Las leyes son como las mujeres, para violarlas

Tr1p4s

#89 ¿wtf?

A ver si te enteras que no defiendo lo que dice que es una burrada si no el hecho de que pueda decirlo es decir de la libertad de expresión.

Pero aún así te respondo:

-Si, me lo enseñaron y por eso soy el primer defensor del principio de no agresión.
-Las mujeres que hayan sido violadas no les hará gracia ese comentario pero podrán hacer 2 cosas u obviarlo o replicarlo nada mas.
-A la gente que le gusta el estado no les habrá hecho gracia ese comentario porque son esclavos del sistema.

#90 Se ve que hay algunos que lo han entendido xd, pero tranqui que ya saldrá alguno mas que dirá que soy pro violaciones, machista y cosas por el estilo.

S

#90 No es que sea hipócrita pero por esa regla de tres y que nos tenemos que poner a contestarle a su mismo nivel?

allmy

#89 Probablemente que no reces 5 veces al dia a ala, ofende algún musulman. Deberíamos obligarte a ello?

Tr1p4s no está defendiendo la frase, está defendiendo que tenga la libertad para decirla, aunque con ello ofenda a alguien. No se si es que no quereis entenderlo, o es que no podeis. No podemos vivir pendientes de que no le hace gracia a quien, la libertad vale infinitamente más que el respeto.

#90 Alguien que lo entiende xD

1
Krakken

Y las leyes? Es que nadie piensa en las leyes? :_(

Maldita sociedad misándrica, que antepone las mujeres a las leyes!

The_Ninja

#89 Flanders seal of approval.

En serio, meteos en la cabeza que la libertad de expresión y el respeto no tienen nada, pero nada que ver. No me seáis musulmanes.

En el peor de los casos, aunque me hayan violado el ojete alguna vez y alguien haga un chiste sobre que los ojetes de los ninjas están para violarlos, por muy mal que me siente no tengo otra que joderme. No voy a caer en ninguna depresión ni va a afectarme en nada más que en ofenderme, con lo que no tiene ninguna importancia para los demás a parte de para ti, que te lo tomas personal. Libertad de expresión, ese gran incomprendido.

1
-nazgul-

Los políticos son como las piñatas, para darles de palos.

4
VENTURIN

Joder macho, otra noticia de politicucho anormal y casualmente otro del PP, parece que estan buscando que los linchen y no les vuelvan a votar en decadas

goteNN

gran político, mejor persona

VENTURIN

#86 No confundamos libertad de expresión con libertinaje de expresión.

Si yo voy por la calle insultando a la gente y diciendole burradas lo mas probable es que me partan la boca, encima lo que hace el politico este es promover la violación dando a entender que estas en tu derecho de violar mujeres porque "para eso estan" y esas cosas hay que cortarlas de raiz, que hay mucho subnormal/trastornado/hdp que luego le hace caso y ya tenemos x victimas inocentes que sufren algo horrible porque un politico les ha dado permiso

4 2 respuestas
DeFiNiTioN

Me parece mal eso de ir violando mujeres. Pero el tío por lo menos es sincero y dice lo que piensa realmente. Es un político que no miente, y eso ya para mí es mucho.

1 1 respuesta
S

#100 Que tela lo que hay que leer! Que es sincero? pffffff no comments.

1
S

#99 +1000 Totalmente de acuerdo.

DeFiNiTioN

No hombre, los sinceros son Zapatero y Rajoy.

nisterz

se ve que muchos de este foro no saben lo que es la ironia, y lo que es peor no saben como es media vida, y eso que yo llevo poco tiempo aquí xD 1 año y algo

iAtlas

Presidente del Consejo General de la Ciudadania

"Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"

#FAN

verseker

un buen hombre sin duda

elfito

Que pesados la gente con que los políticos tienen que dar ejemplo, joder. Cualquier profesor de Ciencias políticas se reiría cosa fina... xD

Esa frase salida de donde salga se merece una apertura de expediente, apercibimiento, despido, o cese. Nunca una puta dimisión.

Y esta es la España que muchos no queremos.

Por mi como si le operan.

P.D: es que ni en una ronda de chistes eh? xD

Tiquismiquis

Ha dicho una verdad como un templo, joda o no.

Abhorash

Se le recordará como un político íntegro, siempre fiel a la verdad.

asherat

Cada vez estoy más convencido que hace falta una cárcel en Siberia para mandar a algunos para allá en chanclas y mangas de tirante.

LiuM

Ahora estará disfrutando de una suculenta paga vitalicia por haber trabajado 4 días.

Las pensiones están muy mal y había que asegurarse una buena pensión.

B

tampoco ha cobrado tanto eh xdd, otra cosa esq cobre 2500 euros o mas al mes haciendo lo q hacia antes, eso si

nokel

Pues nada que no se sorprenda si violan a su mujer e hijas

menolikeyou

Mucho libertino por aquí. Seguro que luego son unos calzonazos de dos pares de cojones con sus respectivas parejas. Me jugaría un pony.

1
h1de

A la guillotina!

DareZ

vaya jodido jefe.

NocAB

No se qué decís de la libertad de expresión... Algunos parece que queréis redudirla para que no se puedan decir estas cosas y otros ampliarla para que se puedan decir como si nada.

En este caso el sistema parece que ha funcionado decentemente.

El tío está en su derecho a decir cualquier gilipollez que se le pase por la cabeza, quien se sienta ofendido está en su derecho a denunciarlo, los medios están en su derecho a publicarlo, la gente en su derecho a decir que es un hdp y el en su derecho a dimitir.

Así que me parece muy bien que no haya censura y que este tipo de inútiles duren solo dos días.

1 respuesta
ONE_LOVE

Vaya tela como caen todos >.<

Eterno

No me importa mucho lo de las mujeres, pero lo de las leyes no se lo paso..

Menudo elemento.

A

Es un chiste, está claro que la ley no es para violarla.
De todas formas... el tío es un puto ídolo. ¡Que grande joder!.

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tr1p4s
  • ACID-FANTASY
  • Sylkke
  • allmy
  • L4Ur1T4
  • Dieter