Leyendas Urbanas, Powered by Internet.

Clow

Con las historias de #51

la de Neil Amstrong es "facil" de pillar si es real o no... con conseguir una grabación del momento en el que "embarca" en la nave... (que seguro que hay porrones).
Sea real o no, lo había escuchado hace tiempo y siempre me ha echo bastante gracia jajaja si es real tiene mucho sentido del humor jajaja.

Sobre "Los cruces de caminos y Robert Johnson" evidentemente es mentira... pero lo comento porque no solamente estan esos temas de música... sino que hay una película que se llama: Cruce de caminos (del año 1986) que trata sobre este tema =)

[i]Eugene tiene un gran talento para la guitarra clásica, aunque su verdadero sueño es llegar a ser una estrella del Blues. Para conseguirlo se propone contactar con el legendario músico Willie Brown que, tras una vida marcada por el éxito, ahora pasa su vejez en un asilo de ancianos.[/i]

Willie Brown toca así supuestamente porque fue a ese famoso cruce de caminos y le salió el hombre de negro =)

Y sobre el de "La prueba del Nigga" puede que si sea real.. peorse cosas se han escuchado. Aqui en España a no se que banda callejera (hay tantas) una de las pruebas era coger a una pareja por la calle, amordazar al novio y violar a su novia delante de él (y se han dado casos en las noticias y demás)

En mi pueblo, cuando se dio el bolo... muchos subnormales (porque no tienen otro nombre) fueron haciendo eso por la calle... y por los pueblos vecinos, para acojonar a la peña.

#60 ... las Dramatizaciones de cada programa son ACOJONANTES... a mi a veces me dan mas escalofrío eso que luego cuando cuenta el suceso en sí.

Y ojala alguien tradujera lo del Mario 65 (#50)

C

#61 a mi me da cague toda la historia (de principio a fin), personalmente me pongo tenso escuchandolo

U

#61 Sobre la versión de "la prueba del nigga" que cuentas tu puede ser real. Basandome en un videoclip que vi hace tiempo de rap americano que contaba la historia de un chaval al que mandaban a violar a una mujer por la calle para entrar en random banda de niggas, y al final resultaba que la mujer violada era su propia madre. No recuerdo el grupo ni la cación, lo siento :no:
Al final de la canción decia que todo era veridico.

yokita

La verdad es que la foto de #47 da cosa >_<!!! y me he quedado por lo menos 1 minuto mirandola.. xDDDD

1
Strangelove

Lo de la prueba del nigga se extendió hace pocos años por internet pero con una versión readaptada, donde se decía que una banda de asesinos sudamericanos (con nombre inventado) circulaba por las carreteras nacionales de noche con las luces apagadas, esperando a que alguien se las echase para avisarle, y en ese momento se iban a por él a matarlo a navajazos y tiros de forma innecesariamente violenta y dolorosa.

Las leyendas urbanas que molaban eran las que yo conocía cuando era pequeño, que acojonaban de verdad. A ver si hago memoria, monto un recopilatorio bueno y las posteo, que seguro que le van a sonar a más de uno.

Clow

#57 .... yo pienso lo mismo que tu... que lo de que el hombre llegara a la luna es un gran mito... habrían vuelto ya y con las nuevas tecnologías más facilmente.

Hace tiempo vi unas fotos que se notaba muchisimo que son montajes (y son las que ha visto todo el mundo y las que se han enseñado)

El ejemplo mas notable es... si en el universo no hay gravedad, oxigeno y demás ... No hay viento... Vale... ¿como coño hondea la bandera?
Hay gente que defiende la historia alegando que los astronautas le daban esa forma porque quedaba mas "elegante" y como hay gravedad, la forma persistía (no me lo creo).

(lo siento, no he conseguido nunca que las fotos y los videos se vieran directamente u.u)

Y en las fotos que yo vi se veian en los laterales sombras, focos... vamos, que se notaba que eran de estudio.

wiredfixer

Eso de las bandas ocurre aca en Mexico, es muy real, y pues obviamente lo sacaron de los Nigras del Bronx.

Esto de las bandas y el Narcotrafico dan mucho de que hablar, ya que en Mexico se sucitaron casos muy sonados, como el de los Narcosatanicos, de Jesus Constanzo.

http://www.escalofrio.com/n/Asesinos/Adolfo_de_Jesus_Constanzo/Adolfo_de_Jesus_Constanzo.php

Tambien esto nos liga con algo de la Banda (o Supergrupo por los integrantes famosos) Brujeria.

