Leyendas Urbanas, Powered by Internet.

Mensi

WAT

franzo

jaja si sabeis mas de estas ponedlas, me molan xdd

Clow

#30 Evidentemente ninguna creación humana es inocende del todo... toda persona al hacer algo siempre pone una parte de sí misma en lo que está creando... aunque sea inintencionadamente... porque también lo que imaginas etc tiene que ver con tu forma de ser.

Lo de "Pokemon negro" seguramente sea un FAKE muy grande, pero la verdad es que es una historia curiosa =) .... molaría que existiera la verdad...a ver si algun intelectual se anima y hace un remake como hicieron con el "Polybius"

B

#33 No estoy seguro, pero creo que puedes encontrar un ROM del Pokémon Negro y jugar en algún emulador.

Imagínate que en primaria hubiera venido algún amigo diciendo "mirad lo que le compré a un viejo japonés el otro día" y hubiera sacado el Pokémon Negro. Así es como mola descubrir estas cosas. O no xD

Clow

Si, así es como mola encontrar estas cosas.... PERO ... si alguna vez suceden cosas así solo serán en el país de origen si acaso... porque o se retiran enseguida o cosas por el estilo...

De todas formas encontrar ahora la ROM de pokemon negro (si es que está por alguna parte) va a ser más complicado que hace un tiempecito porque este año han sacado otros dos juegos de pokemon:

Pokemon blanco
y
Pokemon Negro

venga! a complicar la cosa =)

Y una reseña que he encontrado en una página:

....La del primer Pokémon Black, un hack de Pokémon Rojo cuyo macabro gameplay dio la vuelta al mundo y que ahora un grupo de fans están reconstruyendo en una rom para Game Boy Advance.

JeanGrey

Mi compañera de clase en el colegio tambien juraba y perjuraba haber visto lo de la mermelada.

Es mas, se paso semanas sin hablarnos por no creerla, indignada... :o_o:

Clow

Porque seguramente es verdad que lo vió....

En internet hay miles de videos parodiandolo xD

B

Bueno y las leyendas urbanas de 4chan qué? xD

Clow

#38 empieza a subir =)

C

La mermelada de riky martin no es una leyenda urbana, esta aqui:

NSFW
Syuk

La leyenda urbana de que todas las tias de MV son tios en realidad :/

xNeoNx

#26 Encontrado Googleando

[...]
Eso es lo más importante. Si no quereis leeros el resto del artículo, quedaos sólo con eso: No existe un final para la serie de Doraemon. Esto es así porque uno de los 2 creadores de Doraemon murió antes de que decidiesen un final para la serie, con lo que las personas involucradas en el serie decidieron no darle nunca un final a Doraemon. Seguir desarrollando capítulos y más capítulos sin hacer nunca un capítulo final.

B

Yo aun no he visto al chico que regalaba calcomanias con droga para engancharte en la puerta del colegio... ¿será cierto?

1
hDs92

http://www.derechos.org/ddhh/mujer/

Y por poco consiguen que me lo crea. Pero es un troleo del internetz

Clow

#44.... sip... los derechos humanos de la mujer ... ese gran mito....

_Zordon_

la niña de la curva

TeCagas

Creo que nadie lo ha puesto pero pondré la historia de la famosa imgane smile.jpg
Copypaste ftw
A la imagen original se le atribuyen efectos colaterales muy significativos: ansiedad aguda, delirio y en algunos casos, epilepsia. Creo que ese es el principal motivo de que el archivo sea apenas una sombra, un fantasma que suele mencionarse de vez en cuando. ¿La censura del tópico se apoya en el escepticismo o en el miedo? Ni smile.jpg, ni smile.dog son mencionados en Wikipedia aunque virales más escandalosos como goatse (hello.jpg) o 2girls1cup, cuentan con su propia entrada; así mismo, cualquier intento de subir una contribución referente a smile.jpg, es sistemáticamente eliminada por cualquiera de los múltiples administradores de la enciclopedia en línea.

Aquellos que claman haber visto smile.jpg, suelen alardear agregando que en el momento en que lo vieron estaban muy ocupados como para guardar una copia en su disco duro. De cualquier modo, las descripciones de las presumibles víctimas suelen tener algunos puntos de coincidencia: un perro (cuando se especifica su raza, un husky siberiano), iluminado por el flash de la cámara en una habitación en penumbras; el único detalle que se distingue en la imagen es una mano que surge desde la penumbra y usualmente, no parece hacer nada más que “posar”, hacia el margen izquierdo.

La historia es muuuy larga, una carta escrita por una mujer que vio la imagen original y se supone que es la única que contó la experiencia, dicen que los demás que vieron la foto permanecen en el anonimato o muertos.
Si quereis la historia entera --> http://mexicokafkiano.com/wordpress/index.php/2010/07/23/smile-jpg/
me ha costado encontrarlo en español xD

La famosa foto

Seiven

#47 Gracias, no podré dormir en estos 3 años de vida. Y lo sabes.

