Las leyes son como las mujeres, para violarlas

B

Clap Clap.

B

No es ni la mitad de grave que otras cosas pero cuando se trata de mujeres ultimamente la ley es fulminante. Lo mejor es que no ha dicho nada del cloroformo...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#14 Como mucho te follas a su pierna, como los caniches.

1 respuesta
B

Que actitud mas pasota tiene la gente por aqui...

HIJO DE PUTA como minimo.

1 respuesta
Aguiluxo
Dieter

#33 o el tobillo si es muy alta.

A mi me parecio de tiro en la nuca lo de el Ex- Corbacho. Pero eh que cada uno se abra las carnes con lo que quiera.

Sergio_Ford

Tenía que ser del PP.

gloin666

#32 Si lo de las mujeres es grave. Pero lo de las leyes lo es aun mas.

#22 Ni que el PP fuese alguna amenaza en Euskadi. Tienen sus votos y no convenzen a nadie mas.

#21 Que si, que el palo por el culo te lo va a meter el, que le gusta eso de forzar orificios.

kaseiyo

Acabo de leer que encima es del pp este hombre es una joya xD

B

Pues yo me parto el ojal jajaja

Fragnatic

El puto jefe.

1
Tr1p4s

No se que mas le asusta a la gente lo que ha dicho de las mujeres o de las leyes, creo que lo segundo.

mkkkl

Espero que no se enfade si un día me diera por meterle una bala en la nuca y violar a su hija.

1
S

Puto misógino de mierda!!! Acabo de leer la notícia en La Vanguardia y por mucho que se defienda la libertad de expresión tenemos que tener unos límites y comentarios de este tipo deberían recibir una sanción.

Me parece una insulto gratuito y una humillación directamente. Por mi ya le podrían cortar su puta lengua!!!!!

3 3 respuestas
SasSeR_18

#34 menos mal, no se ven muchas luces por aquí...

Estoy flipando más por las respuestas que por lo que ha dicho ese personaje que no conozco, espero que le peten a él, por hijo de puta.

1
FMartinez

#44

Anda, vete por ahí, seguro que eres el tipico calzonazos que no lleva los pantalones en casa.

5 1 respuesta
C

Antes de abrir el hilo pense que era un comentario de un mandatario de Tunez.

B

#44 Se ve que contigo la doctrina promujer ha funcionado muy bien.

1 1 respuesta
B

Castuzo de mierda , este hdp no debería poder salir a la calle sin que le insultaran o le tiraran de todo , hacerle la vida imposible donde este que se quede y se pudra en su casa .

1 1 respuesta
menolikeyou

4 1 respuesta
G

#49 tampoco t pases...

2 respuestas
S

#46 No te equivoques, soy mujer y como tal me siento ofendida. Si te gusta bien y sino te compras un bosque xD

S

#48 Te contesto lo mismo que al de más arriba xD

B

#51 Este castuzo impuesto a dedo esta ahí para forrarse sin dar palo al agua y lo mas cerca del trabajo que ha conocido es cuando usa su tarjeta de credito para meterse coca .

Los castuzos merecen eso y peores cosas.

privet

Se le olvido decir: Fregar y Cocinar.
:palm: tarado

S

#51 No es que no se pase pero se deberían tener unos límites en lo que se dice y más en la posición de este menda. Este ataque tan directo debería ser castigado y todo lo que se le diga es poco y.

Así vamos con este tipo de gente.

Tr1p4s

#44 Si pones límite a la libertad de expresión entonces ya no es libertad de expresión.

Todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, controla su cuerpo y su mente y por lo tanto lo que dice y nadie le puede decir que puede o que no puede decir si el no quiere.

El hecho es que como el tiene el mismo derecho a la libertad de expresión tu tienes el derecho de ignorarlo o la libertad de replicarlo, pero no de acallarle.

2 respuestas
B

Si no presenta la dimisión seguramente hasta lo ascienden.

L4Ur1T4

#57 tus derechos acaban donde empiezan los míos

Tienes el derecho a expresar tu opinión, pero no a ofender, insultar, denigrar, amenazar... y todo eso que se puede hacer verbalmente, no solo expresar tu opinión

2 3 respuestas
S

#57 No he querido decir que no haya libertad de expresión, evidentemente ha de haber libertad de expresión para defender unos ideales etc etc pero en lo que no estoy deacuerdo es en el insulto gratuito y ya lo pueden pintar como quieran pero es un ataque directo y ofensivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tr1p4s
  • ACID-FANTASY
  • Sylkke
  • allmy
  • L4Ur1T4
  • Dieter