Liado en un curro..

Toran

Mirar chicos y chicas mañana o pasado mañana empiezo en un curro de aluminio alomejor trabajo 10h al dia de 8-1 y de 3-8 de la noche me pagan 600€ es mi primer curro y no se si ta bien pagado o me estan timando trabajo 6 dias a la semana

V

simplemente -> Kuntakinte

MegalomaniaC

10h, 600€....

q as estudiado?

Urien

60h semanales por 600€? no lo dudes, es un timazo.

Te sale a 2.5€ la hora, tu tiempo vale eso? piensatelo...

M

Evidentemente es una mierda de sueldo y de horario, como todo lo que hay hoy en dia para cualquiera que quiera buscarse la vida, pero por algo hay que empezar tio... Que remedio.

Toran

No soy kontakinte esq dice que a los aprendices le pagan eso ;(

PHOBOS

yo trabajo 33 y cobro cerca de 800 y no lo considero bien pagado asi que hazte una idea.

HarpeR

un aprendiz es tipo peon? xD

M

#6 efectivamente a los aprendices se les paga eso, e incluso menos, pero un aprendiz no curra 10 horas al dia, eso te lo aseguro...

Toran

#8 Si, esque joer toy amargado no se que hacer dijieron q me llamarian espero q no me llamen :S.

PHOBOS

#8 creo que es mejor, porque puedes ir escalando, el peon es peon y se queda ahi salvo algunos casos

thunder_89

yo curraba 8 horas y me daban 600 de aprendiz pero luego t tenias k kedar mil horas extra al dia k te pagan por una puta mierda al final salia a 1100 y curraba 12 o 13 horas hasta sabados y algun domingo :( pero bueno algo hay que hacer para sacar pelillas...

E

acepta ese y mientras busca otro.

balmunG_

Si vas de aprendiz es para que te enseñen el oficio... y no vas a estar 10 horas ahí metido digo yo. Claro que como te enseñan el trabajo pues cobras menos, pero si estás 10h diarias es un timazo.

g0tO

#10 pues tio si llaman diles q por el culo y no vas xDDD

oto_cs

esta bien pa empezar, yo de albañil 9h y media 600 de nomina y 130 en negro..

Toran

A me se olvidava no es fake tio 1h=3euros los sabados.

aLeoLo

se supone que el salario minimo interprofesional , trabajando 40 h/semana, en el computo anual, son 500 y algo.

JoNSuaN

#16 eres igual de inocente que #1 xD

oto_cs

#19 pero q dices chabal, si kiero cobrar 1200 de golpe solo me tengo que ir al hotel, pero como soy listo i no kiero cobrar 1200 toda mi puta vida prefiero cobrar 600 y q me suban asta 3000

A

mira si te llaman vas, en cuanto tengas un momento te cagas en el lugar y no vuelves a aparecer por esa plantación de algodón.

V

#20 3000 puñetazos te van a dar

Toran

#21 XD.. no se tios esque le toy dando vueltas y parecere un chino trabajando..

oto_cs

q tontos soys en la peninsula no ?? os estafan o que ?? xDD ajjajaj me parto xDD esque los mallorkines trabajamos mucho:D:D OK pakete?? xD

M

#24 sabe como hacer amigos... Te van a llover de todos lados, criatura.

JoNSuaN

#24 estoy seguro de que te pagaran 3000€ por poner ladrillos.

y ahorrate los insultos, albañil

Enkripted

#1 te explotan

PD: Y te gusta

#24 tienes suerte de haber nacido en mallorca, por que si no, serías el mas tonto de toda la península

oto_cs

#26 si
#27 lo dices para incubrirte ati no ?

PD: m-v es lo mejor, me fumo un canuto, leo, y me parto :)
PD2: lo mejor de todo esque el otro dia por el telediario salian tios y tias q habian acabado la uni y se kejaban de que no habian recibido ayuda de como buscar trabajo dios mio como soys de tontos xDDDDDDD todos de la peninsula eee

Txentx0

No me lo creo

Los niños de africa cobran mas

ManOwaR

Supongo q 600€ es a jornada completa, 162h mensuales, luego lo demás te cuenta como horas extra. Si haces 60 horas semanales, te tocan 81 horas extra mensuales. Pon que la hora extra te la pagan a 4€ (no creo que te la paguen a más, es un trabajo con nómina ya de por si precaria), entonces serían 924€ mensuales, eso sin contar transporte y mantenimiento de ropa (pluses mínimos que deberías cobrar), ni restando el 2% mínimo de IRPF, el cual aumenta si declaran las horas. Se iría todo a unos 1000€ mensuales, si llega.

Luego ten en cuenta el tipo de trabajo que es, que trabajar con aluminio no es que sea muy sano precisamente y, dependiendo de que tipo de máquinas uses puede resultar hasta peligroso . Y en una empresa que paga así dudo mucho que tengan un control de seguridad e higiene dentro de la legalidad, ya que el trato a los empleados es directamente proporcional a lo que les pagan.

En resumen, búscate otra cosa.

Usuarios habituales