Liado en un curro..

Ga1a

#28 incubrirte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Realmente eres muy listo. Suerte :)

C

trqabajo yo de 7 a 3 de la tarde en una empresa de artes graficas y por 15 dias me pagan 650€... y a ti por un mes 600€.....

HarpeR

joder, pues peon o aprendiz...(que peon no te kedas "ataskado" en el mismo puesto..depende trabajo) yo e estado en muchas empresas y pagandome mas de 900 euros por 8 horas diarias :S

#32 y yo e estado en una que por 8 horitas diarias de peon 1600 xD

B

#33
WTF?

Lo de #1 es una clavada xd. Lo aceptaría a regañadientes si no fuera horario partido (de 6 a 2, por ejemplo, jornada intensiva), pero esos machacones por 600€ ecs xd.

HarpeR

#34 Si..xD

En una empresa haciendo moqueta y tapiceria para furgonetas Mercedes (ahi me daban 80 y piko euros al dia..xD)

Y en otra haciendo motores de voltaje para obras y asi taba de aprendiz y cobrara 950 euros (y si algun sabado kurraba..la hora me pagaban a 17 euros y algo)

neokiller

mmm yo creo ke es un pedazo de timo

yo trabajo de service desk y cobro unos 1100€ por 40h semanales,..

He estado de camarero mucho tiempo (aprendiz o ayudante) y no bajava de los 800 €, ais ke piensatelo 1 pokito

SALUDOS

Igneus

#36 de camarero 800€ es lo normal, pero metes del orden de 10h diarias y fines de semana...

#30 si, tu ponte en situacion, eres un pringaete que practicamente no has acabado ni la eso, no tienes ni donde caerte muerto y vas alli y le sueltas al jefe el parrafon que nos has metido ahi. El jefe te dira que te agaches y acto seguido te dara una patada en el culo

Un colega mio trabajo en una empresa de ventanas aluminio y cobraba 500-600€, no es contaquinte, es lo que hay, parece que no habeis trabajado en la vida.

PD: no se en que pais vivis, pero aqui en españa los peones no cobran 3000€ al mes, 600-700€ es lo normal

neokiller

#37
mm el horario era 8 horas al dia, de martes a sabado (el sabado si ke era le dia ke a lo mejor hacia 1 o 2 horas mas, pero esa eran extra)y despues domingo y lunes el restaurante cerrava, es decir, no es tan mal horario, la putada es ke era partido, de 12 a 4 y de 8 a 12

S4cr3D

8 horas al dia, 5 dias a la semana = 1500 €uros.

Prensador de Caucho, trabajando por ETT, no por empresa.

p0rp0c000000 trabajo esas horas y esos dias por esa pasta ejoejoejoeje

Eyacua

hay mejoras cosas que eso para alguien como #1 hoy en dia.

Aparte, a 2.5 € la hora es ridiculo para la posible dureza del trabajo, en la obra ganaras mas y curraras menos.

JoNSuaN

#39 que has hecho? http://www.informativos.telecinco.es/incendio-fabrica/barcelona/caucho-pollichemi/dn_51065.htm

joder si seremos duros en MV, que si nos timan con el sueldo kemamos la empresa

Toran

Gracias por sus consejos cuando me llamen les digo que no =)

dicon

-varias personas que no saben quien es kunta kinte
-varias personas que cobran 9 millones de € por poner un ladrillo (con todos mis respetos a la profesion de albañil)

:S

El que ha dicho que va a cobrar 3.000 € de albañil (oto_cs o algo asi) me parece perfectamente verosimil pero no creo que sea lo normal ni en peninsula ni en casa dios. Independientemente de eso creo que eres un inculto y que no tienes la mas minima educacion ... pero bueno asi es el mundo.

Hay uno tamb que ha dicho que nos pongamos en situacion de haber acabado la eso, etc... que si ir con esa parrafada en mano ... mira te voy a decir una cosa, el puto problema por el que esta el trabajo como esta en este pais (y seguro q en casi todos) y no me refiero al paro ... es por gente como tu que cree que hay que tragar con todo, yo entiendo que si no tienes para comer le comas la polla (LITERALMENTE) a la virgen santisima para que te paguen 2 duros por 100 horas diarias pero q puedas alimentarte y vivir pero es que en esa situacion no esta ni el 10% (calculo mio a ojo ...) de la poblacion y los demas lo que son es unos cortos de miras que solo piensan en ganar sus primeros euros y en darse un capricho y por culpa de tragar con esas mierdas sin necesidad asi estamos todos jodidos (lo dice alguien q no trabaja cuidado, pero no creo en eso de tener que experimentarlo todo para saber hablar de ello ...).

Para el que origino el thread, yo te aconsejo que busques otra cosa, en mi opinion no solo son bastantes horas (por no decir muchas para q no me coman los que se creen muy listos por tener mas vida laboral) sino que ademas te pagan poco y encima trabajas 6 dias :/ si no tienes gran necesidad de ello como ya he dicho te aconsejaria q buscaras algo mejor, esta muy bien el principio de mi padre de "acepta lo primero que encuentres y luego busca algo mejor" pero en la practica eso es una mierda por la naturaleza de comodones q tenemos, yo que tu si no tienes prisa buscaba algo mejor que seguro q te lo mereces (o mas bien no te mereces un trabajo como el que explicas).

