Lesbianas y solteras ya no tendrán bebé gratis

Elinombrable

#114 No tiene por qué. Lo que no tenemos tampoco los demás es que pagar una elección que ha hecho cuando al resto no se lo pagan. ¿Por qué a una madre soltera la seguridad social no le paga la inseminación también? ¿Simplemente porque no es homosexual?

SasSeR_18

#98 ¿Qué tener un hijo es un Don? La gente normal, y yo, lo llamamos probabilidad biológica, y esa visión místicopatéticoreligiosa lo llama don.

Si te empezara a fallar el hígado me gustaría verte en la situación de que no aceptes un transplante aduciendo que tienes el don de diñarla por tener un cuerpo enfermo, algo parecido que le sucede a estas mujeres.

Menuda gilipollez.

Por otra parte te doy la más absoluta razón en esto:

"Para mí tener un hijo no prolonga la vida ni la calidad de la misma, tan sólo responde al mero egoísmo (en el buen sentido) de los humanos de tener descendencia. Eso es lo que nos diferencia del resto de especies, que nosotros no buscamos la perpetuación de la especia, bastantes somos ya, solo buscamos nuestra propia felicidad."

Ahí mostraste las luces que te faltó en tu otra 'opinión', que parece que estaba subvencionada por la iglesia.

Y encima lesbiana, que ni defiendes a 'los tuyos'

1 respuesta
B

#122 Si estuviera enferma del hígado y necesitara un trasplante, lo necesito por mi supervivencia, dime tú donde ves necesario un hijo para salvar la vida de una mujer.

Me ha hecho mucha gracia la última frase "los tuyos", ni que fuera una secta xD nah, me gusta ser lesbiana con lo que ello conlleva, sin penes ni embarazos ni hijos, ni nada que no me haya dado la madre naturaleza.

1 respuesta
SasSeR_18

#123 Es decir, a ti no te hace falta porque no eres esteril de momento asi que al resto que le den (no literalmente parece)

Y sin embargo vienes a hablar de lo egoístas que somos por tener hijos para disfrutar de esa experiencia en la vida.

(créeme, tengo 24 años y no tengo nada claro el tener hijos por puro egoísmo, no me gustan las responsabilidades, en cambio echaría en falta otras cosas que podría dar un hijo como enseñarle y jugar con él)

1 respuesta
B

#124 A ver, no digo "que les den" a los demás, simplemente no me parece tan necesario el hecho de tener un hijo como el hecho de tener que vivir, es simple, vaya.

Skunka

el tema no es si es un derecho, si tiene que ser gratuito o que se lo paguen de sus bolsillos.. el tema es: si eres una pareja de heterosexual te prestamos ayuda, si eres soltera o lesbiana, que te den! marginación gratuita por parte de nuestro maravilloso gobierno ;)

3
Rubios

Parece que lo que a nadie le importa es que la maternidad subrogada sigue siendo ilegal en España.

Si eres hombre encuentras prohibiciones, si eres mujer el debate es si se subvenciona o no, muh equality.

5
N

Leyendo la noticia, por cierto, que basura de redactado, me parece algo realmente patético.

O sea, si soy una hetero con el útero como un higo chumbo por tanto pollazo recibido durante mi vida por ser una puta guarra devoradora de pollas que me han penetrado más que a un barril de ron en un barco pirata (porque es lo que son todas las heteros) puedo permitirme un hijo gratis, que bien, no? pero si soy una tortillera, como al PPito fachita no le gusta (pese a que la mitad de ellos son homosexuales) no se me permite, y así, de paso, alargamos el proceso de censura a Rajoy y que los españolitos tengan algo que les distraiga, a ver si se olvidan.

Cortinita de humo, y 11 millones de gilipollas felices.

O quitan la asistencia para todos o nada, pero quitársela a un colectivo me parece volver a los tiempos del generalísimo.

No creo que el dinero que nos quiten en nómina para esto sea demasiado, la verdad.

1
JackRed

Quitar ese tratamiento a personas solo por pertenecer a el colectivo de las lesbianas, y argumentar que si quieren un hijo que se metan un pene para ello.Obligar a una persona a sentirse violada por un pene para tener un hijo , o a pagar por tener un hijo(como si el criarlo fuera gratis) o directamente que la otra opción sea no tenerlo, es propio de un país subdesarrollado mas que de un país como España.

