Leyendas Urbanas, Powered by Internet.

wiredfixer

#90 asi es, Regularmente en Xenophedia no todo es verdad y es mas basado en "creepypastas" de 4chan.

Aun asi son buenos...

Poisonous

me he acojonado con algunas, deben ser las horas

Morkar

No, el hombre no ha pisado la luna ....

Te compras un laser ( y demas equipo) y al estilo BBT haces la prueba

http://www.lpi.usra.edu/lunar/missions/apollo/apollo_11/experiments/lrr/

¿quien puso el espejo si no el hombre?

Nos podemos meter en otro tipo de debates, ¿realmente no se ha vuelto a la luna? ¿¿Por que no se ha vuelto? ¿por que nasa "estalla" un satelite contra la luna, poco despues de saber que van a ir los chinos? ¿Esta hueca (esa me hace gracia xD)?

B

#89 Taurina = Bilis de toro

MGM

#89 Juer.. que facil es decir cosas sin comprobarlo macho.

Es una molécula que la encontraron experimentando con la BILIS de toro, por eso la llaman taurina (creo que ni si quiera lo sacan del toro actualmente, y es sintetica).

1
B

Algunos con lo de la luna no sé cómo aprobaron primaria xd. En serio eh? Sin piques ni nada.

Morkar

#89

Lel, ¿tanto cuesta buscar algo nates de decir una burrada?

C&P de la wiki

"La taurina es un ácido orgánico que es el principal componente de la bilis, y que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los tejidos de muchos animales (incluyendo a los humanos) y por lo tanto en varios alimentos. Es un derivado del aminoácido cisteína que contiene el grupo tiol; y es el único ácido sulfónico natural conocido.

Se encuentra en pequeñas cantidades en las bebidas energéticas, pero en este caso se obtiene mediante procesos químicos en laboratorios"

T-1000

Qué pasada de post! xD

Javisuco

#47 Lol, el reverso tenebroso de Shurperro:

TeCagas

#99 xDDDDDD

Angelixion

perdón edito XD que voy enfermo perdió y la cabeza me da vueltas, pues en ese momento estaba buscando algo sobre el toro y demás y mezcle cosas.

epic fail mio

OkamiPervert

La traducción de la historia linkeada en #50
No he jugado a SM64 así que algunos nombres pueden estar cambiados. No es una traducción literal.
EDIT: Mierda, soy 102.

De pequeño me encantaba Super Mario 64. Recuerdo que en casa de mi tía jugaba constantemente. Bueno, un día estaba viendo un video in-game en youtube cuando de la nada apareció un anuncio. Me sorprendió y estaba a punto de cerrar la ventana, hasta que me di cuenta que era de una web que anunciaba un cartucho de Super Mario 64 en perfecto estado. Incluso había una fotografía. Normalmente no me fío de estas cosas, pero el sentimiento de nostalgia se apoderó de mí y lo compré.

Todo en el anuncio resultaba extraño. Por lo visto el dueño del juego quería que el comprador le enviase un sobre con 10$ a una dirección que figuraba en el anuncio, no quería usar PayPal ni nada por el estilo. Lo que lo hacía todavía más extraño fue que cuando intenté acceder a la web (escribí la URL, no hice C&P) después de… tener problemas con el juego, la web no aparecía por ningún sitio.

Unos días después de mandar los 10$ me llegó un paquete que contenía el juego. Lo primero que noté cuando abrí la caja fue que la “pegatina oficial” con Mario volando por el aire fue arrancada o algo así. En su lugar había un trozo de cinta adhesiva con la palabra “Mario” escrita de mala manera con rotulador permanente. Me sentí un poco timado, pero si el juego funcionaba no me importaría.

Saque mi Nintendo 64 y metí el cartucho. La pantalla se encendió con la típica cara de Mario que podías estirar y retorcer a placer. Recordé como me reía de pequeño con los resultados y decidí probar de nuevo. Moví el cursor sobre la oreja de Mario y le di forma élfica. Iba a hacer lo mismo con la otra oreja, pero la TV empezó a producir ruido estático de repente. Toda la cabeza de Mario comenzó a deformarse y retorcerse de maneras que nunca creí posibles. Sonidos aleatorios del juego empezaron a sonar con la imagen estática. Mientras todo esto ocurría pude oír una voz débil susurrando en japonés. La voz estaba balbuceando y sollozando.