ManOwaR

#37 hasta el pringaete de turno puede afiliarse a un sindicato. Y el jefe dudo mucho que le pegue una "patada en el culo" a los sindicatos, más bien todo lo contrario. Dentro de mi sector, la seguridad privada, hemos conseguido varias cosas, leete esta sentencia:

http://download.yousendit.com/B58A88AF528E7379

Ahí tienes una auténtica patada en el culo a los empresarios.

El problema, como dice #43 es que la gente tiene MIEDO, se queja, crea corrillos con los trabajadores, pero a la hora de la verdad no habla y chupa, chupa, chupa, chupa... y se le suben a la chepa. Llegando incluso hasta a atrasar a los sindicatos a la hora de moverse, pq hablan muchos y se mueven pocos, cosa que dificulta bastante el reclamar tus derechos, necesitas firmas, un montón de gente, hacerte oir, y es irónico que el propio trabajador explotado dificulte la solución del problema pq no se mueve y se calla (piensas, bah, 1 más 1 menos... pero por 1 menos aquí, otro menos allí, otro menos allá... pierdes la voz de cientos de miles de personas... y fundamentan así más el tópico de "España país de vagos").

En cambio estamos los que no somos tontos, no chupamos y nos movemos por nuestros derechos. Si está prohibido cobrar la hora extra por menos que la hora laboral, si la hora laboral se cuenta sumando pagas extra + pluses y dividiendo por las horas anuales, no me quedo de brazos cruzados, me informo, me asesoro, me muevo, creamos piña y los sindicatos hacen el resto.

Miralo como una parrafada si quieres, pero yo por lo menos, dentro de muchas otras cosas, no voy a cobrar la hora extra por menos de lo que me toca legalmente :)

iRiBaR

por la forma de escribir, yo no te pagaria mucho mas...

Zeking

#28 tonto eres tu pk a lso 30 años parecera ke tengas 70 TONTO. y eso de 3000 AJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

OhYeAh

Dios mio que asco de pais en lo referente a lo laboral, pufff, primero por ley no puedes estar mas de 8 horas al dia, a no ser que las 2 extras las cobres a nosecuanto porcentaje mas con respecto a la horas normales, ademas en ningun sitio te haran contratos de mas de 40 horas semanales.

Mi consejo, sino te hace falta la pasta para vivir, rechazalo, no merece la pena...

Porcierto, a mi me han llamado esta mañana para trabajar de reponedor en un poligono y lo he tenido que rechazar por el transporte :/

nconocen

estafa

nixonE1

yo mi primer en mi primer trabajo, estoy en un golf, y como os voy a decir cobro 1050 (mas o menos) 8 horas al dia 2 dias de fiesta a la semana (normalmente NO son el fin de semana) y mi trabajo es ir con el buggie por el campo a controlar la gente, recojer bolas de campo de practicas, y limpiar buggies con una karcher. Esta bastante bien por ser el primer trabajo.

creo yo que a ti te estan timando, pero es como a la mayoria.

Saludos.

E

#26 -> "y ahorrate los insultos, albañil"

lol

jorejore

#6 les pagan eso por 40 H semanales

exa cuentas a ver cuantas horas exas tu ;\

GR33N

#1 recuerda que esto es MV, donde todos tenemos poyas de 23cm y cobramos 2.500€ por 40 horas semanales, haciendo fotocopias

E

GR33N vives donde yo.

R

#52 Sin ir más lejos vengo de actualizar la cartilla y he cobrado 3500 euros por medio mes, os invito a comer.

GR33N

no ves... ahora vete a follar con tu poyón de 23cm. xd

#53 yo vivo en la calle San Francisco de Asís y tu?

E

#55, Ciudad: de Dios

Ninja-Killer

Te quieren explotar. Eso es una miseria para trabajar 60h a la semana...
Busca más que seguro que encuentras.

#30 "Legalmente" no se pueden hacer más de X horas extras al años (no se si son 40).

#28 A ver, llegan a cobrar 3000€ los encargados y gente con más responsabilidad en la obra. Quizás tu lo hayas escuchado por tu trabajo y te has emocionado pensando en el futuro. Lo que no te han dicho es que para eso hay que estar un poco espabilado y saber llevar a la gente, pero tu como eres un gilipollas integral, egocentrico y creido no creo que llegues más lejos que el panchito que trabaja contigo o cambiando pañales a ancianos...

Visp

Yo estuve unos meses trabajando en el Servicio Técnico de una cadena de tiendas de Informática, y bueno, mi primer curro... tampoco tenia ni idea de como estaba todo... y el cabrón también me pagaba 2,5 € la hora... y bueno... la pasta me iba muy bien... pero ya estaba arto, al informarme sobre lo que tendría que pagarme en realidad, espere el subidón de la tienda, y fui al jefe y le dije que me pagara más, o no me volvia a ver el pelo, y como no tenia otra alternativa me lo tubo que subir todo lo que le pedi^^

SoyLoPeor

Que comience el desfile de gente que por 2h de curro semanales cobra 5.000€ netos.

Como el albañil este de aqui atras que se va a comprar un Jet privado en 5 años.

3,2,1...

P

#1 La esclavitud está abolida eh!? No aceptes a no ser que necesites realmente ese dinero

Usuarios habituales