Leyendas urbanas sobre drogas

-Shaydund-

#58 Claro que todo en exceso es malo! pero no me lleves el agua al nivel de las drogas, porque yo de momento puedo vivir sin drogas pero no sin agua.

Deckard_29

#62 Queremos video del freak ese ya.

-Shaydund-

Skorp no sabes nah de mí xD

14 días después
A

Para no abrirle un hilo exclusivo a esta mujer, y como en estos programas suelen abundar las leyendas urbanas, os cuento:

Hoy por la noche, en Telecinco, a la 1 de la madrugada, "Mercedes Milá analiza el consumo de estupefacientes entre los jóvenes en 'Diario de...'".

http://www.formulatv.com/1,20070327,4082,1.html

kyle

el colocón mas gordo/megalol es el chute de heroínca no ? o fumar en base ? xDD

la heroína no cunde amiwitos Los efectos de esta droga comienzan entre los 3 y los 5 minutos después de haber sido inyectada o inhalada y duran entre tres y cuatro horas. Al llegar al cerebro la heroína ocupa los receptores opioides, principalmente los receptores mu que funcionan en el área de la analgesia y deprimen la respiración; y los receptores delta que, según teorías recientes, pueden estar más vinculados con el estado anímico que con la analgesia. Esta droga destruye unos neurotransmisores llamados endorfinas que generan sensaciones, provocando discapacidad cerebral bloqueando todas la arterias suprimiendo tu manera de pensar y puede llegar a ser una muerte cerebral
lol

eisenfaust

#66 Tendrían que ponerle a esta mujer una orden de alejamiento de al menos dos kilómetros para cada cámara de vídeo del país.

SeYc

el "colocon" mas gordo sera siempre con LSD, ya que las cantidades que se usan son 100 veces inferiores que con las demas drogas.

A

#67, no he catado la heroína, pero por lo que he podido leer, sus efectos están sobrevalorados.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showpost.php?p=695751&postcount=8

zildjian

Otra leyenda urbana es que la marihuana mata neuronas. Aquí cito textualmente de la página adoblecero:

La cannabis, que ocupa el tercer lugar entre las drogas recreativas después del alcohol y el tabaco, acaba de ganar un inesperado reconocimiento de los científicos, quienes señalaron que puede incrementar el poder de la mente.

Experimentos realizados con ratas, a las que se administró un potente canabinoide, han mostrado que la droga estimula el crecimiento de nuevas células cerebrales. Investigadores canadienses descubrieron que la droga causó que las neuronas se regeneraran en el hipocampo, zona que controla el estado de ánimo y las emociones, después de un mes de tratamiento.

Su efecto fue similar al de la droga antidepresiva Prozac, la cual también estimuló el crecimiento de neuronas en el hipocampo. Las ratas se mostraron menos ansiosas y más dispuestas a comer en un ambiente nuevo, lo cual normalmente les causa temor.

Se ha descubierto que la mayoría de las drogas, como el alcohol, la heroína, la cocaína y la nicotina, destruyen las neuronas del hipocampo, según los investigadores de la Universidad de Saskatchewan, Canadá. "El estudio actual sugiere que los canabinoides son la única droga ilícita que puede promover la neurogénesis del hipocampo adulto después de una administración crónica", escriben en el Journal of Clinical Investigation.

Salu2

RiderBCN

Ahora resultara que fumar es bueno y todo.
Hacer deporte y dejarons de drogas.

speciaL

El castañazo mas grande que me he pillado ha sido a base de LSD, un ciego enorme durante dos días, aquellos gatos locos eran demenciales.

http://magickpapers.com/lsd_blotter_fat-freddy.jpg

kyle

http://i33.photobucket.com/albums/d77/nessyone33/numbnutz/Animals/CatBatCountry.jpg

powa;D

W

La de que si le inyectas heroina a un niño de 8 años puede morir.

P.D: Ah, no, espera: http://www.liveleak.com/view?i=1f4_1173505553 , pues es cierto :/

ANDREz

q la farlopa enganxa

BaRtoZ

QUE LAS REGALAN LOS VIEJOS EN EL PARQUE!!! MENUDA LEYENDA LEYENDA!!

Samaeel

Que la droga en el colacao puede producir somnolencia.
Testimonio: http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8

psikotron

Claro, los porros no te atontan... un conocido mio que lleva fumando una pila de porros a diario y desde hace bastantes años y hay momentos que lo ves y da pena...
Pero vosotros mismos... yo no pienso meterme mas droga que el cafe que me tomo para desayunar... porque ni coca-cola bebo.

saludos!

Pira0

que con las monguis la gente ve enanitos, o se cree chicles, se tira por ventanas.. :/

pd: hombre si te tomas 4 gramos pues igual.. xD

A

#79, un conocido mio que lleva fumando una pila de porros a diario y desde hace bastantes años y hay momentos que lo ves y da pena...

Lo mismito que si te escoñas en la autopista a 250km/h y le echas la culpa al coche.

PD: Prueba a beberte tantos cafés como porros se fume tu amigo, y en un tiempecito me cuentas.

pakaso

creo que Aldous deja todo clarisimo. Si eres un gilipoyas de mierda y encima abusas pues claro que te va a dar un patatus.. pero lo mismo que si un gilipoyas de mierda se pilla un pedo que flipas y luego va por la autopista a 180...

kAm1

estamos ablando de LEYENDAS no? lo de ke la ketamina la usan los veterinarios no es ninguna leyenda es lo ke hay xD

A

#83, sí, pero no en elefantes, ni en rinocerontes.

laZAr0

Pobrecillo el niño del video. :_

kAm1

aldous, en caballos al menos si ;)

A

#86, lo sé, y en humanos también (generalmente bebés).

kAm1

disfrutemosla pues

ANIMATEK

Eyacua

#17 una ex compañera de piso mio acabo casi llorando al ser incapaz de explicar el porke es tan malo 1 porro.

segun ella 2 porros eran peor ke un pakete de tabaco, yo le argumente ke ni tienen los mismos efectos, ni te acabas mueriendo por fumar 4 porros al dia durante toda la vida, disponiendo de una prueba viviente de ello(una amiga de mi madre ke tiene 42 y aun se hace sus 5 o 6 al dia facil, y no tiene ni el mas minimo problema, aparte de alguno pekeño de memoria de vez en cuando, pero ke aun asi no sale de lo comun ya ves tu).

Me encana tb el de ke es muy facil pillar un chungo con los porros, ke te da el bajon y tal xD.

graciosisimo viniendo de gente ke llega cada viernes/sabado noche a casa a gatas xD.

Usuarios habituales