la ley viogen los psicopatas y las brujas a la hoguera

B
#60varuk:

Hombre, yo como mucho te puedo traer conversaciones por WhatsApp pero claro podrías decir "Es que le ha dicho al amigo que se ponga Pepa de nombre y simule una conversación". Otra cosa es que nos añadamos a Telegram e intentar pasarte audios.

Lo que faltaba, un tío hablando de pegar aquí, a gente que ni conoce, logs y audios de whatsapp de pobres chicas violadas... Esto ya sobrepasa la línea de lo enfermizo. Ban para este hombre, por la dignidad de MV, de internet y de la especie humana, por favor...

1 respuesta
varuk

#61 Te he dicho en privado por Telegram (y con consentimiento). Bueno, me piro a aprovechar la mañana, que ya estás en modo troll, aunque creo que siempre lo estuviste.

1 respuesta
B
#62varuk:

Te he dicho en privado por Telegram (y con consentimiento).

Por Telegram para que no queden pruebas de la revelación de secretos de las pobres víctimas de violación, ¿no? Peor todavía... Espero que esté mirando algún policía, porque vamos...

N

#27
no te montes peliculas stalone xDDD

#31
pues claro si aun hombre le arrebatan todo al final solo tiene 2 opciones .

#36
asociaciones de degeneradas-mentales que financian "conciertos de manolo comeme el coño durante 2 horas "

#44
perfecta para meter en la carcel a toda degenerada-mental

B

#31 Sí, ya lo argumenta #43

usarmy

Esto es curioso. Decían que la miss Perú denunciaba femenicidios. Que te mataran por ser mujer. Es algo muy grave, pero en Perú te matan por matarte, la cárceles son mataderos donde mueren de inanición. Violacion, atracó y asesinato son el pan de cada día, a todas horas y en todas partes. Me parece terrible dar importancia a la desigualdad de género en un país sin derechos humanos y totalmente salvaje.

1 1 respuesta
B

#38 de hecho cuando llega a morir ya no es maltrato, solo que las televisiones van a otro ritmo diferente de la ley. Ellos dicen "otra víctima de la violencia machista". Se han inventado términos.

B

#66 La realidad es que a esas les importa un huevo que maten hombres. No buscan igualdad, jamás ha dicho una: "Stop al asesinato de seres humanos", "ni una vida menos", etc.

1 respuesta
B
#1naturalmente:

en estos momentos en españistan un terrorista no es tratado como culpable si no que tienen que demostrarlo

Correcto

#1naturalmente:

al contrario que un hombre acusado de violencia de genero , tiene que demostrar su inocencia , es culpable ademas del calabozo y a la espera juicio .

Umm, falso.

#1naturalmente:

Esto me parece de auténticos psicópatas , destruyen al hombre psicológicamente , con la permisión de todos y NADIE levanta la voz .

Es logico que nadie levante la voz sobre algo que no es verdad. En la unica materia en la que se invierte la carga de la culpa es en asuntos laborales, donde por ejemplo son las empresas las que tienen que demostrar que un despido no fue improcedente. Que yo sepa no hay otro caso igual en el ordenamiento juridico español, y en el caso de la viogen desde luego no ocurre eso. Un poco de rigor please.

1 respuesta
Leoshito

#69 Me quiere sonar que ya te pintaron la cara policías y abogados en un tema anterior al respecto de ésto pero me la voy a envainar de momento porque sinceramente no me acuerdo del todo bien.

1 respuesta
B

#70 Los abogados me dieron la razon. Hubo algun policia que sostenia que no era cierto lo que yo decia en cuanto al protocolo de actuacion, pero se basaban en percepciones subjetivas suyas, no en ningun documento legal.

1 1 respuesta
B

2D > 3D

Y por supuesto 4D > 2D

Suerte en vuestra cruzada.

angel222

#68 a ellas les escriben los discursos, a ver si te crees que los escriben ellas XDD

Soraghatsu

Discriminar a gente por el sexo = malo

Solo diré eso, luego aparece gente, que le parece genial, y todo eso, pero bueno

1 respuesta
B

#74 Debes entrar en cólera cada vez que ves un cartel de "se busca dependienta", ¿cierto?

1 respuesta
Soraghatsu

#75 No, no entro en colera, realmente, no le he dado importancia a ese tipo de cosas.

