplo del pelo.

#115 Yo creo que le hirió tanto el autoestima que es incapaz de apreciar la diferencia entre que a la tía le hubiera gustado un tío con un pene más potente y que le rechazase a él, seguramente él también habría preferido que ella fuera más delgada, alta, tetuda, o cualquier otra característica, ninguno somos perfectos. Excepto fl0recilla.

B

Hace muchos años me tocó hacerle una paja a un tío y en el prepucio sólo me cabían los tres primeros dedos de la mano. Por mucho que lo intentara, el cuarto no cabía o molestaba, y yo frustradísima. Notaba toda su dignidad concentrada en ese cuarto dedo, una tensión de locos.
Suerte con eso.

3 respuestas
A

#128 abre un hilo nuevo... y espera un segundo q me pongo el pijama

3 2 respuestas
Seyriuu

#128 con la boca lo habrías hecho mejor

10
B

Hace muchos años
Tiene 21

Red o eras una depravadilla intanfil como --> #129 o no me salen las cuentas.

2 respuestas
Bomne

#129 Tú aprende a limpiarte mejor las bragas que desde aquí aún puedo oír cómo se descojona de ti el informático.

B

Y yo teniendo problemas porque lo primero que hacen es lamerse los labios y luego decir, no se si realmente me va a caber

1 respuesta
solidtense

#131 yo a los 13 ya follaba y con chicas de 18 ...

1 respuesta
hDs92

#133 who you gonna call?

B

#134 Entonces fijo que no tenías la picha de #1

1 respuesta
bornex

Las mujeres a la larga se acostumbran, a la corta, jamás.

17
solidtense

#136 jajajaj eso seguro, registrarme en MV me doto de 20cm de polla

1
doogie780

#17

Pues como dependamos de Místico y compañía... :D

1 respuesta
solitaria

Yo alucino, vale que la chica esa es tonta. Pero ya vale de generalizar con todas.
Los que os estáis pasando con el chaval sois los tíos.
Os metéis con los calvos, con los bajos, y ahora con los que la tienen de un tamaño dentro de la media... En fin...

El problema no es de tamaño, el problema es que no tienes ojo con las chicas. En algo le tenías que notar lo superficial que es antes de llegar a eso.

3 2 respuestas
B

#140 El problema es que él también es superficial.

A

bueno las tetas se pueden operar, la colita no.

heheheh

/40 haters misoginos mas a mi hatelist

1 respuesta
hDs92

#140

B

#142 Parece que no conoces:

2 respuestas
solidtense

El problema es de la tia que es una pedazo de zorra que vamos , creo recordar que 13 cm es la media Española asiq ella vera los nachos vidales que sa tirao.
#1 pasa de ella o follatela y correte en su cara/boca que seguramente le gustara. No te ralles por esto que cuando encuentres una chica que valga la pena no le dara importancia al tamaño, al sexo si pero no es necesario tener un pollon para follar bien.

A

#144 le estoy poniendo mucha imaginacion pero ni idea XD

1 respuesta
Menudeldia

No era en Cuba donde la operación de agrandamiento de pene era gratuita? #1 Ya sabes

#144 Ese aparato es una estafa de las mas gordas jaja

1 respuesta
B

#146 Como bien dice #147 es una estafa, es un alargador de pene de esos que anuncian en la teletienda a las 3 am que no sirven ni de palo de selfies.

Pero oye, la idea está ahí.

zErOx

#139 fallecioo o que

Edu253

Ni todas son tan putas ni todas son unas santas, lo mejor es que eso pasa con los tíos igualmente.. Joder es que algunos sois la ostia :D

1

Usuarios habituales

Tags