Reinicié el juego al instante. No me metí con la cabeza de Mario esta vez. Simplemente comencé una nueva partida.

Cuando seleccioné la ranura para guardar el juego se saltó el monologo inicial de Peach y el patio de fuera. Mario estaba situado dentro del castillo. Espeluznante, incluso Bowser no dijo nada. Traté de ignorarlo y jugué de todos modos. Sin embargo también me di cuenta de que no había música. Solo un silencio sepulcral. Incluso no había Toads con los que fuese posible hablar. La única puerta por la que podía entrar era el Campo de Bob-omb. Las otras puertas no respondían a las órdenes de mis botones.

El cuadro que llevaba al Cambo de Bob-omb no era la imagen usual. Solo era un lienzo en blanco. Todavía trataba de convencerme de que era solo un pequeño fallo que no afectaría al juego. Una vez que entre al cuadro, la imagen cambió de repente de un lienzo en blanco a la imagen de la Tierra Letal de Lava. Ya sabes, esa imagen ligeramente inquietante de una llama con una sonrisa diabólica. Si, fue en ese momento cuando empezó a ser sospechoso.

Apareció el menú de selección de misión, y se presentó otro detalle extraño. En lugar de “Big Bob-omb en la cima”, la misión se llamaba “REGRESA”. No tengo ni idea de qué me hizo pulsar A, pero lo hice.

El nivel parecía normal. Todo era tal como recordaba. Pensé que por fin podría disfrutar mi juego favorito de la infancia. Pero entonces le vi. Luigi. Fui totalmente sorprendido. El nunca estuvo en este juego. Su modelado no era un cambio de colores. Parecía completamente original. Luigi simplemente estuvo ahí quieto hasta que intente acercarme. Empezó a correr a una velocidad increíble. Lo seguí a través del nivel. Mientras lo perseguía seguían ocurriendo cosas extrañas. Cada vez que cogía una moneda los enemigos y la música se volvían más lentos, y el escenario se volvía más oscuro y deforme. Continuó yendo a peor hasta que cogí la quinta moneda. Entonces la música paró. Los enemigos cayeron al suelo como si estuviesen muertos. Estaba realmente sorprendido, pero seguí persiguiendo a Luigi.

Subí por la colina. Ninguna bola de cañón rodaba cuesta abajo tratando de golpearme. No me sorprendió mucho. Luigi siempre estaba fuera de mi alcance corriese lo que corriese. Una vez que llegué a la cima, vi otra cosa fuera de lugar. Una pequeña cabaña era todo lo que se podía ver allí. Luigi no aparecía por ningún lado. La cabaña parecía demasiado vieja para un juego de Mario. Era vieja, plana y estaba dañada. Ignorando mis temores, hice a Mario entrar a la cabaña.

Tan pronto como se cerró la puerta una grotesca imagen de Luigi ahorcado apareció de la nada con un sonido muy tenebroso. Sonaba como un violín arañado acompañado por un piano aporreado fuertemente. Mario cayó sobre sus rodillas y lloró durante 5 minutos, entonces la pantalla se difuminó.

Volví al castillo. Mario simplemente salió despedido del cuadro. La imagen del cuadro cambió del Campo Letal de Lava a un retrato de Luigi ahorcándose. La sala era diferente esta vez. Era un pequeño pasillo. Había Toads sin expresión y ropas blancas alienados a los lados del pasillo. Había otro cuadro al otro lado que me asustó completa y absolutamente. Era una fotografía de mi familia. No era una foto de la época en que Super Mario 64 fue lanzado. Era una foto muy, muy reciente. Recuerdo que posé para la foto la semana pasada.

