Letizia Ortiz se opera la nariz

inter

#208 no te confundas. Un hombre indio, una de las 2 principales fortunas del mundo empezo siendo pobre y ha conseguido lo que tiene, a base de esfuerzo, para mi la gente que es millonaria por meritos propios merecen mi admiracion por haber conseguido todo eso.

Cosa muy distinta es lo que hace la familia real, robar. Así que no me digas que es ley de vida que a un hombre se le den bien los negocios y sea millonario porque eso lo ha ganado el. Esta familia es otro cantar.

NdY78

#194 Es obvio. No se te ha ocurrido pensar que no me refiero a esas personas porque ya tienen lo que quieren? Me estaba refiriendo sólo a ese porcentaje de gente que tienen que tragar dia tras dia con el sinsentido este de la monarquía sin estar de acuerdo. Y no son 2 ni 3, són algunos más.

SelaLoka

#211 Esque justamente a ese tipo de ejemplos no me referia ><. Hay de todo,hay gente que es millonaria por meritos propios y gente que no, que simplemente por heredar lo es,etc...
Y bueno, Letizia que yo sepa no se tocaba las narices eh...ella ha echo su vida tan normal como cualquier otra persona, se puso a estudiar,se saco su carrera de periodista,vamos, que si me dijeras que la chica no ha echo nada en la vida pues lo entiendo. Y ahora como es la mujer del principe pues habria que verla currando en el campo...pues no ><.

R

Creía haber posteado en este post.

kaosMC

#210 No seria la primera vez que por dejar mal a un moderador o simplemente entrar en una discusion (sin insultos) me punishea unas horitas... por eso no contesto.

B

#213 no estamos hablando de que se ponga a trabajar en el campo , pero la casa real , te guste mas o te guste menos (a mi me repugna personalmente) deberian ser el ejemplo para la sociedad , la cual esta compuesta principalmente por gente de clase media, y el representar a una clase media , podria empezarse por no insultar a la sanidad publica ( o es que acaso los medicos de la clinica ruber , estan mas cualificados que los de cualquier hospital publico?) en no hacerse operaciones que todos sabemos son por moda/lujo , en no pasearse con trajes hechos especialmente para ellos de medio millon cada uno (se puede ir guapo y lujoso con un traje normal y corriente) , tampoco estaria de mas , que hiciesen bodas normales como el resto de los mortales... que una pareja no se deja de querer menos porque en el rincon 13 de la iglesia tal haya un puto ramo de flores o un vacio...

A mi personalmente me parecen unos vividores , y lo que me da mas lastima es toda esa gente que compra el hola y dice : oiiii mirala que guapa en su boda!!! , pues con el dinero que se gastan en esa puta boda , miles de nosotros podriamos adquirir el piso que nunca vamos a poder tener...

Eristoff

#215 Acabo de ver tu historial y jamas te han bloqueado por discutir con un moderador, dudo mucho que encima lo dejes mal.

Como ya te he puesto por privado conmigo al menos no te cortes a la hora de contestar.

kaosMC

#217 Te podria decir la respuesta a eso de que no he sido bloqueado nunca, pero son datos que a un moderador no se le debe decir xD Sabes ya por donde voy? ;)

De todas formas como se mira la razon por la que he sido punisheado? Si al mirarlo viene el motivo del moderador.. de verdad crees que pondra el moderador que me ha punisheado por discutir con el? seria ir en su propia contra.. vamos nose.

Eristoff

#218 Si lo que me intentas decir en tu primer parrafo es que tienes otras cuentas, realmente me es indiferente.

Y no, yo miro que de las dos veces que te han bloqueado (hacen falta 3 punish por cada bloqueo) en ningun tema interviene un mod. Te han bloqueado por abrir temas tan relevantes en OT sobre ¿Como os comeis el pan? y por llamar comepollas a una usuaria, y no me extendere porque no soy el que tiene que darte explicaciones.

Saludos!

kaosMC

#219 Jajaj si, eso es cierto, pero no, desgraciadamente no tengo otra cuenta activa, la tengo baneada hasta 2018. Eso era lo que no te iba a decir, porque se que me llevare otro ban hasta 2040 minimo en esta cuenta.

Bueno, lo de comepollas tiene su historia, no fue asi tan seco de decir, nosequien eres una comepollas.. xD pero bueno, que si fue por eso.

JosE_Arcadio

#30 si a ti te da asco que un político actue como actua votas en su contra y si a suficientes personas les parece lo mismo, en cuatro años dejará de estar ahí. ¿Pasa lo mismo con la familia real, sus allegados y sus innumerables vástagos?