3
Ninja-Killer

Me estoy quedando flipando con la historias que no sabía o_O Me encanta este hilo! :P

#47 Tecagas.. xD

wiredfixer

Os dejo con una de las de 4chan, bastante buena:

http://x.datchan.org/index.php?title=Super_Mario_64

A Resumidas cuentas, el tipo se consigue un Mario 64 al mas puro estilo de Jadusable, y a medida que va jugando, el juego va haciendo cosas extrañas, como disminuir la musica y oscurecer el ambiente.

Es mejor que lo lean, no tiene desperdicio.

Hay muchas leyendas urbanas, desde la chica de la curva (a como son necios...jaja) hasta las leyendas urbanas de videojuegos, aun asi, muchas de estas acaban siendo desmentidas y algunas otras nunca se resuelven.

En mi pais, se desato una Quema Masiva de "Tazos" que no eran mas que unas fichas de plastico que salian en las botanas Sabritas, estas fichas, se usaban para jugar y salieron Ediciones Especiales de estos.

Todos sabemos que cuando se trata de coleccionar, siempre hay una pieza dificil de conseguir, pues bueno, este fue uno de esos casos...

Las figuras ilustradas eran de los Tiny Toons, habian varios y entre ellos se destaca "Elvira" (Elmira es lo correcto), que era uno de los dificiles, un "Tazo" transparente y con la figura de Elmira.
Esta de mas decir, que la actitud del personaje era muy empalagosa y agresiva, ademas, llevaba un moñito con una calavera, suficiente para que algo se empezara a regar por ahi.

Pues bien, resulta que habia una niña que era muy fan de estos Tazos, asi que jugaba todos los dias, dejaba de hacer su tarea y asi, tanto que se podria decir que fue una adiccion a estos.

Habia dias que se encerraba para jugar, y uno de esos dias, se puso a gritar...

La madre de la niña fue a la habitacion y encontro a la niña con la cara y los brazos rasguñados y con un Tazo en la mano, totalmente transparente.

La niña dijo que "Elvira" se habia salido de su tazo y la ataco, ahora el tazo estaba transparente y no tenia la imagen del personaje...

Pasado esto, la madre empezo a juntar a los vecinos y a recolectar esos tazos, que quemaron en una ceremonia presidida por un padre..

A mi no me lo crean, por aqui ven un caso: http://ba-k.com/showthread.php?t=672640&page=10 (es un tema muy viejo, no lo revivan)

Mucha es la paranoia de la iglesia y los padres en Mexico, tanto que han quemado desde los dichosos Tazos, hasta Utiles Escolares, Diccionarios, POKEMONES... pero esto de los pokemones tiene mas trasfondo.

Un Sacerdote de Guadalajara, si mal no recuerdo, se dio la libertad de "Traducir" los nombres de los pokemones, desgraciadamente, no tengo un video donde salga diciendolo, pero fue en las noticias y dijo algo asi:

PIkachu: Espiritu de Maldad
Charmander: Bestia de la Sexualidad de Fuego

Y asi siguio, con la consiguiente quema de parafernalia relativa al juego.

Alguna vez dijo Earl Smith Sinclair (Si, el de dinosaurios)

"Somos una chusma Enfurecida, atacamos lo que no entendemos y por lo tanto, tememos!!"

Asi las cosas..

Aun asi, hasta en la ciencia hay casos deplorables, y leyendas urbanas de Medicos, que a mi parecer, son las mejores y hasta posibles.

Y de Leyendas Urbanas, en la musica, les recomiendo escuchar "El Sacauntos de Allariz" Cantada por Nacho Vegas, una historia bastante buena....

Saludos

1
U

Copypaste.

La frase misteriosa de Neil Armstrong

spoiler

Los cruces de caminos y Robert Johnson

spoiler

Los cepillos de dientes

spoiler

La prueba del nigga

spoiler

La niñera hippie y el bebé

spoiler
1
1 comentario moderado
Holden-R

#51 Lo de la prueba del nigga lo contaban aquí en Murcia como si fuera de esta tierra la banda xD

kasuno1

La de perfection girl he preferido no entrar pero creo que sí es cierta.

wiredfixer

Muy buenos aportes, excelente el de Armstrong, tiene su gracia la verdad... jajaja

Hablemos de Bloop:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bloop

Es algo curioso, ya que se relaciona un poco con los Mitos de Cthutluh, las coordenadas son casi las mismas y las condiciones de la historia ficticia se relacionan mucho con este hecho cientifico.

Les comentaba yo en mi anterior intervencion, de las leyendas medicas, a mi personalmente, me platicaron, o mas bien, una maestra en 3ero de Primaria (tendria yo unos 9 años) nos platico de una Amiga suya, que murio repentinamente.

Resulta que a la susodicha, sufria de dolores abdominales severos, tanto, que un dia la llevaron de urgencia y le realizaron una cirugia mayor, le extrajeron parte del intestino delgado.

Se recupero despues de unos dias, no del todo, pero se sentia mejor, el detalle es que sentia un dolor cada que doblaba o giraba su cadera, lo considero normal.