Pulse el botón on/off de la Nintendo 64. No iba a jugar más a esto ni loco. Sin embargo, cuando pulse el botón el juego todavía funcionaba. Lo volví a pulsar lo más profundo posible, pero no dio resultado. Desconecte la consola y saqué el cartucho, pero la pantalla seguía. Incluso podía seguir controlando a Mario. No podía dejarlo así para siempre…así que seguí jugando. Fui al cuadro de mi familia y salté en él. Solo una misión estaba disponible, por supuesto. Esta vez decía “Corre, no andes”. Seleccioné la misión.

El nivel comenzó en un pasillo inundado con plataformas flotando en el agua. Mario aterrizó en una de ellas y la cámara giró para mostrar lo que había detrás. Un silencioso agujero negro se acercaba lentamente a Mario. No se parecía a nada. Ni si quiera parecía acabado gráficamente. Solo un gigante bloque negro. Empecé a saltar de plataforma en plataforma. Sin ninguna meta a la que llegar seguí corriendo. La oscuridad ganaba velocidad lenta pero segura. Esto siguió durante lo que me parecieron horas. Dudé seriamente si habría final. Mario simplemente iba en círculos. Finalmente, el agujero negro alcanzó a Mario y lo envolvió en oscuridad. No gritó ni se resistió. Simplemente se consumió.

Mario calló del cuadró en el castillo. Perdí una de mis 3 vidas. La sala era diferente ahora. Algunos de los Toads habían desaparecido, y el cuadro parecía diferente. Mi familia y yo seguíamos en la misma posición, pero nuestros cuerpos estaban parcialmente descompuestos. Parecía demasiado real para estar photoshopeado. Parecía como si alguien hubiese cogido nuestros cadáveres y los hubiese colocado en posición.

Salté en el cuadro de nuevo. Mario estaba en una habitación pequeña. Solo había una misión disponible, llamada “Estoy justo aquí”. Seleccioné la misión y me prepare para lo peor. Mario aterrizó en una habitación pequeña y oscura. No había ninguna salida. La sala estaba vacía excepto por un Piana en la esquina. Supe lo que significaba. Estaba atrapado allí con el Piano Loco. Me acerqué a él y empezó a perseguirme. No había modo de dañarlo, así que no tuve más elección que dejar a Mario recibir daño.

Cuando perdió toda su vida, no apareció la típica animación de muerte. Mario fue descuartizado por el Piana. Calló y su sangre y sus vísceras se esparcieron por el suelo, y la cámara se acercó para ver detalladamente su cadáver. Una versión distorsionada la de música de fondo de la Cacería del Gran Boo sonaba mientras la pantalla cambiaba lentamente de la secuencia in-game a un sketch fotorealista del cadáver de Mario. Era muy inquietante. Empecé a llorar al ver la imagen. Perdí otra vida.

La foto de mi familia se mostró de nuevo. Estábamos más descompuestos que antes. La cámara se acercó al cuadro. Fui recibido una vista del castillo de Peach desde el exterior. El castillo se desmoronaba. Los campos estaban en llamas. El cielo era negro. La risa de Bowser sonaba en un loop mientras de fondo se oía a unos niños cantando “No pudiste salvarla”. Esto continuó durante un buen rato hasta que la cara de Peach acompañada por un ruido extremadamente desgarrador interrumpió el loop. La boca de Peach estaba abierta como si estuviese girtando, y sus ojos estaban vacíos.

De repente estaba de vuelta en el pasillo y Mario volvió a salir de uno de los cuadros. Ahora todos los Toads habían desaparecido, y mi familia y yo nos veíamos muy repulsivos. Los gusanos se retorcían a través de los agujeros en nuestra carne. Nuestras vísceras colgaban de nuestros cuerpos. El ojo de mi padre colgaba de su cara. Era demasiado para mí, pero algo me empujó a seguir. Salté dentro del cuadro, con solo una vida restante.

Esta vez no había nombre para la misión. Solo un espacio en blanco donde el título debería ir. Seleccioné la misión y Mario aterrizó en una isla muy pequeña en mitad del océano. Solo había una señal que decía “BUCEA”. Hice tal como decía y entre en el agua.