Moribund0

#1 y?

La clase media española no llega a fin de mes y las cosas van de mal en peor en España... pero nos interesamos mas porque a una **** ricachona le ha dado por ponerse una nariz nueva?

Patetico.

fNtS

Y que pasa que la pava no se puede operar?

ReMaTxEs

Acaso pensais que si en vez tener monarquía, fuese una república la hija del presidente no se iba a pagar esa misma operación con nuestro dinero también?

borisuco

Quedar, ha quedado guay, y seguramente haya sido gratis por ser quien es...

De todas formas, eso de "lo ha pagado con el dinero de los españoles", no sé, ¿eh? Tiene un sueldo fijo, (altísimo, claro está) y vive de él, igual que el príncipe. La operación no la paga la Casa Real como un extra, la paga ella con su sueldaco de prinZesa.

ungarense

perdonar que os diga pero la familia real cumple una labor muy importante para españa en las relaciones diplomaticas con otros paises, y si no hubiera sido por 1 familia real decente, españa seria una puta mierda (mas de lo que es actualmente).

tambien dar gracias que tenemos una peazo reina.. porque el juan carlos si que no se entera mucho xDDD.

enfin.. que no dan palo al agua.. dudo mucho que sepais su funcion realmente

3oWyN

pues oye si se ha kerido gastar 3000€ o 1500€ (ke fijo ke a sido menos x ser kien es xD) pos ke se los gaste, si yo fuera ella, me ponia tetas, culo, nariz y me kitaba su barbilla....
Que haga lo que le salga del xoxete macho, teneis que estar mirando con lupa todo lo que se hace o que? prefiero que mi dinero se lo gaste ella en su nariz a que se la lleve x ejemplo la iglesia ^^

iRiBaR

y el k se opera por la seguridad social tambien nos cuesta a todos los dineros, no te jode...

3oWyN

si es x problemas de salud generalmente si, pero si es porque si, xq tienes trauma antes de hacerte una operacion de estetica pasas por diversas pruebas psicologicas etc...

ValdemarAK47

Lo siento, pero esta foto de nuestro vecino foro PL merece ser puesta...

SpLaSh

#231 Falta el comentario de Letizia: "I like turtles"

ValdemarAK47

#227 Perdona que te diga, pero la familia real está de pintamonas en este país. Simplemente acude a los sitios a hace presencia y a gastar dinero, ya está. No hace nada más.
Eso sí, 3/4 del país en crisis, y esta gente de vacaciones...que mínimo que ya que están de vacaciones todo el año, que en verano no se hubieran dado el lujo de irse a Canarias con el barquito, al menos para dar ejemplo.

inter

El día que españa sea una república, me es indiferente si de derechas o de izquierdas,me enorgulleceré de llevar una bandera de mi país.

Eristoff

#233 Toma: http://www.casareal.es/cronicas/Cronicas-ides-idweb.html

En primera pagina solamente hay almuerzos (de indole diplomaticos) por lo menos con 7 representantes de paises extranjeros. De verdad es que se os va de las manos la labor que hace este hombre ahora mismo. Se os llena la boca con la palabra parasito y este tio y el 90% de la familia real os da sopas con hondas.

Antes de hacer unas afirmaciones del calibre porqueyolovalgo intenta por lo menos que quede competente para asi el que lo lea, no piense que has escrito desde el odio, la ignorancia o una mezcla de ambos.

Saludos!

TuR0K_Vva

#235 que si, q si que hacen. Pero lo mismo que hacen ellos xq si, x haber nacido donde han nacido, podria hacerlo alguien que se haya currado unas oposiciones por muuuucho menos dinero.

Dod-Evers

#200 y #201 pues pedid un cambio en la constitución al partido en el que militéis... ya sabéis de sobra que cambiar la constitución es un puro...

A mí tampoco me preguntaron si quería entrar en la UE, si quería entrar en la OTAN o si quería que gobernase Felipe en el 92... pero las cosas están así...

inter

#235 ya me diras tu a mi que jodida dificultad tiene comer manjares y hacerle la rosca al árabe de turno que venga. amosenganomejodas

ungarense

pero aver que os creeis que con una republica todo el dinero que se gasta la casa real iba a ir para el pueblo o que???:S...

ese dinero se queda por el camino, ya sea por politicos, por casa real, o por lo que sea. y creo que llorar no es la decision mas adecuada porque la culpa es de nosotros

#238 q bonita es la ignorancia

#236 que quieres que españa sea una tecnocracia o que? por favor no volvamos al franquismo...

borisuco

Secundo: #238 q bonita es la ignorancia

Usuarios habituales