Pagar tantos créditos para poder tener un hijo, tantos créditos para alimento, tantos créditos para servicios. Trabajar 8 horas, dormir 8 horas ocio 8 horas.La opción para obtener una rebaja en el gasto de créditos es someterse a la doctrina del estado, y los créditos para tener un hijo serán gratis.

Vaya, esto me recuerda al argumento de ciertas películas..

Es mas plantearos que vivís en un imperio utopico homosexual, y vosotros sois tan hetero como sois ahora, y solo las relaciones homosexuales, permiten la reproducción, y os dan 3 opciones:
Pagar un dineral por un tratamiento que no es 100% efectivo y a veces hay que pagar y pagar y pagar hasta que funciona.
No tener un hijo.
Que os den por el culo.

A que seguro os resulta no solo contraria a vosotros la opción de que os den por el culo si no que ademas, repugnante y vejante.

1 1 respuesta
H

Yo quiero ser padre soltero. ¿Dónde se alquilan vientres?

OtherFeral

#129 no creo que se sientan violadas, ami me dicen que me dan una Bmw f 800 R por dejar que me abran el ojete, y me dejo perfectamente, porque puedo pasar por un mal rato si luego voy a disfrutar de algo que quiero, asi que no se a que viene lo de violancio

1 respuesta
undyed

#131 Tú te pones a cuatro patas y sacas la BMW, ella se abre de piernas y no es seguro que se quede embarazada....

O a todas o a ninguna, es así de simple. Si una hetero con pareja puede acceder a esto, una sin pareja u homosexual, también.

1 respuesta
OtherFeral

#132 pues que se deje inseminar, hasta que consiga kedar embarazada, si no puede cosas de la naturaleza.

MakeaDS

Cuando os tengáis que jubilar a los 75 años porque no hay población joven que pague vuestras pensiones alegraros de que no les pagáis los hijos a las lesbianas! viva!

VENTURIN

Nada, volvemos a llamar a los inmigrantes y si alguno viola a la nieta del vecino nos callaremos con tal de seguir cobrando la pensión

Yuih

Creo que aquí nadie se ha leído la noticia.

Hasta ahora, en España estaba indicado que sólo podían recibir tratamiento las mujeres con problemas de esterilidad. Había comunidades autónomas que permitían que lesbianas o solteras sin problemas estériles demostrados pudieran usar el servicio si su presupuesto alcanzaba (es decir, si al finalizar el año les sobraba dinero, ese dinero lo podían usar para las que no tenían problemas pero muy pocas comunidades lo hacían).

De lo que se habla ahora es que aunque lesbianas o solteras tengan problemas de esterilidad se tienen que joder porque no tienen marido. Sólo las mujeres heterosexuales y con marido pueden usar el tratamiento "gratuito" de la seguridad social. Esa seguridad social que a lo mejor muchas mujeres lesbiana / solteras también pagan con sus impuestos.

Por otro lado, a todos aquellos a los que se les llena la boca diciendo que porque tienen que pagar con sus impuestos este tipo de tratamientos yo digo "Si yo tengo un seguro privado que pago con mi dinero de más de 50 € al mes porque tengo que pagar con mis impuestos para que haya una sanidad pública?". Si somos egoístas, que lo podamos ser todos.

4 1 respuesta
Ghaul

#114 No se si te han respondido pero no se esta obligando a las lesbianas a follar con un tio para tener hijos, se les obliga a pagar el tratamiento como se les obliga a los demas a no ser que sea por enfermedad.

Cofundis derechos con privilegios. Yo con mis impuestos no quiero pagar caprichos.

1 respuesta
T-1000

Si pagan los heterosexuales que page todo Dios.

2
Rubios

Mientras tanto hay niños teniendo problemas en el colegio porque sus padres no se pueden permitir unas gafas u otros que van a llegar a la edad adulta sin la mitad de la dentadura por falta de dentista.

Pero oye, vamos a subvencionar los nenes antes que tocar la estafa piramidal de las pensiones.

5
B

Mi humilde opinión es que la seguridad social está para tratar a gente con enfermedades y no por ''gusto'' Si yo voy a la seguridad social a intentar quitarme un puto vaso sanguineo que tengo en toda la cara y que me afea de cojones y que solo hay que quemarlo con un laser medio segundo no me lo hacen, porque no es una enfermedad y no tengo ningún problema con él; si me lo quiero quitar tengo que ir a la privada.

