Letizia Ortiz se opera la nariz

Bau

que guapa la han dejao con nuestro dinero

Hobbes

TuR0K_Vva Si te crees capaz de crear una republica con esas expecificaciones ¿por que no intentas que todos nuestros politicos y trabajadores de la administración publica cobren el salario medio español?

La mitad de España vive con un salario igual a ese o inferior, ¿por que no le dices a Zapatero o a Rajoy que dejen de cobrar mas de 6000€ al mes y empiecen a cobrar 850?

Iban a echarse unas risas que te cagas.

ItNaS

mientras el pueblo español siga siendo igual de carca tendremos los borbones chupando del bote hasta aburrirnos

TuR0K_Vva

#152 no es cuestion de q yo me vea capaz, es cuestion de q todos nos veamos capaces.

Ahi esta el puto problema, q se rien de nosotros si les insinuamos que deberian bajarse el sueldo y gente como tu se conforma y le parece bien xD

Yo hablo del supuesto caso de tener la oportunidad de crear una republica ( el momento ideal seria cuando acabara el reinado de Juan Carlitos ), que sea como nosotros queramos, no a imagen y semejanza de otras republicas xd

JON-K0

antes de ser novia del principe tenia mas dinero que todos vosotros asi que no se de que os cojones os quejais. Como si tuviese q ser de la familia real para poder costearse una operacion de nariz notej0deeeeeeeeee

republica ftw

1 comentario moderado
evening0

El rey se lo gasta en prostitutas porque le pica la entrepierna, ella en estética porque no respira bien..... ya sabemos que cuando el dinero es gratis al final acaban aburriéndose no sabiendo en que gastarlo.

Hobbes

#154 Recoje firmas y lleva una ley para que toda esa gente se ponga el salario medio español, se puede hacer pues la constitución dice que se pueden crear leyes a propuesta popular y esta pasaran por las camaras para ser aprobadas.

Ahora piesa, ¿tu crees que firmarias si un dia en tu trabajo te llega tu jefe y te dice que quiere bajarte el salario de 6000€ a 850?

kaosMC

#155 Si, tenia mas dinero que todos nosotros, pero eso no supone que no nos indignemos porque se la haya costeado con nuestro dinero.

Que se la hubiera hecho con su dinero si tanto tenia... pero es mas facil no gastar un duro.

spoiler
inter

así nos va en este país lleno de borregos que les da = todo, lo que yo no entiendo es como cojones pueden aceptar que se les robe en sus narices y encima no criticarlo si no bendecir que tenemos una familia real tan buena.

madre mia esto es pa mear y no echar gota...

angelorz

#160 tú llama borregos a alguno (no será a mi, ya que desprecio a la familia real), pero quien quiera puede llamarte ingenuo por pensar que protestando y criticando vas a conseguir algo xD

Ah, bueno, excepto subir tu caché social, ya que ir contra el sistema es de mach0te ibérico. Suert0ta.

4

tenía entendido que la SS hacía este tipo de operaciones si eran necesarias, como "es el caso" (respirar mal)

#163 xDD lo que vengo a decir, es que la SS suele hacer este tipo de intervenciones. Que lo hagan de forma privada ya es otro cantar.

angelorz

#162 como comprenderás, la F.Real no tiene SS xD Tendrá el seguro médico mas pr0-fiterol de España.

inter

#161 si decir lo que pienso, y pienso que es injusto un sistema arcaico que rige todo un conjunto de personas por haber nacido en una determinada casa, si soy un supermachote iberico.

para todo lo demas deja de decir gilipolleces, thx!

pd. kiero subir mi caché social en una pagina web, en la que no hay ningún dato de mi persona pero luego tu me verás por la calle y diras WOW! es un antisistema, caché social + 1000.

B4rrakus

Y yo que hasta que no he entrado al hilo no caiga en quien era Letizia xD, he entrado creyendo que era la Sabater xDDDDDDDDDD.

PD: Han quitado dinero a mi familia, ahora con que como, exijo un cacho de su nariz....

kaosMC

La SS hace intervenciones si de verdad respiras mal, lo que no hace es dejarte mejor la nariz en cuanto a estetica.

Ademas de que dudo mucho que Letizia Ortiz le hayan intervenido mediante la SS xDD. Tambien dudo que la intervencion fuera por problemas respiratorios... pero bueno, no se puede hacer nada.

Eristoff

Me encantaria saber de donde se saca la banda que la operacion esta costeada por los españoles, el caso es berrear como ignorantes.

kaosMC

#167 De donde puede venir? no nos dejes a medias con tu post xDD dinos lo que piensas.

Inv_Chotera

#168 Como dije antes, la princesa este mismo mes acaba de vender el piso que tenía en Valdebernardo (Madrid). Puede haber salido de ahí, por ejemplo

#170 Yo no he dicho eso

horvath77

#169 seguro que a tenido que vender un piso para operarse...

me refiero a que seguro que no se a tenido que desacer de nada, para operarse. no te estoy diciendo q lo que hayas dicho sea verdad y tal

Eristoff

#168 Acaso he dicho yo que supiera de donde viene? Entonces que dices de dejar a medias?

Mysterio619

Si no se lo gastaba en eso se lo hubiera gastado ella o cualquier otra persona de la familia real en otra cosa; asi que no se a que vienen darle tantas vueltas al tema...ah si, este post es para que se fogueen los republicanillos reprimidos ok ok. Venga seguid seguid!

Bosko_509

mientras no se ponga pene me la suda

1 comentario moderado
Mely

viva españa , viva el rey!!! :):)

free

Yo no se si sabeis, que el dinero que le facilitan a la casa real, se la da el gobierno, y si es de nuestros impuestos, pero tambien es de nuestros impuestos, el dinero que les dan a los funcionarios del estado, tanto OFICINISTAS como EJERCITO.

PD: espero haber sido de utilidad, al revelar este dato que algunos ignorantes no sabian.
PD2: por eso creo que, si quieren operarse, o comprarse un puto castillo, que lo hagan, que es su dinero.

Mely

viva españa , viva el rey!!!

_colO_

españa esta cayendo en picado y esta tia piensa en "operarse la nariz"?
que mierda es esta?que es lo que pasa por su mente?podemos caer mas bajo?

<sarcasmo>
españa esta en crisis...gastemos pasta en cosas INNECESARIAS :D
quien se apunta?(acepto propuestas ;) )
</sarcasmo>

pff...

George-Bush

y viva la princesa joder! q guapa esta ahora ! me encanta esta mujer.

Yorke

Viva la Princesa de Asturias, joder.

Usuarios habituales