Paso una semana, estaban departiendo Mi Maestra, la susodicha y su familia en el portico de su casa, cuando de repente, la tipa se desploma sobre la mesita de centro en la cual estaban sentados, fue algo fulminante, sus ojos aun estaban abiertos pero desorbitados, un ojo veia para un lado y otro para otro lado, su lengua se contrajo hacia la garganta y su color no era para nada saludable, un amarillo muy marcado.

Transcurrieron los servicios periciales sin problemas, se declaro como una muerte natural, el problema era lo que vendria despues...

La gente de la funeraria, que se encargo de preparar el cuerpo, pues se dieron cuenta de que algo no estaba del todo "normal", procedieron con su trabajo de desollar el cadaver y limpiar y maquillar...

Cual fue su sopresa, que al acceder a la cavidad abdominal, la mujer tenia lleno de gasas alrededor del area de la operacion, asi como una Pinza Quirurgica, obstruyendo una parte del intestino y la parte que se extrajo, se sustituyo por un tubo naranja, como los que se usan para el cableado electrico.

La pinza estaba alojada por debajo de los intestinos y uno de los ojillos se habia roto, y llego hasta el diafragma, de ahi definen la muerte de la mujer.

Esto no acaba aqui, la madre de la chica se entero de esto, trato de sobreponerse, pero el trauma le pudo mas..

Hasta ahorita la señora vive sola, el marido ya murio y el tiempo hizo mella en la salud de la pobre mujer, la maestra aun va a verla segun se, pero la señora ya no coordina muy bien y dice que no le hace falta nadie, que su hija regreso para cuidarla.

Asi nos la platico esta Maestra, la impresion me dura hasta estos dias...

Voy a investigar un poco mas de estos "Enigmas Medicos" y regreso..

Mientras, les recomiendo que busquen alguna cancion de Orvonton, un DJ Mexicano

http://sadsteve.com/s.py?q=orvonton&offset=10

Ahi os dejo unas cuantas canciones, escuchen la que sea, dan buen ambiente a estos temas...

1
Ninja-Killer

#51 Hay otra leyenda relacionada con una frase de Armstrong, en concreto con su famosa frase al pisar la Luna en 1969 que todos conocemos.

En la tramisión y grabación del evento al parecer faltaba una «a» delante de «man» (en castellano: «un» delante de «hombre») tal y como había explicado Neil Armstrong todos estos años. La frase tenía un sentido u otro dependiendo de cómo se entendiera (un paso para «un hombre» o «el hombre»). En documentos oficiales, libros y enciclopedias suele ignorarse la «a» y es por lo que la frase ha tenido un significado extraño tanto en el original como en las traducciones.

El debate sobre lo que Armstrong dijo exactamente, si hubo un fallo de transmisión o si se equivocó ha durado décadas. Ahora, tal y como puede leerse en High-tech analysis may rewrite space history, un reciente análsis mediante software de la grabación original no deja lugar a dudas: faltaba la «a». De modo que lo que Armstrong dijo fue:

"Este es un pequeño paso para un hombre, y un gran salto para la Humanidad."

En el análisis se empleó software diseñado para medir el tiempo que dura cada palabra pronunciada y el rastro de la voz digitalizada reveló también que había signos de que la «a» estaba ahí pero no se había transmitido del todo bien al Control de Misión.

En este famosisimo video se puede apreciar el momento justo
http://www.youtube.com/watch?v=K9U1iPOD4QA

#54 Eres un blando :P

ChaRuu

la de #47 esta guapa la historia la verdad :D aunque logicamente es fake, pero de eso se tratan las leyendas urbanas XD

y la de la chica muerta, bueno.. eso puede ser verdad, unas fotos a una chica muerta, pues que quieres que te diga, tampoco me parece para tanto XD

pff lo de la luna es otra leyenda urbana tremenda, si se llego a la luna hace casi 50 años, porque no se ha vuelto nunca?

A

joder como me gusta este post tío.

El único contra que le veo es que las historias mas interesantes de 4chan están en ingles que no domino mucho......Podéis hacer algo al respecto? Un resumen o algo...

Clow

#54 no te preocupes... yo si he entrado y es una chica completamete viva haciendose la muerta... nada de que asustarse ni nada con lo que traumarse XD
Eso con la foto... alomejor luego lo que es la leyenda si es cierta (y no me extrañaria para nada, cosas peores he escuchado)

Y la historia de #47 la verdad es que me ha gustado mucho =)
Tiene pinta de ser un FAKE bastante serio... y si no, esa foto si que lo es... porque aunque en un principio me haya dado un poco de escalofríos, al final me ha terminado por hacer gracia XD

C

Con las historias que mas miedo he pasado han sido con las dramatizaciones de TEO RODRIGUEZ, colaborador de Milenio 3. Os dejo dos ejemplos, escuchadlos con la luz apagada y si puede ser por la noche con silencio.

Espero que os guste.

Usuarios habituales

  • wiredfixer
  • TeCagas
  • Clow
  • ChaRuu
  • UnoEquisDos
  • Strangelove
  • Caracayo