Esta banda se caracteriza por sus letras crudas y agresivas, en ellas reflejan el odio del Pueblo Mexicano y alaban movimientos de los carteles de Droga.

Las mas Polemicas:

  • Hermanos Menendez (Del Caso de los Hermanos Asesinos)
  • Matando Güeros (En una parte dicen "Matando Güeros, Estilo Ricky Ramirez, el "acechador nocturno", asesino serial Mexico-Americano)
  • El Patron (escobar) Hablaba de Pablo Escobar, el Capo de la Cocaina en Colombia, aqui la letra:

Es por demas, decir que se les vinculo directamente con los asesinatos del narco, asimismo, una de las portadas del disco se veia una Cabeza Humana sujetada por una mano, supuestamente de Juan Brujo, el Vocal de la Banda.

Juan Brujo en uno de sus discos uso la grabacion de un programa de radio, en el cuan comenta que "Han estado tratando de contactar a la banda Brujeria, para saber algo al respecto"... Les hacia mucha gracia esto.

Juan Brujo nunca se destapo, este personaje permanecia en el anonimato, aunque sabiamos quienes eran los demas (ex miembros de Fear Factory y Carcass, ademas de otras bandas del generl Metal) nunca supimos quien era Juan Brujo en realidad, ademas, nunca desmintio ni afirmo su contacto con el narcotrafico.

En cuanto a leyendas urbanas referidas de la delincuencia, pues aqui desgraciadamente, son toda una verdad, pero muchas de las muertes de ahora, vuelven las extracciones de los ojos y las lenguas, que mas que dar un mensaje (por lo que ves y lo que dices mueres) tienen un trasfondo mas tetrico.

Dentro de la santeria, se consideran estas partes del cuerpo como importantes, los ojos dan la vision del mas alla, los oidos te dejan saber quien obra mal en tu contra y la lengua te hace dominante en el habla, asimismo, muchos de los Ritos de los Narcosatanicos, estaban ligados con los sacrificios humanos, la santeria y otras cosas.

Con Adolfo de Jesus Constanzo, esto se confirmo en sus supuestos ritos satanicos:

Muchas de estas situaciones se vieron repetidas aun despues de la captura de los "Narcosatanicos", ademas se ligo a muchos artistas del Mexico, como Yuri o Lucia Mendez, ahora ambas convertidas al Cristianismo.

Las leyendas urbanas dejan de ser leyendas al ver las matanzas de las que son capaces estas gentes, su "modus operandi" y mucho de lo que hacen actualmente, dista de ser una guerra mas que de drogas y poder economico, cuentan las curanderas que esto va mas alla de lo material y los "Patrones" buscan ser mas poderosos, asi como los Africanos al beber sangre de su enemigo, se "volvian poderosos".

Que tal algo de Diamanda Galas para escuchar mientras leemos las historias de Constanzo?

Clow

El caso que acaba de exponer #67 lo leí hace tiempo... y no voy a escribir ahora un post muy extenso porque me pillabais yendome a dormir (mañana madrugo, ins...) pero mañana puedo extenderlo un poco más.

Solo dire que, aparte de las leyendas urbanas y demás, a mi me interesa todo lo que tenga que ver con lo oculto... veáse tambíen las sectas religiosas (así como las poco comunes) ... y estuve mucho tiempo estudiando todo lo que tenía que ver con el Satanismo.

No hay que confundir las cosas... una cosa es ser Satanico... y otra cosa es ser Luciferino (que es lo que era este "señor" de aquí) y éstos últimos son los que hacen sacrificios y demás.

Si os interesa el tema, mañana os hago un post resumido pero explicandolo mas detalladamente =)

Strangelove

#57 y #66:

Vamos a ver por donde empiezo ...xDD decir que la misión a la luna fue un fake en base a que no se han hecho mas viajes ... es que tiene tela xD.
Os voy a dejar los links a los temas relacionados con la discusión si la misión a la luna fue fake o no:

¿El hombre ha pisado la luna[40 años]?

Realmente tocamos la luna?

#67 Ya me imagino que en Mexico habrá leyendas urbanas como para documentarlas en una enciclopedia propia xD. A mí una que me llamó la atención era la de "la llorona", que venía a ser una madre que vagaba eternamente por las calles de noche llorando la pérdida de sus hijas o algo así, y le caía su maldición a quien bromease sobre el tema.
No estoy seguro si era así la historia, y por eso lo pregunto.

