Letizia Ortiz se opera la nariz

3 comentarios moderados
Ak3larr3

La verdad que buena falta le hacía...

3 comentarios moderados
KrITIK4L

Una cosa... TVE no es del estado también? Pues mira... ya se podía operar la nariz hace años con nuestro dinero...

Igualmente, crees que con la de dinero que ha tenido esta mujer, y trabajando en televisión como trabajaba, no se hubiese operado antes la nariz si fuese en base a un tema meramente estético? A lo mejor, y solo a lo mejor... se ha operado porque realmente lo necesitaba... y a lo mejor, y solo a lo mejor... tu te enteras de la operación por unos medios de comunicación cuyo principal tema de financiación es el marujeo en el más puro de los estados... pero oye, tu a tu ritmo.

Personalmente puedo pensar que la monarquía anda ya algo caduca... pero lo mismo pienso de los politicos que se suben el sueldo, de las que crean pisos de 35m2 y después tienen despachos de 75m2 y de un largo etc de waltrapas y chupopteros que viven del cuento en este, mi querido país, así que que esta señora se opere o se deje de operar la nariz... me la trae al pairo.

PD: Al próximo que utilice off-topic como si de un chat personal se tratase, le enviaré un mensaje personal con la fecha en la que puede volver a pasarse por esta web como usuario registrado después del ban.

B

Tranquilo Kritikal, estábamos de coña, jugueteando, no te preocupes, pero si quieres me voy sin problema :)

Por cierto, cómo he echado siempre de menos opiniones como esas en hilos políticos en los que me he quedado siempre prácticamente solo con esos mismos argumentos...

KrITIK4L

Ya, pero es que para estar de coña está FEDA o el hilo de las madrugadas, no se coge un hilo aleatorio y se lo utiliza de chat, que para eso está el irc o el msn.

Conste, lo digo por ti, por Iris, por charlyeh y por spidygonsale, vamos, en general, que podrías ser tu como podría ser cualquiera que el mensaje iba a ser el mismo, porque no es normal que de una página con 30 coments, tenga que ocultar 28 porque os ha dado por usar esto como el salón de té.

B

Es verdad, nos tendríamos que haber movido al de las madrugadas, sorry xD

Majou

por mucha pasta que se opere sigue con un "cazu" que vale pa colgar perchas.

Darth

Que los metan en una patera y que se vayan remando con la antigua nariz de Letizia...

ShAdOw000

Pues yo si me creo que fuera por problemas.

2

La tía tiene un master en periodismo o algo así que hizo en EEUU, y que no pagó ella, sino TVE. Y no sólo se lo pagaron a ella, sino a Ana Blanco y muchos otros periodistas/presentadores de la cadena (con el dinero de tus impuestos también, of course).

Así que yo me pregunto, ¿qué es peor?

  • Que los españoles paguen los gastos/lujos/caprichos de la casa real.
  • Que los españoles paguen los masters de periodistas de TVE.
  • Que paguen las cenas/viajes/comilonas millonarias de Angel María Villar, presidente de la federación española de fútbol.
  • Que paguen 10 millones de pesetas para que la nieta de Franco vaya a bailar a un programa de televisión.
  • Que cuando la selección juega fuera, como por ejemplo la pasada Eurocopa, todos los miembros de la federación y sus familiares y amigos viajen allí (hablamos de cientos de personas), se hospeden en hoteles cojonudos, coman y beban como marajás durante semanas y demás gastos, todo ello a cuenta del estado.
  • Etc etc etc...

Entonces ¿todo esto se trata de que Leticia se haya pagado la nariz (que no lo sé seguro, del mismo modo que no lo sabe nadie aquí) con el dinero de los españoles, o más bien, como me parece que es el caso, se exagera y se la lapida simplemente por ser parte de la familia real? Porque veo mucha queja contra la monarquía española pero parece que todo lo demás la gente no lo sepa o le dé igual.

B

Seguro que no tiene problemas de espalda por falta de tetas y se tiene que equilibrar poniéndose más? Yo aceptaría encantado.

ChaRliFuM

#105

Tienes toda la razon del mundo y vienes a decir lo mismo que yo ya dije en #20

A mi la familia real ni me va ni me viene pero hay gente que justifica este hecho para meterse con la familia real en cuanto tiene la minima oportunidad, y eso me parece una hipocresia absoluta y mas aun sabiendo en que chorradas se gasta el estado nuestro dinero.

Deberiais mirar las nominas de los congresistas y sobretodo de los eurodiputados que a parte de no pagar un duro de alojamiento/comida, tienen pluses en dietas de mas de 2000€ al mes.

Asique menos criticar cualquier chorrada y menos hipocresia que el dinero de nuestros impuestos se va tanto con la familia real como con otras tantas cosas.

No obstante nuestra familia real es de las menos opulentas de toda Europa es de las monarquias mas baratas de mantener, por ejemplo la familia real britanica gasta mas de 250millones de € al año, sin embargo la española en total solo gasta unos 55 millones de €.

Yo no estoy de acuerdo en que se destinen impuestos de ningun español a financiar la famiia real, pero el dinero que se gasta en la familia real es menor a un 1% del total que se despilfarra en otras cosas igual de innecesarias.

holon23

Probablemente el dinero de el estado se despilfarre en muchas cosas, pero eso no quita que esto sea un disparate

Yo no soy antimonarquico, el rey tiene todos mis respetos, pero su prole no deberia seguir continuando en el trono

ChaRliFuM

#108

Si nadie dice que no sea ningun disparate ni que este mal que unos se operen con el dinero de otros.

Pero parece ser que es mas disparate que la Leti se opere la napia gastandose pongamos que 12000€ a que los señores diputados se monten una juerga por todo lo alto comiendo marisco, bebiendo vino de 100€ la botella y que se gasten 50000€ en una puta comida.

Vivimos en un pais en el que la mas minima gilipollez es un escandalo y sin embargo no nos escandalizamos cuando nos sisan nuestro dinero por otros sitios.

holon23

Si que nos escandalizamos, aun recuerdo las reformas de el piso de el ministro de justicia bermejo .. y otras muchas cosas

Ese tipo de cosas suelen salir a la luz

Fyd

Y esa operación la hemos pagado los españoles currantes de nuestro bolsillo...INCREIBLE.

P.D a mi siempre me ha dado asco

Jildeghar

Seguro que si el presidente del gobierno o republica o lo que sea se hubiera hecho un trasplante de pelo o algo por el estilo no pasaria nada, como la monarquia son el anticristo/comunistas/masones/judios...

D4rKNiGhT

A mi la casa real me mola. Cada vez que vemos al rey sentimos (no digo todos) un orgullo, el famoso porque no te callas o cuando va a ver a los jugadores de algun equipo ganar.

Es como la maxima autoridad. Eso si, lo que le hace falta es que se opere la perilla.

Eristoff

La mitad de aqui no sabe ni lo que es cotizar en la Seguridad Social pero si sabe llamar entre otros calificativos puta a una dama que les da sopas con honda en todos los aspectos.

#115 Me he tirado media hora meditando si es con h o sin ella, al final me he dicho joder es que dar sopas con una moto es algo jodidillo...

2

^ agree bastísimo

pero es dar sopas con honda

NdY78

Se podria ir a tomar por culo toda la familia de chorizos campechanos esos.

SgtOpio

A mi me parece normal que esta mujer se opere la nariz. Al fin y al cabo vive de su imagen, no sé...

LechuJa

Letizia con el sueldo que ganaba antes podría haberse pagado la operación perfectamente, no son una familia a la que le faltase el dinero. Si ahora pertenece a la familia real, pues joder, se podrá operar la nariz si tiene problemas respiratorios o no le gusta como la tiene (tenía).

Hobbes

#114 Tampoco saben que si tubieramos un Sarkozy o un Berlusconi tendriamos que pagar entre 4 y 8 veces lo que le pagamos a la familia real.

TuR0K_Vva

#119 pero al menos te queda el consuelo de haberlos elegido de una forma democratica y no por imposicion. Que eso quieras q no, ayuda ^^

Usuarios habituales