El océano estaba oscuro y vacío. No había peces. Ni siquiera podía ver algo más allá de Mario. Descendí. Seguí descendiendo durante un tiempo, pero Mario nunca se quedó sin respiración. Buceé durante 10 minutos hasta que decidí ascender. Justo cuando giré a Mario apareció. Un gigante, un enorme gigante Unagi el Eel apareció de la nada y se tragó a Mario. Ocurrió tan rápido que no estaba seguro de lo que vi. La pantalla de Game Over no apareció. Todo lo que ocurrio fue un degradado.

La imagen de mi familia apareció de nuevo. Ahora éramos esqueletos. De nuevo, parecía muy real. No podía mover la cámara. Me quedé mirando la imagen. Apagué el juego y lo encendí de nuevo. Elegí mi partida, pero solo aparecía la imagen de mi familia. Lo intente 3 veces más antes de rendirme. Estaba desesperado por pararlo, pero algún tipo de fuerza evito que saliese corriendo. Decidí seleccionar la otra partida guardada que había. La cámara de nuevo mostraba la imagen de los esqueletos, pero esta vez estaban en una posición diferente. Como si fuesen una familia diferente.

gonya707

#102 Gay :P

/ontopic Creepy pasta is creepy. Podria ser lo de mario una broma de un amigo hasta lo de que desconecta la consola de la tele y aun asi podia seguir manejando a mario y blablabla, lo cual hace que la credibilidad decaiga en exponencial negativa

Mensi

Que no paren las historias, aunque las ultimas son unas risas

TeCagas
Dr_CrAzZY

Ahora siendo serios os cuento una que me pasó a mi.

Estabamos 4 amigos, y uno de ellos tenia un tablon de la ouija. Yo nunca la había hecho y un colega tampoco asique la hicimos por probar.

Al principio nos lo tomabamos a cachondeo, de que si tu la estas moviendo, que tal que si pascual...

Una de las veces nos tocó un espiritu un tanto cansion y queriamos cerrar la sesion, acercamos al vaso al centro y teniamos que dar 3 vueltas en forma de 360º para poder quitar los dedos, la cuesition es que dabamos 2 vueltas y 180º y el vaso no se movia. Se quedaba completamente quieto, creiamos que era nuestro amigo el que aguantaba el vaso... pero 3 dedos empujando 1 solo dedo no puede aguantarlo... asi que le dijimos que quitara el dedo y decia que no.. que pasaba de quitarlo.

Entonces me armé de valor y quité yo el dedo dieron las 3 vueltas bien... y yo me quede como pillado... les toqué el dedo por que decian que lo tenian frio y exacto mi dedo estaba completamente normal y el de ellos frio.. muy frio.

Llego a casa a eso de las 4.00 am me dispongo a ducharme... y plaf se apagan las luces y todo acojonado... casi al borde de un ataque de nervios se levanta mi hermana y enciende la luz de su cuarto... me calmo un poco enciendo la luz de mi cuarto y plaf se funde. Total acave acostandome sin dormir.

A día de hoy... no volveré nunca a hacer mas la ouija.

1
Larkos

Durante años esperé en la puerta de mi cole a aquellos siniestros hombres que te regalaban caramelos rellenos de droga...pero nunca pasaron por mi cole....

Mis amigos no bebian Sprite, decian que te dejaban impotente...

Los niños sin bautizar cuando morían iban al limbo, y solo se iluminan con la luz de una vela...

Los chinos no entierran a sus parientes, los cocinan en sus restaurantes...tambien los gatos...

Una leyenda urbana que asegura que Paul McCartney, cantante y compositor de la legendaria banda The Beatles murió físicamente en 1966, y que fue reemplazado por un doble muy parecido a él físicamente e incluso con la misma voz llamado William Campbell, un Policía de Canada. Oficialmente, McCartney se encuentra vivo hasta la fecha.

wiredfixer

Ya que mencionan las aventuras escolares con la Ouija, yo tuve varias...