En el caso de las lesbianas... estás sana y puedes tener un hijo; tienes tres opciones: o no lo tienes, o te vas con un hombre (y que nadie diga que las pollas blablabla porque se las meten igual de plastico) o le pides a tu amigo el pagafantas que se haga una paja y te lo deje dentro varias veces (yo creo que al final resulta) o vas a la privada y te la pagan.

Y que me dejen de rollos que todas las lesbianas que conozco han estado con tios más de una vez.

Es que me parece el colmo que pagaran eso. Es como si pagaran a los gays los vientres de alquiler (si fueran legales) porque ellos no pueden tener hijos.

1
B

#136 Esa es la formalidad del redactado y el maquillaje que le mete cada partido político a cada modificación de ley y cualquier cosa que se dicte. Nunca jamás leerás directamente que se prohibe a lesbianas la fecundación in vitro.

Nunca leíste que el matrimonio homosexual debía estar prohibido porque Dios no lo contempla, ¿verdad? Inventan estupideces acerca de ambientes de desarrollo para los niños y blablabla. Sin embargo se traduce en eso. Con esto exactamente igual.

Y respecto al tema, bueno, España llevaba arrastrando un problema de crecimiento de población desde hace años que se estaba aliviando con la inmigración. Ahora con crisis dicho problema es más bien una bendición, y bueno, no creo que la SS debiese pagar fecundaciones cuando existe tanto niño esperando a ser adoptado. Ahora que aquí lo que se busca no es potenciar la adopción ni aliviar la carga económica de la SS, sino discriminar a una minoría por motivos ideológicos, para distraer al populacho (de forma efectiva como siempre) y de camino recordar al núcleo votante fuerte conservador que siguen estando ahí y que no les deben fallar en estos momentos de necesidad.

Pero eh, que de los millones de votantes que les dieron a estos la papeleta, sin estar ideológicamente identificados con este tipo de medidas, se lo esperaba. Y era un sacrificio necesario que teníamos que hacer todos para disfrutar del trabajo que ahora cada español tiene. 2 años ya de paro técnico, gracias a Dios.

1 3 respuestas
B

#141 Cómo se nota que no has intentado adoptar en tu vida xDD

La perorata de la discriminación ya está muy extendida y, como todas las peroratas, aburre. Lo que ocurre aquí es, sencillamente, que el PP opina (igual que mucha gente) que hay que dar incentivos a la familia para que ésta perdure y fructifique. Es el estilo de vida de España pero también de países vecinos como Italia. La familia puede gustar o no, puede tener puntos fuertes y puntos débiles, pero sigue siendo una de las estructuras más potentes que se han inventado y merece la pena seguir incentivándola. Es lo que se pretende con estas medidas, y oye, mejor que se haga eliminando subvenciones chorras del fisco antes que subsidiando a todo Dios, PSOE style, con el dinero de los demás.

D

#141 Cómo que se PROHIBE a las lesbianas la fecundación in vitro?

Nadie prohibe nada, simplemente que ya no les pagamos la broma entre todos, ellas pueden ir y meterse un alien en el esternón si les place, PERO PAGÁNDOSELO ELLAS. A ver si queda claro.

1 1 respuesta
B

Estilo y marca España, y olé

Charlz92

Solo falta que haya gente que empiece a protestar por que la SS no le cubra la operación de reasignación de sexo, o viejas cincuentonas que compiten en diámetro con los elefantes marinos cabreadas por que la SS tampoco les cubra la operación de liposucción.

Esto es de locos.

Rubios

#141 Nunca jamás leerás directamente que se prohibe a lesbianas la fecundación in vitro.

Exacto, porque sería mentira.

2
Mako666

#143 http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/20/actualidad/1374336945_579215.html

Lo traigo fresco.

1 respuesta
menolikeyou

#147 Los comentarios no tienen desperdicio.

si esa mujer quiere un niño del espiritu santo que se lo pague ella

1
wineMan

-

B

#137 por esa logica "capricho" es que una pareja heterosexual "gaste" dos y tres y cuatro inseminaciones abortando y volviendo a probar a ver si hay suerte.
Los que pregonan que las lesbianas se vayan con un tio: habeis pensado que luego puede haber problemas tipo: paternidad y deberes al hijo (pensiones)??
Es que hablais como si los homosexuales no pagaran impuestos...

Lo proximo sera: solo tienen derecho a sanidad los catolicos... o sino: tto para enfermedades cronicas si no tienes mas de determinada edad.. y sino al tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales