Letizia Ortiz se opera la nariz

B

Teniendo en cuenta que eso no me va a costar ni más ni menos, sino que pertenece a la pasta que ya me han quitado... una vez me la han quitado, que hagan con ella lo que les salga de los cojones (mientras no sea algo como traficar, torturar, ya me entendeis xD).

El Rey recibe una cantidad anual, y él la administra en los sueldos de sus empleados, el mantenimiento de sus posesiones y demás. Un poco como Sardá cuando estaba en Crónicas.

Z

A mi como si se quiere operar todo el cuerpo que haga lo que quiera

M

#117 desde cuando vive de su imagen?? lo hacia cuando era periodista, ahora vive de casarse con uno que es el hijo de otro que es el hijo, que es el hijo de...

Dod-Evers

Me importa -1,
las ministras VOGUE también se operaron algunas... y por ejemplo la operación de cambio de sexo es gratuíta en algunas comunidades.

Si os quejáis por una simple operación, por qué no os quejáis de que las vacaciones de TODOS los políticos son a nuestra costa? O de que el IRPF de TODOS los políticos también es a cuenta nuestra? Con sus dietas, hoteles, desplazamientos, etc...

S

lo vuestro ya es intentar meter mierda por aburrimiento colega..

vinilester

Pero como podeis ser tan sumamente cansinos????

Pues como dicen por ahi arriba yo creo que ya es aburrimiento lo que teneis...

Cualkier cosa que haga la monarquia os jode????

Entonces aqui mas de uno/a reventaria si fuese ingles...porque vamos...Si os molesta una operacion de nariz, lo del principe Carlos e hijos ya os causaria la muerte instantanea.

Leti...UNA OPERACION DE TETAS YA!!!...Te lo pide el pueblo y gran parte de MV porque si no se aburren.

SgtOpio

#120 A mi no me ayuda una mierda, sigo teniendo que pagar de mi nómina xD (Además de tener que pagar más a la larga porque cada 4 años hay que reelegir, y eso no es automático... no sé si me explico xD)

#123 Cualquier personaje público sin una determinada profesión (cantantes, futbolistas...)vive de su imagen además de estar sujeto a un protocolo extremo y ridículo.

Hobbes

#120 Solo lo eligiria una parte del pueblo, jamas el 100%, y ademas se toman demasiadas libertades que una familia real jamas se tomaria, vease Berlusconi y su politica anticorrupción.

Será mas democratico pero mas dañino para el estado.

M

#126 eso es como decir que puse una bomba y mate a 12 personas y yo contesto "de que os quejais, otra gente los mata de 100 en 100".

que alguien lo haga aun mas no justifica al que lo hace en menor cantidad.

TuR0K_Vva

#128 Evidentemente, seran elegidos x los verdaderos democratas q ejerczan su derecho a voto xD
A los q no han votado supongo q no les importará xD

Y si lo hace mal, a los 4 años, fuera. Que para eso es una democracia. Al rey no le podemos quitar , lo haga bien o lo haga mal. O aunq no haga absolutamente nada, como es el caso xD

#127 pues a mi si me consuela, xq esto es una democracia y quieras que no, me gusta que seamos representados por alguien elegido por la mayoria del pueblo, no por una imposicion residual feudalista xd

SgtOpio

#130 Insisto, sería más dinero aún que me quita ya de por sí nuestra vetusta monarquía. Resultado: 3 cojones me importa que sea república o monarquía...

-MakeA

#1 no te da asco, te da ENVIDIA

tendria el tabike torcio de to la drogaina q se meteria en su juventud

TuR0K_Vva

#131 mas dinero xq? xD Podriamos crear una republica donde nuestro presidente cobre menos de lo q cobra actualmente el Rey o el presidente de la republica francesa xD

Inv_Chotera

Y digo yo, como estais tan seguros de que se ha operado con vuestro dinero?

El piso que tenía en Valdebernardo lo ha vendido este mismo mes, a lo mejor ha aprovechado eso y se ha operado la nariz.

Rafyelzz

Me parece muy bien. Me parece mucho peor que se reasfalten las calles principales de las ciudades justo antes de las elecciones cada 4 años para ganar votos tirando literalmente el dinero. Al menos esto será permanente y dirán, que princesa mas guapa tienen los egpañolehs

Tenshinovato

Una cosita, si no hubiese familia real, habria presidente de republica, que es LO MISMO, pinta LO MISMO, y cobra LO MISMO. Al menos estos son majos, y si hubiera que votar, seguro que la mitad de españa votaria porque se quedasen. Sobre la operacion, no es la pimera de la familia real que se opera, y como dijeron mas arriba, la unica rabia es que no se haya operado las tetas XD.

TuR0K_Vva

Una cosita, si no hubiese familia real, habria presidente de republica, que es LO MISMO, pinta LO MISMO, y cobra LO MISMO.

No es lo mismo ni pinta lo mismo, ya que el presidente de la republica es elegido democraticamente.

Respecto a lo de cobrar, me repito ¿ Xq iba a cobrar lo mismo ? Cobraria ni mas ni menos lo que queramos los españoles.

R

Con su sueldo que haga lo que quiera.

R

Al Rey lo quiere la mayoría del pueblo, no hace falta elegirlo memocraticamente.

Eristoff

#137 Es que no solo democraticamente sino ya constitucionalmente el rey ha sido elegido y ahora mismo en la situacion actual, me juego a que en unas hipotetico referendum el rey saldria relegido con un margen de votos a favor enorme e historico.

En españa se quiere mucho a la familia real, eso es una realidad.

TuR0K_Vva

#139 Estas seguro? Como lo sabes? Xd

#140 no lo dudo xd Y asi nos va xD Pero hay mucho miedo a ese referendum xD

PLeaSuReMaN

que el presidente cobraría lo mismo? wtf

si la familia real son como conejos, alimentar tantas bocas no es barato xDD (y en su día las rayas del marichalar igual)

_

#137, el problema de dinero con la república es que el presidente, una vez haya dejado el cargo, sigue con el sueldo vitalicio. Así que habría que pagarles tan poco que nadie quisiese el puesto, o mantenerlos unos cuantos años con un sueldo algo más alto (con lo que estaríamos igual, porque pretendemos cambiarlo cuando nos apetezca).

dorno

#1 Enserio? Oseah que sÚpeR fuerte

R

Lo se porque salgo a la calle y hablo con la plebe.

España es un país, monarquico y católico, le joda a quién le joda.

TuR0K_Vva

#143 el problema de dinero con la república es que el presidente, una vez haya dejado el cargo, sigue con el sueldo vitalicio

Y xq tiene que ser asi? Xq es asi en otras republicas? xD

Repito, de darse una republica españa, sera como los españoles queramos. Y si no queremos que tengan un sueldo vitalicio, pues no lo tendran xD Es asi de facil

R

Ya nos quiere vender otra república bananera como la del 36, que no, que no, pruebe a vender enciclopedias.

yEnS

VIVA EL REY, VIVA ESPAÑA.

La república sólo trajo problemas y lo apoyan una minoría, la opinión de la mayoría prevalece :)

R

¡Viva!

_

Yo creo que más bien será como los políticos quieran, y no creo que vayan a perder la oportunidad de vivir, aún más, del cuento.

Que pongan lo que quieran, pero que dejen de regalar el dinero.

Usuarios habituales