Era un Niño, con 11 Años ya me interesaba mucho la parapsicologia, los ovnis y cosas de esas (tenia leyendo desde los 4 años gracias a mi hermano mayor), aun asi, nunca me deje llevar ni me pense un "creyente" de esas cosas, simplemente, me eran muy curiosas.

En esos dias de niñez, en mi escuela se daban los tipicos juegos entre las niñas, de ahi se desato uno muy comun, en el cual se sujetaban 3 lapices por persona, de esta manera:

                                                                [spoiler]   [b]|_| [/b] [/spoiler]  

Se ponian de manera encontrada, de modo que la "U" realizada con estos se cerrara en un "Rectangulo" de lapices, los lapices se sujetaban de manera que se pudiecen cerrar y abrir por sus uniones centrales de la figura rectangular, esto nos daba respuestas de SI y NO.

Pues bien, me llamo mucho la atencion que el movimiento de los lapices fuera realizado por un Espiritu llamado "Elisa", asi que me puse a jugar con esto.

Cabe mencionar que cuando yo jugaba, las respuestas eran mas energicas, al ser un juego "de niñas" pocos niños jugabamos a esto y pues yo era muy curioso al respecto.

Este "juego", se empezo a turnar un poco funesto, ya que desgraciadamente, y creo yo asi, empezaron a ocurrir accidentes derivados del descuido y la casualidad, curiosamente esto dentro del entorno de los que nos juntaramos a jugar con "Elisa"

Asi fue como un amigo se rompio una pierna, una niña se "cayo" del segundo piso de la primaria, cayendo sobre otra niña la cual resulto con algunos golpes no muy considerables, varias amigas se enfermaron y varias no acudieron a la escuela en dias.

Aun asi, esto me parecia muy curioso, tanto, que empeze a relacionar los "movimientos de Elisa" con los movimientos involuntarios del cuerpo, cosa que despues preguntando y leyendo, me di cuenta que asi era.

La Radiestesia es uno de esos casos de Movimientos Involuntarios, tomas el Pendulo y los giros a la izquierda o a la derecha indican el si o no, tal como lo haciamos con "Elisa".

Yo lo seguia considerando un juego, asi que yo seguia sin problemas, aunque muchas cosas futuras que preguntabamos se cumplian un poco, yo digo que era mas que obvio pero mis amiguitas eran mas impresionables.

Un dia, sin mas que hacer despues de la escuela, un amigo me invito a jugar a su casa con el Nintendo (si, el nintendo clasico 8 bit) y pues ahi estabamos, el tipo en cuestion tiene 2 hermanas menores que se la pasaban preguntandome cosas, de ahi, les enseñe el juego de Elisa para que me dejaran en paz un rato y poder jugar.

Ese dia me fui temprano y las niñas seguian pegadas a los lapices.

Fui 3 dias despues a jugar con este amigo, las niñas seguian con eso y una de ellas era especialmente terca, invito a sus amiguitas a jugar, hasta que paso algo extraño.

Nos encontrabamos Marco y Yo jugando como de costumbre, cuando la hermanita de marco (la terca) sube llorando y nos dice que una señora se metio a la casa, que la vio y que estaba ahi abajo.

Cual fue nuestra sorpresa al bajar (eramos unos niños bastante atrevidos) y no encontramos a nadie, empezamos a revisar las cosas para ver si no se habian llevado nada y pues no habia indicios de robo, pues nada.

La niña seguia llorando y nos dijo que la señora se paso a la casa, ella estaba en el portico de la casa y practicamente la rodeo, tanto fue su susto que al entrar a la casa la vio entrar a un cuarto y mejor decidio subir a alertarnos.

Desde ese dia, la niña dejo de jugar con Elisa. No hubo indicios de que mujer o persona alguna entraran a la casa de mi amigo.

Cosa extraña, a cada casa que iba me preguntaban si venia mi madre conmigo...

Nunca pense que estos hechos fueran relativos a "el Juego de Elisa", mas sin embargo dados los hechos, no me da mas que relacionarles.

