Las leyes son como las mujeres, para violarlas

jackvendetta

Hipocresia a KILOS se reparte por aquí.

NocAB

#150 Estoy totalmente de acuerdo con esa cita pero se refiere a los argumentos no a las descalificaciones.

Por cierto, aunque se le suele atribuir a Voltaire no es suya sino de Evelyn Beatrice Hall, su biógrafa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Evelyn_Beatrice_Hall

B

Ha salido el tío a pedir disculpas por la radio, no entenderé nunca por qué se hace algo así. "Con esa frase sólo quería decir lo contrario de lo que expresa...". Tío, si lo has dicho lo has dicho xd. Di que no te arrepientes pero que dimitiste por formalismos y ya está. Que rabia me dan los que después salen a pedir perdón. Como cuando alguien hace broma con los gitanos y demás. Siempre habrá alguien ofendido, las bromas es lo que tiene (como el humor negro). Quien se moleste que se aguante, punto.

Es que todo el día pidiendo perdón joder. En eso se resume el s. XXI la verdad xd.

Tr1p4s

Queremos libertad de expresión ¡Ehhh! espera ese no dice lo que nos gusta, vamos a prohibirle hablar.

Así se resume todo el credo de los falsos e hipócritas amantes de la libertad.

VENTURIN

Esto me recuerda a cuando un obispo español dijo algo de que la homosexualidad era una aberración, que esa gente necesitaba ayuda profesional y justo ese mes se registró un aumento sustancial en los casos de agresión a homosexuales (palizas, reyertas, acosos....)

Libertad hasta cierto punto, si vas a provocar que otras 100 personas sean violadas ó apalizadas por soltar tu tonteria pues alguna responsabilidad tendrás que tene

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tr1p4s
  • ACID-FANTASY
  • Sylkke
  • allmy
  • L4Ur1T4
  • Dieter