Letizia Ortiz se opera la nariz

kaosMC

#171 Paso de contestarte porque eres moderador, si fueras otro cualquiera ya lo habria hecho...

Bosko_509

digais lo que digais, antes de ser princesa salio en las mas sexys del mundo (en españa)

NdY78

#182 Era la española mas sexy del mundo o era la mas sexy del mundo español? Es que no lo he entendido muy bien.


Hay cosas que en el s. XXI no tienen sentido y una de ellas es que el estado le pague un sueldo a la monarquía. Si quieren conservar el linaje y los títulos, por mi estupendo, que quede como algo simbólico, pero que trabajen y se ganen su sueldo como cualquier hijo de vecino. Si me preguntan "que prefieres, que todos los sueldos de la família real se queden en las arcas públicas o que el rey venga a inaugurar alguna chorrada a tu ciudad?" me quedo con lo primero, obviamente.

Hoy por hoy, la monarquía es algo inútil, costoso e incluso motivo de disputas regionales dentro del estado. Habrá gente que como yo, estén en contra de la monarquía y así lo hagan saber cuando se les pregunta, pero los hay que se manifiestan y lo toman como excusa para romper lazos con el resto del pais y en este caso y en mi opinión, razón no les falta.

Yo no tengo nada personal contra la familia real, resultan incluso simpáticos si olvidas lo que són, pero es inevitable acordarse de que llevan 30 años viviendo del cuento a nuestra costa y cabrea bastante. Y más durante una crisis económica.

Campechanos sí, con mi dinero no.

_colO_

#182 hay algo alli que no acabo de entender....españa y mundo tienen algo que ver?como se relacionan? xD

Dod-Evers

#183 cuenta cuántos políticos hay en España... pues a esos son los que le estás pagando también... así que...

Bpicapiedra

No se ha operado la nariz...

En realidad es una doble casi perfecta (excepto en la nariz) de Letizia. La verdadera murió en una accidente de moto y han dado el cambiazo porque un heredero viudo dá mala suerte (mira Carlos de Inglaterra)

kaosMC

#186 Y la tilde de "da" a que se debe?
#183 Y la tilde de "son" a que se debe?

Bpicapiedra

#187

Porque yo lo valgo.

kaosMC

#188 Entonces estas perdonada.

NdY78

#185 Pero esos trabajan entre vacaciones y vacaciones. Son un mal menor y necesario para la democracia. La monarquia es un mal menor pero innecesario.

#187 Pues te diria tambien "porque yo lo valgo" pero como tengo polla, va a ser que no cuela, así que me excusaré en lo de siempre, soy catalán y en catalán lleva tilde. Me pasa tambien con "notícia"

kaosMC

#190 Jajajjaja, tambien te perdono entonces. :D

FreemAN-

Normal que se opere, tiene que darse un caprichito después del duro trabajo durante el año.

Lo peor de todo es que aún hay gente que defiende a esta panda de vagos, así nos va.

factonni

vaya hijos de puta

cabron

#183:

"Habrá gente que como yo, estén en contra de la monarquía y así lo hagan saber cuando se les pregunta"

¿Y no se te ha ocurrido pensar, que hay gente que está a favor de la monarquía, y que su opinión cuenta igual que la tuya?

Si tenemos que aguantar pagar un rey, es por que la mayoría quiere que haya rey, y vivir en democracia significa aguantarse con lo que vota la mayoría, aunque se la mayor mierda que exista en el universo.

Te guste o no, la mayoría de españoles quiere monarquía, solo tienes que ver la boda real, el despligue informativo que tuvo por parte de todos los medios de información, y como fue seguido por el público español.

B

#194 y eso te lo sacas de la manga, no? cuando nos han preguntado si queremos un rey? es mas del 50% de la poblacion española seguidora del real madrid? mira la que se formo cuando la septima.

alblanesjr

Prefiero que el Real Madrid sea financiado por el Estado antes que pagarle la vidorra a la familia real.