1
U

#69 La Llorona

spoiler
ArThoiD

Recomiendo la de The Grifter, creada por 4chan... anda que no estuvimos días y días buscando el puto vídeo y con la historia esta joass xDD Hubo un hilo por aquí bastante currado.

wiredfixer

Asi es, la llorona es una Leyenda muy Sonada por aca, todas las ciudades Mexicanas tienen su "Llorona", hasta una cancion hay:

Copypaste de aqui: http://www.sep.gob.mx/work/appsite/muro/leyendas/llorona.htm

Inclusive, es una leyenda de la cual se habla en las escuelas como cultura popular.

En Mexico es bien sabido que festejamos hasta la Muerte, le respetamos y muchos la idealizan como Santo o Persona, en el Caso de la Llorona, se le respeta incluso como una Madre que Perdio a sus hijos, ahogados en un rio, segun cuentan las gentes, por ella misma.

Dicen que en la desesperacion de que su marido la haya dejado, fue al rio mas Cercano, ahogo a sus hijos y decidio matarse, de ahi, su alma no descanso y se arrepintio de haber matado a sus crios.

Cabe Mencionar, que muchos casos reales y documentados han procedido de la misma manera y no solo en Mexico, si no en America Latina.

En la Muerte, Hasta en la Musica Latina se habla, Les Recomiendo "Bodas Negras" de Julio Jaramillo, ecuatoriano y romantico, hasta para la muerte, la letra de la cancion, basado en un Poema de Carlos Borges:

Olvidaba que por aca aun es de Dia, al finalizar de escribir esto, son las 18:46 PM y voy saliendo de la oficina, Un Saludo.

Jorgew

#66 El hombre llego a la Luna exactamente 9 veces

spoiler

Pero como es logico, no se le dio tanto bombo como a la primera.

Lo de la bandera, se a explicado mil veces, no esta hondeando, esta parada, o casi, se mueve un poco por el aire que salio del modulo lunar. Y si existe viento en el espacio, el viento solar (que en este caso no influye).

Lo de las sombras de los focos, ya es patetico que aun se siga pensando, a estas alturas de la vida, aqui te pego unos videos, que se han puesto infinidad de veces por estos lares.
Espero que los disfrutes, y sigue poniendo mas historias, que estan muy interesantes.

PD: Y no, no penseis que la NASA les ha pagado para que hagan esto, porque eso ya es pasarse de castaño oscuro, y tienen cosas mas importantes que ocultar que estos mitos sean verdad.

1
rob_roy

Mola un huevo y parte de otro este hilo, algunas historias son muy interesantes, otras rallan lo absurdo pero bueno, me quedo con las buenas que dejan un buen sabor de boca. La foto esa del perro es buenísima, al principio te deja un poco sorprendido xD.

OkamiPervert

no te preocupes #61 cuando pueda lo traduzco. ahora estoy pasando unos dias en casa de mi abuela y el netbook es una puta mierda, cuando tenga una pantalla decente me pongo a ello.

Clow

pues te ganaras una ola muy grande! jajajaja

graacias de antemano ^^

wiredfixer

Gracias por aportar, seria bueno traducir algunas, a mi no me da tiempo porque escribo desde la oficina y con 2 laptops mas las mil ventanas de bash, traducir me provoca "overflow" jaja.

Volviendo un poco a las Leyendas Urbanas, y relativas a lo espacial, hay muchas buenas relacionadas con los extraterrestes o los Ovnis, pero hay algunas que estan documentadas de manera historica.

Una de ellas, es de la historia de Eric el Rojo, especificamente de como murio su hijo...

No esta documentado, o al menos historicamente, no hay nada de la muerte de Leif Ericson, el cual segun las platicas de los nativos murio a manos de un "Arquero de un solo Pie"...

Segun las descripciones, era un arquero con un casco que le cubria el rostro, se movia a saltos largos por las piedras en las orillas del mar y al divisar a los Marinos Nordicos, les apunto con su "arco" y les disparo flechas muy pequeñas... asi despues de una larga agonia, murio Leif Ericson.

Curiosamente, el "Arquero de un Solo pie" concuerda con la descripcion de un caso muy sonado por las tierras del norte de America, le llamaban, "las pisadas del diablo".

Uno de los habitantes llego a ver el que creaba estas pisadas y era algo similar a un automata, que se desplazaba en una sola extremidad y a saltos...

Un dato en comun, eran los colores que portaban, Rojo y Blanco, tanto el arquero como el automata de un solo pie.