Por otro lado, a ti te parece que discriminar a la gente por el sexo es bueno ?

1 respuesta
B

#76 No, por eso siempre he criticado la mal llamada "discriminación positiva".

1
LaTHaNDeR

En la noticia de #1 pone que ese 15% son asesinatos por violencia de genero, el resto de asesinatos no son solo hacia hombres, son hacia hombres y mujeres pero no dentro del ámbito de violencia de genero.
Que parece que de esas 300 personas asesinadas solo 44 fueron mujeres. Y no es así, que os gusta mucho inventaros las cosas.

1 respuesta
B

#78 Indignante. Por favor, otros mil millones de euros anuales para ver si bajamos un poco esa estadística de 40 asesinatos anuales producidos en su mayoría por gente venida de países misóginos y violentos. Y otros tantos para continuar subvencionándoles la entrada al país con toda la family y la compra de negocio y casa.

2 respuestas
LaTHaNDeR

Que si, que si, que Hitler se ha levantado de su tumba y va matando mujeres por España, virgencita mía llévame...

Thouy

#1 Qué vergüenza que los maderos estén sólo para confiscar hierba, eh?

1 respuesta
arrozypollo

No maaanches pues orale nomas

Leoshito

#79 Cuxa, que si dan todas esas subvenciones y tal, dimelo y convenzo a un par de familias sudacas para que se vengan acá y me den como compensación por la idea un cachito.

Vaya negocio me iba a montar.

1 respuesta
B

#83 Llegas 15 años tarde, ¿no?

Por cierto:

#83Leoshito:

convenzo a un par de familias sudacas para que se vengan acá

Eres un poco racista, ¿no? Yo no había nombrado ningún país, etnia, cultura, continente, religión... te la ha debido jugar tu subconsciente...

1 respuesta
Leoshito

#84 ¿Entonces no hay paguitas ya? ¿Fueron hace 15 años?

Ignoraré el hombre de paja porque me caes bien.

B

#79 El asesinato solo es el caso mas extremo de violencia de genero, pero puedes sufrir violencia de genero sin llegar a ser asesinada, que de hecho es lo mas habitual. Segun los datos del INE el ultimo año hubo 28.281 victimas de violencia de genero, independientemente de cuantas acabaran muertas, que serian muchas menos.

Y no, la mayoria no eran extranjeros, eran personas nacionales, aunque proporcionalmente la violencia de genero si se da un poco mas en personas extranjeras. Pero vamos que no se que importara este dato, porque la violencia te afecta igual hayas nacido en Murcia o en Caracas, y digo yo que habra que poner las mismas medidas independientemente de la nacionalidad de la victima/agresor.

1 1 respuesta
N

#81
si tienes 15 añis si la verdad , yo fumo tranquilamente .

#86
madre mia menuda lobotizacion tienes .
las agresiones no violentas los chantajes y tal mayoritariamente lo cometen las mujeres , pocas mujeres van a la carcel por pegar a su maridad ehhhh ?
y de los inmgirantes pues si rondara el 80% de hay no creo que baje mucho , violaciones en suecia + 95% ...

1 respuesta
B
#87naturalmente:

las agresiones no violentas los chantajes y tal mayoritariamente lo cometen las mujeres , pocas mujeres van a la carcel por pegar a su maridad ehhhh ?

Y eso de donde lo sacas? Es una percepcion tuya supongo.

#87naturalmente:

y de los inmgirantes pues si rondara el 80% de hay no creo que baje mucho , violaciones en suecia + 95% ...

Pues no, crees mal. Segun los datos oficiales de 2016, los agresores extranjeros eran el 30% del total. Pero vamos, que es lo de siempre, no se que relevancia tiene la nacionalidad del agresor si el metodo para combatir la violencia es el mismo.

2 respuestas
B

#88 la relevancia, que siendo un 10% de la población matan el 30% Y eso hablando de matar. El protocolo es para evitar casos de violencia pero lo más efectivo es la educación y si te vienen de fuera poco puedes hacer. Ser inmigrant friendly a la vez que te llevas las manos a la cabeza por violencia de género es tirar de la cuerda desde dos lados opuestos.

2 respuestas
Leoshito

#89 Sí porque solo los inmigrantes matan y además todos los inmigrantes matan.

1 respuesta

Usuarios habituales