Las leyes son como las mujeres, para violarlas

gloin666

El Presidente del Consejo General de la Ciudadania en el exterior, José Manuel Castelao, ha dimitido por "razones personales" tras soltar esta frase:

“Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”

El personaje en cuestion, del PP para mas señas, fue nombrado el lunes, y tras cagarla sobremanera en su segundo dia al cargo, ya ha presentado su dimision aunque segun el no por esto. 4 dias currando. Luego se quejaran de que un juez diga que la clase politica es una mierda.

http://media.lavozdegalicia.es/default/2009/07/24/00121248450826994736283/Foto/J24L9055.jpg

Este es el susodicho. Si le veis alguna vez por la calle le podeis comentar que opinais al respecto, y si le acompaña su esposa o hijas se lo podeis comentar a ellas, que seguro que estan encantadas de la opinion de su marido y padre sobre que hay que hacer con ellas.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/05/actualidad/1349454276_520810.html

Y este el organo que presidia (parece otro sitio donde apoltronar a un amigo):

http://www.ciudadaniaexterior.empleo.gob.es/es/index.htm

4
ziordo

ídolo

72
kaseiyo

¡HÉROE!

3
Manorothh

Con dos cojones, claro que si!

1
Gusilu

Claro que si, aplaudemosle, que asi nos va.

10
lxn_

33
Dieter

impresionante!

muanhiaru

Claro que si ¡Campeón!

trax_marc

n1

Astro90

puto machista el tio

1
Muneil

Pues es una frase que tranquilamente se me puede escapar a mi, sin calcular bien el contexto en el que estoy, y obviamente no lo pienso.

2
raganock

Pichacorta, frustrado, putero, eyaculador precoz y, lo que es peor, presunto forocochero.

En mi humilde opinión subjetiva.

7
A

al menos ha dimitido, unos cuantos deberian desaparecer de la politica despues de hacerlo tan mal...

3
PocketAces

Jajajajjaja qué cabrón

Pero deberíais saber que yo NO me follaría a Esperanza Aguirre.

2 1 respuesta
L

Lo importante es que después de declarar esto siga libre.

GlatoR

Si lo dice uno de nosotros vale, pero un político que tiene que dar ejemplo...

signalrunner

No es ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de grave que cientos de hechos (hechos, y no dichos) realizados por otros tantos de cientos de cargos públicos y que no han dimitido por ello.

Pero en este país de hipócritas en el que es mas importante la apariencia que no las actuaciones, estas cosas no se perdonan. Me parece bien que deje el cargo, pero espero que otras actuaciones se persigan con la misma vehemencia.

12 1 respuesta
NuKeD

Deberían estar penadas estas cosas con penas muy duras... Tantos años luchando por los derechos de las mujeres para que venga un triste abuelete asi y suelte semejante gilipoyez digno de un demente senil.

1 1 respuesta
gloin666

#17 Que un miembro del gobierno de la nacion diga que las mujeres y las leyes son para violarlas es para acusarle de agresion a las instituciones del estado.

2 1 respuesta
_

Pero ha dicho eso en público o le han pillado con los micros encendidos?
Es que hay que ser gilipollas xDD

signalrunner

#19 ¿eres consciente que se trata de una gracieta y que no no esta destinada a ser tomada de manera literal? Conoces la diferencia entre las figuras literal y figurativas?

Sino sácate el palo del culo y vuelve a analizarlo. En serio crees que este hombre esta llamando a violar las leyes y a las mujeres? Por que entonces aparte de un palo en el culo tienes un problema de entendimiento del lenguaje y la semántica bastante grave.

2 2 respuestas
Dieter

#21 es la rosca de la txapela. Ademas hay elecciones el 21 en euskadi y los ciberactivista tienen que hacer el trabajo sucio.

1 1 respuesta
Moler

#18 Vale que este mal, pero nada mas nos faltaría perseguirnos entre nosotros por lo que decimos, no digamos tonterías por favor.

SKuLLi

La madre que lo...

charlesmarri
Mayiusca

Ale machote, y después de soltarla, un pipi y a la cama.

1 respuesta
Dieter

#26 como un señor, si puedo añadir.

1
-tarkens-

Terrible, terrible.

CsNarsil

A la hoguera.

Enkripted

y encima del PP!

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tr1p4s
  • ACID-FANTASY
  • Sylkke
  • allmy
  • L4Ur1T4
  • Dieter