Las leyes son como las mujeres, para violarlas

B

Lo de las mujeres lo veo un chiste de muy mal gusto

pero lo de las leyes.. no se el esta ai para controlarlas, y bromear de eso..

A

Lo dijo en tono irónico y en una reunión cerrada, de hecho no hay ni vídeo ni grabación, se sabe por que lo fueron diciendo las mujeres que había en la sala, y el ha reconocido que si lo ha dicho (la verdad es que es sincero), pero en tono irónico por que querían formalizar el acta de la reunión y faltaba un voto, lo dijo como si tu ves a un tío por la calle rompiendo una papelea y dices "claro que sí, rompela que como es gratis..." esto no quiere decir que pienses que esté bien romper la papelera, es una ironía.

1 respuesta
underd0g

indignante...

h4su

da iwal cuanto menos politico del pp ande suelto mejor

SoneT

Para los que dicen que "ole tus huevos","idolo" y "campeon",decidme a que hora os viene bien que vaya a por vuestras madres,hermanas,primas,novias y demas.

Porque estan para eso,¿no?

1 respuesta
A

#125 Entre las 7:00am y las 2:15am, 7 días a la semana, 365 días al año, 366 en bisiestos.

KaSe

Viniendo del partido que viene no me extraña mucho la verdad

Mayiusca

La culpa es de las leyes, que las visten como putas.

3
mecmec

El comentario es bastante de sabado noche a una desconocida la verdad.

M1k4

Hacen y dicen los que les sale de la polla, les da lo mismo

Tr1p4s

#99 No hay ningún tipo de libertinaje puesto que no recortas ni derechos ni libertades de los demás, como he explicado antes.

Que si, que te parece muy mal y todo eso pero no tienes ninguna justificación para ello.

Entonces prohibimos "El capital" de Marx por esa regla de 3 porque de tonterías está llena un rato ¿no? Ah no que eso no queda bien y es del pensamiento único.

Que cuando os interesa la libertad de expresión bien que la defendéis pero cuando no, bien que la obviáis.

Si se prohíbe hablar a los machistas y nazis, habría que hacerlo igual con las feministas y comunistas pero vamos todo el mundo tiene la libertad de expresarse como quiera, aunque los pequeños dictadores quieran evitarlo.

1 respuesta
_SlimShady_

JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJ JUGON!.

P.D:Lo triste de todo esto es que el tio se va ir para su casa tan tranquilo y mañana es otro dia...ESTO ES ESPAÑA.
Por cierto mañana juega el Barsa-Madrid, esto se olvidara en unas horas :palm:
Si tiene hijas lo siento por ellas y si tiene mujer esta tardando en divorciarse de ese desgraciado.
Y no se puede tomar medidas legales contra esa burrada¿?,no se pregunto desde la ignorancia..

V

Imagino que después de su larga trayectoria (1 dia, recordemos q le dieron el puesto el lunes y dimitió el martes) le habrán dado una indemnización y ahora estará con pensión, no?

Si no... pobrecito mío :/

W

pedazo troll de troll de las cavernas y eso que acaba de salir ...

A

Seguro que perdió una apuesta en un bar.

VENTURIN

#131 Si un comunista sacase un libro instando a la gente a quemar sedes politicas y centros comerciales pues tambien habría que censurarlo, igual que si Cristiano Ronaldo dijese en la TV que hay que pegar a todo aquel que lleve la camiseta del rival pues tambien habría que penarlo.

Por esa regla de 3 si yo me pongo a insultarte y me das una hostia, entonces estarías atentando a mi libertad de expresión ¿no?

2 respuestas
Tr1p4s

#136 ¿Si un comunista? Ve directamente a la fuente ¿Has leído el manifiesto comunista? porque dudo mucho que dijeses eso xd.

Si, si te pego por lo que dices atento a tu liberta de expresión pero eso tendrás que pensártelo tu antes de insultar... es que vamos es de cajón si no quieres que no te muelan la cara a palos pues no seas un bocaza.