REAL MADRID FTW!

shawN

#107 Eso de menos del 1% de donde lo has sacado pq me gustaria saberlo. De todas formas se paga mas a 4 subnormales k no hacen nada mas que viajar que a los paises tercermundistas k se le da el 0.7%, que ellos realmente lo necesitan.

La familia real apesta, y no va a apestar menos pq la britanica sea peor.

1 comentario moderado
Dod-Evers

#195, se nos preguntó cuando se votó la constitucíon, allá por el 78, pero para poder votar tenías que haber nacido en el 60...

Cuánto daño ha hecho la ESO.

alblanesjr

#199 Jajajajaja claro!!

Es una votacion rollo: SEGUIMOS CON LA DICTADURA O DEMOCRACIA MONARQUICA xDDDD

donde esta la opcion republicana??? where is the fly?

TuR0K_Vva

#199 se preguntó a nuestros padres y abuelo, a nosotros no.

Por ello es necesario un referendum cuando acabe el reninado de Juan Carlos para ver si seguimos queriendo monarquia o no.

Los tiempos cambian

además #200

geco

solo haceis que decir soberanas soplapolleces.

B

En realidad le pusieron un tabique de platino es todo mentira.

Tendrian que tener un hijo solo maximo que como no trabajan mucho follan todo el dia y parecen conejos ostia

SelaLoka

#1 Y que tiene de malo que se opere la nariz?? o_0...ni que hubiera cometido un delito ><...es una persona como otra cualquiera, y si, alomejor tenia problemas respiratorios, pero ya que estaba si no le gustaba su nariz,pues aprovecho la ocasion...yo no me operaria,porque yo creo que cada uno es como es y a quien no le guste que se joda...>< pero bueno,tambien respeto la decision de los demas,si ella no estaba gusto y asi se siente mejor tanto en el tema de la salud como fisicamente pues estupendo

inter

#204 no te has enterado ni media de que va el post. A nosotros que Doñisima Letizia se opere la nariz, nos la trae sudada, como si se quiere poner un trabuco de 50 cm y unos ojos de sapo, lo que aquí se cuestiona es que esa naricita ha salido de los bolsillos del contribuyente español.

SelaLoka

#205 Si no es que me guste o no, que mas te da, si siempre hacen lo que quieren, y se gastaran en mas cosas que ni tu ni yo ni nadie sabemos xDD, eso es algo tan obvio que psss

inter

Pues me da básicamente, coraje, que haya gente que no tenga ni para pagar su alquiler y ella se opere su naricita de princesa, la cogía y la ponía en el campo a currar 24/7 encima va de anorexica por la vida. spm

SelaLoka

#207 Pues entonces tambien mata a todos los que son millonarios, proque como ellos pueden pagarse su casa...><. Asi es la vida, unos tienen mas y otros menos.Unos nacen privilegiados y otros no, ley de vida!!!

g0tO

#1 Sabrás tú de dónde sacó la pasta para hacerse la puta operación y aún así si la tia respiraba mal pues respiraba mal y había que hacer algo... llamame ingenuo pero yo le doy el beneficio de la duda y no me pongo a soltar mierda con ellos directamente, que ojo, a veces sí que fastidian algunas cosas.

Y lo del dinero... pasa en todo el mundo, no lo vamos a destapar ahora, el yate, la zarzuela, la ropa de los niños, la casa de mallorca... y así con la reina de inglaterra, las fiestas de los nietos, los castillos q tienen, las vacaciones q se pegan... y así com los de Mónaco (y estos si q tienen pasta)

Salcort

#181 Los moderadores estan para moderar, no para achantar bocas.

No se por que me da la espina de que cuando J.Carlos abdique en su hijo este no va a durar mas de 5 años como la izq gobierne el pais, a J.C. no le dicen nada, ya que es gracias a él q hay democracia en nuestro pais, pero Felipe no es nada, solo un hijo empollon que en su vida ha hecho nada por España ni lo hara tampoco, a la monarquia le queda en España lo que J.Carlos aguante en el poder.

Usuarios habituales