Leyendas urbanas sobre drogas

F

¿Qué chorradas os han contado en relación a alguna droga?

Una mítica es ésa de que con las setas se te van acumulando los principios activos en el interior de la columna vertebral, hasta que tus miembros resultan incontrolables xD.

Lo de que con la LSD pueden controlar tu mente (algún flipado de Íker Jiménez y el MKULTRA).

Una versión de ésta http://www.snopes.com/horrors/drugs/facepeel.asp me llegó por mail. Un tipo puesto de fenciclidina se corta la cara y se la da de comer a su perro. La del correo estaba situada en España, y bueno, nunca he visto fenciclidina por aquí, la verdad.

sataNIN

si

JuAn4k4

Que son caca.

tyr43l

No te subas al tren de las drogas. (un cartelito con un vagon de tren y un yonki a punto de morirse.)

Kaxsp

fumar mata.

soy_betiko

A mí me han dicho que si esnifas coca te sangra la nariz.

ElKedao

Lo típico que bajo los efectos de los ácidos ves dragones volando y cosas así xD

También leí en un especial de Cáñamo sobre drogas psicoactivas, que no se hasta que punto es cierto, es que con el "romilar espectorante" (Un antitusivo de 3€) si te lo bebes entero puedes tener experiencias cercanas a la muerte.

Y para los más fans de "Miedo y asco en las Vegas", sobre el Adenocromo puro, que existe y que su procedencia se debe a una glándula suprarrenal de un animal, no se si será cierto pero me da que es una leyenda urbana...

Hayworth

Que con los porros vas perdiendo la memoria, te mata neuronas y no se que mas historias que no macuerdo

j3

Las historias de las setas son la ostia...

ValdemarAK47

Cuando salgais de fiesta, tened cuidado que no os metan droga en los bolsillos

J

si te aces popper te cabe el puño en el kulo!

A

Una versión de ésta http://www.snopes.com/horrors/drugs/facepeel.asp me llegó por mail. Un tipo puesto de fenciclidina se corta la cara y se la da de comer a su perro. La del correo estaba situada en España, y bueno, nunca he visto fenciclidina por aquí, la verdad.

Esa me suena, parece sacada de "Hannibal" xD

Leyendas urbanas... Lo de que si dejas la copa en la discoteca descuidada, alguien va a ir a echarte droga en la copa (he probado, y nada, leyenda urbana).

Lo de las jeringuillas infectadas con sida en los asientos de los cines.

Y ahora no se me ocurren más...

#8, eso es cierto. El Romilar contiene dextrometorfano, que es una droga disociativa. El problema es que es una sustancia muy variable, así que puestos a tener experiencias cercanas a la muerte, mejor con ketamina.

Hayworth

#11 y que el popper son cosas de gays

Pontifex

una relacionada con la pisputación:
http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8&mode=related&search=

ISAILOVIC

#10 Y en la copa aun menos...acabaras sin riñones en una bañera

B

#12
Recomiendas el viaje de la ketamina?

A
  • Heroína: un chute basta para engancharse.

  • Éxtasis: una sola pastilla basta para causar daños irreparables en el cerebro. Y el famoso caso del doctor Ricaurte, que todavía hay alguno que lo utiliza como base para sus argumentaciones aunque se haya demostrado el fraude hace unos años...

  • GHB: es suero para caballos.

  • Ketamina: la utilizan para anestesiar elefantes.

  • Cocaína: si la esnifas pura te mueres de sobredosis.

  • Cannabis: tres porros hacen el mismo daño que una cajetilla de tabaco.

#16, sí. Fue la única vez que levité en mi habitación. Lo malo es que me deja muy mal cuerpo...

iFRiT89

#9 si vieras a un chaval muy conocido aqui en elche... que lleva desde los 10 fumando porros..

le dices las cosas y a los 5 minutos no se acuerda. o le pegan como ataques de paranoias..

BaRtoZ

#18 yo tengo un amigo de 16 años que tiene momentos que no sabe ni como se llama el amigo de al lao.. y no se lo decimos pa echarnos unas risas y no le sale.. el afirma tener memoria de pez.. fuma desde hace mucho la verdad..

h4xTr1x

..

W

#17 Superdotado y te metes ketamina.

OLE - TUS - HUEVOS.

h4xTr1x

#22 este ni es superdotado ni se metio ketamina en su puta vida, deja mal cuerpo dice XDDD

F

Bueno, ¿y el clásico de que regalan caramelos con droga a los niños para engancharlos?

gunloK

#24 A mí me regalaban cromos de dinosaurios a la salida de clase O_O lo que no sé es si llevaban drojas.

g4m30v3r

ketamina para tomar en tu habitacion esta de puta madre o entre 2 o 3 amigos, pero como salgas de fiesta olvidate de la fiesta (por lo menos yo no puedo)

B

#22
Muchos escritores o científicos de mucho prestigio (y de CI altísimo) se metían cosas peores. Ve y díselo a ellos, listo

olablair

La única que recuerdo y que no se ha dicho por aquí es que los porros limpian los pulmones.

#27 se metían y se siguen metiendo, a ver que te crees xD

SeiYa

Lo difícil es no hacerlo :P

B

Niño no te metas eso en la boca que es caca.

Y no lo hice :D.

A mi me dijeron que tomando setas te podias quedar grillado por que se jodia uan parte del cerebro y te volvias loco, que no sabias si estabas en el mundo de los sueños o en el real.

Pero me suena a que eso es con mas de una droga : /

Usuarios habituales