Leyendas Urbanas, Powered by Internet.

FunkyWake

Me he cagado vivo con la de #47 no sé porque :/

DeMoNSlaYeR

#112

No se si eso lo escribiste de coña pero ese mismo dia (Jueves 14 de Octubre) 4 amigos y yo vimos un objeto muy extraño en el cielo a eso de las 9 de la noche.
Al principio pensamos que era un satelite ya que se pueden ver perfectamente (en unas condiciones sin contaminacion de luz y el cielo bien despejado), pero este objeto alumbraba un poco más que los satelites, lo suficiente como para que yo que soy miope pueda verlo (los satelites me es imposible verlos).
Nuestra teoria de un satelite que alumbraba más de lo normal se jodio, empezo a cambiar su ruta (todo el mundo sabe que los satelites tienen una orbita que seguir) y al mismo tiempo que hacia giros primero a la derecha, diagonal etc. cambiaba su tonalidad a una luz mas tenue que despues volvia a hacerse fuerte de nuevo.
Despues de tres minutos en los que yo solo podia ver el objeto cuando la intesidad de luz aumentaba (mis amigos lo veian continuamente) desaparecio sin dejar rastro.

Baltar

#121 Me ha recordado al cuento de STEPHEN KING titulado: "El perro de la Polaroid" que podeis encontrarlo en el libro "Las 4 después de medianoche"

hamai

Alguno sabeis de aquel videod e 4chan que decia que volvia locos a todos? Que era la mayor ida de cabeza del mundo?

wiredfixer

#124 Hay Varios, pero Precisamente era "The Grifter"

En cuanto a lo del 13 de Octubre, pues no, no fue de coña, la verdad es que mucha gente esperaba un suceso masivo de avistamientos.

Basicamente, la informacion la puedes encontrar en paginas de "Ufologos" y "Contactados"...

Pero bueno, como dijeron por ahi una vez "De haber platillos voladores y tripulantes extraterrestres, cuyas mentes sean superiores, dudo mucho que vayan con el loco del pueblo y lo tomen como Heraldo de su Mensaje Universal.."

En Estos ultimos dias, han subido una cantidad enorme de videos de supuestos avistamientos, y de hecho, insisto, si tomamos el verdadero significado de OVNI, pues si, si lo son, porque son Objetos Voladores NO IDENTIFICADOS, al menos por los que los graban.

Cabe mencionar tambien, que astronomicamente, ha habido mucha actividad, lluvias de asteroides y otros fenomenos que se esperaban para estos años, han sido confundidos o tomados como "avistamientos masivos".

Es una invasion extraterrestre sin duda, pero de objetos inanimados...

Un Ex-Oficial de NORAD fue el que dio el grito, aviso que habria avistamientos y probablemente, se deba a alguna especie de coincidencias o estaba bien enterado de que algunos fenomenos astronomicos se presentarian, mientras tanto, esto ha ocurrido solamente en New York y otros estados de la Union Americana, con algunas excepciones en Europa... pero en Mexico, NADA.

Cabe mencionar que Mexico es considerado por los Ufologos un pais con "Alta Actividad de Avistamientos o Abducciones", tomando esto como un factor a considerarse para los supuestos avistamientos del dia 13 del presente mes, cosa que en verdad, pues nada...

Referente al Tema, me recuerda mucho esto a las historias que se ilustraban en la revista duda:

En esta revista se trataban temas de lo paranormal, asi como algunas historias referentes a Encuentros Cercanos del Tercer Tipo.

spoiler

Asi es como recuerdo la historia que lei, da un poco que pensar tratandose de una linea distinta a lo que muchos "contactados" cuentan.

10:38 AM, Mexico, Mi primer Cafe y Donut, nada que contar y los unicos seres extraños que veo son mis vecinos de cubiculo en el edificio de informaticos... Os dejo con algo de Nacho Vegas - Maldicion .... ¿Que fue lo que hizo Ezequiel?

Luckyno

Que mejor manera para un extraterrestre de conocer nuestra biologia que metiendose a Médico

wiredfixer

Hablando de Cientificos, en este caso, de Mentes Privilegiadas, podemos referirnos a muchas...

En Este caso, Recordemos a Theodore Kaczynski, mejor conocido como el Unabomber

http://www.theatlantic.com/past/docs/issues/2000/06/chase.htm

A Finales de 1958, un Joven y vulnerable Prodigio de 16 años, entro a Harvard, años mas tarde se gradua y se convierte en Profesor de la misma escuela... un dia sin mas, Renuncia y se va a vivir a Montana en una Cabaña sin luz ni agua potable...

La siguiente vez que se supo de Kaczynski, fue bajo el pseudomino de "Unabomber", ya que era uno de los hombres mas buscados por el FBI por diversos atentados en aeropuertos y universidades.

Al Final, su hermano lo delato.

Aun asi, esta historia parece tener un transfondo mas alla de lo "comun" con los locos de la union americana, al parecer en Harvard, fue sometido a uno de los experimentos del MK Ultra, en el cual se "probaba" la resistencia psicologica de los implicados, atandolos a una silla y perturbandoles, mientras con electrodos colocados en su cabeza le registraban la actividad cerebral.

Aparentemente, esto fue lo que lo transformo de una promesa Cientifica a una Amenaza Nacional.

Os dejo con la Entrada de Wikipedia al respecto del MK Ultra:

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra

Para mi un Cafe y algo de Porcupine Tree....

1 año después
Blaiser

Con lo bien que iba este thread, a ver si se retoma.

Aunque esto es ya conocido por todos, siempre es interesante verlo de nuevo y hacerse caquita

He leido por ahí que la quema de la cinta no es digital, por lo que queda claro que es de la época (1930 o así) pero que los sonidos pueden haber sido añadidos y que cuando empieza a distorsionarse, se puede ver como otra película superpuesta, en la que se ven caras, sombras y otras cosas.

Los que no os encontreis predispuestos no veais el video, hay gente a la que no le pasa nada, pero si eres muy susceptible te puedes quedar con muy mal cuerpo.

A mi personalmente más que canguelo me da curiosidad, por qué harían algo asi, cuando mickey siempre ha sido una animación para los peques ;/

Usuarios habituales

  • wiredfixer
  • TeCagas
  • Clow
  • ChaRuu
  • UnoEquisDos
  • Strangelove
  • Caracayo