Aun asi, no fue mi ultima experiencia con este tipo de juegos.

Es lunes en mi Tierra, 13:21 de la tarde y hora de comer para mi, les recomiendo que escuchen algo del Soundtrack de PI, de Darren Aronofsky, una joyita del trip hop y el electro ambient.

Vuelvo Luego.

1
spawnz1torz

Grandes leyendas?

Dices

La leyenda urbana que ha ido más lejos sin duda es la de que Walt Disney está congelado (criogenizado) increíblemente todavía me encuentro con gente que se lo cree XD

Leyenda urbana:

spoiler
Clow

Se ha cargado la historia de Super Mario cuando dijo lo del cuadro de su familia ... u.u

hombre, que ya sabemos que es Fake pero escondelo un poquito..

2
11 días después
wiredfixer

Recurro a la necromancia para revivir este tema:

Actualmente hay una serie de Entradas en el blog de Extracine, hablando de las leyendas urbanas de las peliculas.

Muchas son bastante buenas.

Por cierto, en mi Pais es dia 13 de Octubre, los "investigadores ovni" cuentan que habria un avistamiento masivo programado para esta fecha, otros dicen que sera el 14.

Algo que reportar?

Les dejo con algo de Massive Attack, en mi pais son las 10:23 AM y aun tomo mi primer cafe mañanero.

J

John Titor y su IBM 5100.

wiredfixer

Hambre?

http://urbanlegends.about.com/od/gross/ig/Gross-Pictures/Frog-in-Peas-2.htm

wiredfixer

Y por si las dudas, al morir, aseguren su entierro con antelacion...

http://tecnoculto.com/2008/12/05/elmer-mccurdy-el-cadaver-vagabundo/

Clow

Joder, no me haria ni puta gracia que hicieran eso con mi cuerpo.

Menos mal que yo ya lo tengo pensado...

wiredfixer

Haces bien, aqui en Mexico se dieron muchos casos asi... Lastima que los finales no fueron tan "felices"

Las leyendas relacionadas con los medios masivos son muy buenas, hay una de una Presentadora de noticias que se suicido en Vivo... leyenda en si no es, porque fue muy real, el asunto es la parafernalia que se genera alrededor de casos como este...

http://es.wikipedia.org/wiki/Christine_Chubbuck

Pobre mujer...

No es el unico caso, esta el del Senador acusado de fraude, que despues de declarar ante la prensa, se volo los sesos con una 357 frente a la television, un video muy conocido por cierto...

De aqui podemos desprender el Cine Snuff... y las "Poughkeepsie Tapes"... pero eso ya es harina de otro costal..

Clow

Yo hace años me leí un libro que trataba sobre que secuestraban a una chica para hacer una película snuff, pero no me acuerdo de como se llamaba... no se qué "lobo".

Los "Poughkeepsie Tapes" ¿que son?

wiredfixer

Las Cintas de Poughkepsie son un "Mockumentary" que al principio se penso era real:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Poughkeepsie_Tapes

En un principio se creyo que la historia estaba basada en los asesinatos seriales de Kendall Francois, de Poughkeepsie Nueva York, mucha de la trama parece ser sacada de la historia de este asesino, mas sin embargo, esta pelicula salio mucho antes de que el realizador de la misma se enterara de la Existencia de Kendall Francois, cuyos asesinatos nunca fueran filmados.

Basados en esto, se empezaron a realizar conjeturas al respecto y se decia que habia "mano negra" en la filmacion, cuya clasificacion fue restringida dados los contenidos violentos de la cinta y el aspecto snuff que logro.

En 4chan se le dio mucha difusion, haciendola casi tan famosa como la historia de "The Grifter", solo que esta al final, si resulto cierta aunque solo fuera un filme "ficticio"...

TeCagas

#119 esa película es de este gif verdad?
siempre tuve curiosidad por verla xD

Usuarios habituales

  • wiredfixer
  • TeCagas
  • Clow
  • ChaRuu
  • UnoEquisDos
  • Strangelove
  • Caracayo