Se han dado varios casos de avistamiento de este ser misterioso, pero nada relacionado con OVNIS, simplemente se rumora que podria ser un caso extraterrestre, ademas, se le asocia con los casos del Diablo de Jersey, que tambien se desplazaba a saltos y dejaba sus huellas en la nieve, el caso es que este ultimo si poseia sus 2 piernas...

Este relato lo saque de la Revista DUDA, una revista que circulo en america latina trayendo muchos casos ilustrados y poco famosos de temas relativos a lo paranormal.

Hoy ando mas animoso, Les recomiendo escuchar algo de Opeth, del Album Damnation, Ending Credits...

T-1000

el famosos chupacabras también molaría hablar de él

Angelixion

#42 la cadena ha dado muchos finales a doraemon, otra cosa diferente es que hagan los finales continuando la serie solo para sacar audiencia, pero han sacado varios finales, y no hubo suicidios ni nada de niños, lo que paso realmente fue una estampida de padres quejándose, lo que hicieron fue borrar el "supuesto final"(aun que continuara la serie igual) y desmentir como si todo fuera fake.

wiredfixer

Disfruta el "FINAL"

http://www.kejut.com/doraemon1

Aun asi, tiene planeado sacar mas episodios para el 2011..

M

#47 muchas gracias. acabas de conseguir que deje de leer y esté totalmente acojonada y eso que aun no he leido la carta esa... no me jodas xD

B

El red bull es semen de toro, ya tiene que salir caro ordeñar a tantos...

#73 La bandera tenía un palo sujetándola por arriba y estaba además almidonada como con forma de ondas para la foto, y no se movía para nada, por mucho que miren en videos xD si se mueve "algo" es por mover el palo (lógico)

1
ChaRuu

#69 vale y? yo sigo sin creerme que estando en el año 2010, no hallan vuelto a la luna a grabar mas videos, me parece algo totalmente ilogico tio, me vas a decir que no tienen los suficientes recursos para volver y grabar algo estando alli? nose.. yo sinceramente no me lo creo, y el 2ndo video que hay en el hilo ese es un fake mas grande que la ostia :\

yo nose si creer en los extraterrestres, sinceramente hay cosas que parecen que el ser humano no halla podido construir, y las que mas me llaman la atencion son las piramides de egipto, aunque estas si pienso que las halla podido construir el ser humano XD y las piedras de la isla de pascua de la cual tambien hay muchas cosas que dicen que fueron los extraterrestres, tu me diras como coño el ser humano hace siglos coloca unas figuras de tal peso y tan grandes alli, pero lo de la luna no me lo creo, quizas sea yo el que esta engañado por mis pensamientos, pero vamos.. cuando vuelvan y graben otro video alli, me lo creere, mientras tanto no.

B

#83 Venga hombre , dudas tanto de que el hombre haya ido a la luna como de que los extraterrestres hayan construido las pirámides .

Van a volver 8 veces gastándose millonadas sin sentido para grabarte un video.
Por suerte si no me equivoco tenían planeado otro viaje para preparar misiones a marte o algo así, a lo mejor tienes suerte.

P.D. Haber nacido antes y lo veias live.

2
derek-

que curioso que en 3 años tantos viajes, creo que en cuanto dejaron bien claro a los rusos que fueron ellos los primeros dejaron de fingir que llegaron a la luna.
En mi opinion, si los americanos llegaron a poner un pie en la luna en el 69 no fue.

Ninja-Killer

El tío Paco era tan guay que no iba a la Luna, sino que la Luna venía a él, aunque luego la perdiera...

En fin, respecto a ese tema pienso que si que lo hicieron. Y como toda gran historia tiene una gran leyenda detrás

SioN_cS

BUMP, que mola este hilo :D

http://x.datchan.org/index.php?title=Mereana_Mordegard_Glesgorv

wiredfixer

Una Leyenda Traducida de Xenophedia: http://x.datchan.org/index.php?title=Bottle

Les recomiendo algo de Massive Attack, En mi pais son las 5pm y es Viernes, estoy a 2 horas de salir del trabajo y el "mood" Requerido es para relajarse...

Saludos!!

Angelixion

#82 es bilis y no es semen y es cierto cuando veas una lata de redbull mira de lo que esta echa pone "Taurina" que es bilis de toro... que tiene muchas propiedades energéticas etc etc... y no es una leyenda urbana es un echo XD

TeCagas

#88 suena muy fake la verdad :/ pero es curioso xD

Usuarios habituales

  • wiredfixer
  • TeCagas
  • Clow
  • ChaRuu
  • UnoEquisDos
  • Strangelove
  • Caracayo