Pero te repito que si alguien quiere serlo que lo sea, nadie debería prohibírselo.

alblanesjr

Onore e tradizione

Por decir verdades a la calle,vaya mierda de pais....

Rubios

#136 >implying que el comunismo no defiende el uso de la violencia para alcanzarse

ninfa28

anda abuelete, la medicina y a camita, que está delirando....

V3NDETT4

Vaya crack!!

Yo después de soltar ese comentario ipso facto violaba a la primera mujer que se cruzará así corroboraba lo que decía:
"Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"

B

¿Por que se llevan las manos a la cabeza, si luego las leyes sueltan a los violadores?

B

A ver, para esa frase que soltó pues se le tendría que aplicar el correctivo que fuese, pero quien piense que por eso alguien tiene que presentar su dimisión, le falla algo en su lógica.

Que sí, que las mujeres violadas bla bla bla ofender a todo un colectivo siendo un órgano estatal bla bla bla... pero lo de que los políticos siempre tienen que dar ejemplo por qué se dice siempre en estos casos, y no cuando alguien roba 1.000 millones de las cuentas públicas o se indultan a banqueros? ¿A día de hoy en el pleno siglo XXI, aún quedan personas que defienden la moral por encima de todo y demás ABSURDECES que tendrían que estar ya olvidadas desde la muerte de Franco? Ese tío dijo tal cosa. Pues muy bien, que se le aplique el castigo que sea. Ni más ni menos. Si tú lo ves por la calle y te entran ganas de darle una paliza dásela, pero a expensas que te puedan detener y juzgarte por ello. Acción - reacción, todo se basa en este principio.

Si eres político, follas o te masturbas y te grabas, out. Si dices una frase impropia out. Para todo lo demás, no pasa nada. Pero eh, ni insultes ni te masturbes joder. Spain is serious busines.

2 1 respuesta
niel

#143 Pobres políticos, que viven todo el día con presión y no se les pasa ni una. Por eso vemos todos los días dimisiones, políticos condenados por los millones que se llevan, etc.

Anda a mamarla.

VENTURIN

La verdad es que los politicos del PP han pillado una rachita fina fina, es como si estuviesen haciendo contra-campaña para que no les voten dentro de 3 años

michi

Esto de colocar a dedo a los amigotes luego tiene estas cosas.

Si se lleva indemnizacion o pension por esos 4 dias es para matarlo.

eviden

menudo hijo de puta el tío jajajaja

C

Qué puto asco de viejo.

Zeloran

esa frase si la dices con los colegas, con la supuesta ironia que algunos defienden, pues vale, te echas las risas y "eres el puto amo", "el jefazo" y "un supercrack". Pero que lo diga el menda éste, con la responsabilidad que tiene y en ámbito laboral (vamos, que no lo dijo un sabado mientras se tomaba unas cañas con los coleguis) es inadmisible, vergonzoso, asqueroso.

The_Ninja

#122 Pero es que hay que ser soberanamente inútil para hacer semejante chiste en un contexto formal, el menos indicado posible.

Es como si voy a una entrevista de trabajo y me pongo en ese plan también, normal que haga el ridículo.

#117 quien se sienta ofendido está en su derecho a denunciarlo

En su derecho está, pero menudo flanders el que denuncie algo por un miserable chiste xddddd Ni siquiera se ha metido con una persona en particular, ha hecho un chiste controvertido, pero genérico.

El tío ha hecho el idiota y veo bien que dimita por su ineptitud, igual que le podrían despedir de cualquier empresa que se precie, por no saber adaptar las bromas a su momento adecuado. Pero estas flanderadas respecto a la libertad de expresión me ponen la vergüenza ajena como escarpias.

Se trata de esto:

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."
-Voltaire

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tr1p4s
  • ACID-FANTASY
  • Sylkke
  • allmy
  • L4Ur1T4
  • Dieter